⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.655
Lugar
Estigia
Como para dar ejemplo esta este...
Cataluña registra 989 casos y 11 fallecidos más y la tasa de rebrote se dispara

CATALUÑA: 303 CLASES CONFINADAS POR EL cobi19
Las escuelas catalanas han registrado hasta este lunes 303 grupos confinados por casos de cobi19 en 218 centros educativos como guarderías, escuelas e institutos, según ha actualizado la Consejeria de Educación en un comunicado.

Según datos de la Conselleria, el pasado viernes Catalunya cerró la semana con 111 grupos confinados en 87 centros educativos. La consejería ha destacado que, después de una semana desde el inicio de curso, el 96% de los centros educativos tienen la totalidad de sus grupos en funcionamiento.
Si aquí estamos haciendo el petulante igual, están mintiendo.
Lo que pasa es que hay hospitales que no están saturados y se agarran a eso.

Hospitales de los que tengo datos, Can Ruti, Bellvitge, Mataró, Sant Pau, Vall d´hebrón tienen casos van subiendo pero manejable, alguno no tardará en tener problema.

Tenemos poblaciones con tantos casos que habría que confinarlas con muros de 10 metros, está contagiado hasta el apuntador, juegan la baza de conciencia social y responsabilidad.....jugando al borde del precipicio.

Vilademuls casos por 100.00 hab. CASI 5.000, con un R0 de 2,8.

Pero a qué jugamos?

xxxxxxxxxxxxxxzzzzzzzzz.png
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Se están saliendo con la suya y esto parece una guerra de CCAA a ver cual lo hace peor, pero no, estamos donde estamos porque el figurín que está en la moncloa y sus secuaces se ha puesto de perfil y es su responsabilidad.
Espero que esto sirva para que, si algun dia acaba esta hez, nos unamos todos de una vez para exigir de una vez por todas el fin del puñetero estado de las taifas criminal
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
EL PAÍS ESTÁ ARRUINADO, PORQUE LO HAN SAQUEADO LOS QUE TÚ DEFIENDES

Qué pagapensiones ni qué platanos en vinagre, como si no hubiera pagapensiones en TODA LA fruta EUROPA.


SINVERGÜENZAS!!
La verdad es que no sé a quien defiende el forero, no llevo aquí tanto como para conoceros tanto, pero creo que de todos modos es injusto. Hasta esta legislatura, siempre ha habido alternancia entre PP y PSOE, y han sido los dos partidos los que han saqueado España, bueno el record de dinero robado de nuestros bolsillos se lo lleva el PSOE, con creces, pero PP no se queda atrás, así que echar la culpa al psoe me parece absurdo, el pp es igual. Ahora está Podemos, y eso sí que es malo. Sólo hay que fijarse en los países donde gobierna el comunismo. O las víctimas por la disidencia de su ideología utópica, muy bonita, pero que se traduce en los oligarcas y los funcionarios , el resto pobres .Y más de 100 millones de asesinatos a sus espaldas. O sea, dame psoe, pp, son lo mismo, pero podemos que se cuele por el primer water que le llevará a las cloacas a las que pertenecen
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.187
Reputación
31.950

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Madredelamorhermoso, Madrid va a pasar uno de sus peores inviernos.
La tormenta perfecta se está preparando y no hay solución a la vista.
Creo que mucha gente aún no se ha dado cuenta (o prefiere ignorarlo) de lo catastrófico que será este invierno.
Llevamos advirtiendo desde el invierno pasado, asi que como nadie ha hecho ni puñetero caso, lo unico que puedo decir, es QUE SE aguante TODO EL MUNDO. Esto es un salvese quien pueda y yo ya estoy atrincherado
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si aquí estamos haciendo el petulante igual, están mintiendo.
Lo que pasa es que hay hospitales que no están saturados y se agarran a eso.

Hospitales de los que tengo datos, Can Ruti, Bellvitge, Mataró, Sant Pau, Vall d´hebrón tienen casos van subiendo pero manejable, alguno no tardará en tener problema.

Tenemos poblaciones con tantos casos que habría que confinarlas con muros de 10 metros, está contagiado hasta el apuntador, juegan la baza de conciencia social y responsabilidad.....jugando al borde del precipicio.

Vilademuls casos por 100.00 hab. CASI 5.000, con un R0 de 2,8.

Pero a qué jugamos?

Ver archivo adjunto 437589
Esta semana son las fiestas de la Mercé en Barcelona, de momento siguen adelante con cientos de conciertos y actividades presenciales por toda la ciudad. Unido a la vuelta al cole la semana pasada, atentos a primeros/mediados de octubre, va a ser una bomba de relojería.

Me recuerda a cuando España seguía de manifestaciones y pre-fallas el mismo fin de semana que confinaron Italia, pero esta vez con una disonancia entre comunidades.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Esta semana son las fiestas de la Mercé en Barcelona, de momento siguen adelante con cientos de conciertos y actividades presenciales por toda la ciudad. Unido a la vuelta al cole la semana pasada, atentos a primeros/mediados de octubre, va a ser una bomba de relojería.

Me recuerda a cuando España seguía de manifestaciones y pre-fallas el mismo fin de semana que confinaron Italia, pero esta vez con una disonancia entre comunidades.
En Valencia habían eventos hasta Justo el día de antes del estado de alarma, incluso aquel viernes invitaron a una Paella grande a todos los ancianos de las residencias, aquello fue de locos, yo flipaba.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Yo creo que nos confinarán antes, quizás durante parte de octubre noviembre, para luego animar a gastar y consumir en Navidad igual que animaron a gastar y consumir en verano.
Asi es. Yo veo cuarentena para noviembre, que se levantara para el puente de diciembre, para volver a decir "venga venga, que esto ya se ha acabao (otra vez), salir a zampar ciruelos (otra vez) y a consumir hezs como badulaques (otra vez)" y asi para enero (otra vez), tercera ola, y eterna vuelta a empezar, como un raton en una ruleta
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
y aquí?



ITALIA OBLIGA A REALIZAR TEST DE cobi19 A LOS LLEGADOS DE PARÍS Y DE OTRAS ZONAS DE FRANCIA
El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, firmó hoy la ordenanza que obliga a realizar el test de cobi19 a las personas que lleguen de París o de otras áreas francesas con alta circulación del bichito.

De esta manera, estas zonas de Francia (que no fueron especificadas por el momento) se unen a la obligatoriedad de realizarse una prueba a la llegada o de haberla hecho 72 horas antes de entrar en territorio italiano para aquellos que procedan de España, Grecia, Croacia y Malta.

Italia realiza en los aeropuertos y puertos los test a las personas que lleguen de estos países, así como también ha habilitado puntos donde se accede con el propio coche a los ambulatorios para realizarse las pruebas.

cobi19 en España hoy, noticias de última hora | Sánchez desea que las medidas de Madrid funcionen pero está "listo para otros escenarios"
Pues todavía tienen suerte: a otros no les dejan entrar ni con test.

Tengo una amiga de Montenegro con un hermano que estudia en Italia, que con el cierre de primavera se volvió a su país. Pues bien, ahora está dolido porque no puede volver a Italia a hacer unas gestiones imprescindibles porque quien haya estado en Montenegro en los últimos 14 días no puede entrar en Italia, por muchos tests que se haga o cuarentenas que guarde al llegar.