⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
VUELVEN A MANIFESTARSE MILES DE ISRAELIES EN JERUSALEN CONTRA NETANYAHU, IGNORANDO LAS NUEVAS RESTRICCIONES

CIENTOS DE ULTRAORTODOXOS POR SU PARTE SALEN A LA CALLE A QUEMAR BASURA EN PROTESTA POR LAS RESTRICCIONES EN SINAGOGAS

......

El mundo está lleno de pirómanos, todo el mundo ha perdido la cabeza, incluso los israelíes. Me bajo de este planeta, o me voy a China.
Los chinos de momento tienen suerte de no sufrir una segunda oleada, porque no creo que la mente de los habitantes de Wuhan resista un 2º confinamiento como el que tuvieron a principios de año.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.730
Igual en la quinta o sexta ola nos hacemos eco de eso por aquí.

Ojo con los ascensores los que no tengan más narices que usarlos, muchos se ponen la mascarilla sólo al salir a la calle y salen de casa a pelo, si el vecino acaba de estornudar ahí, el siguiente que entre se traga a la 101 aerotransportada de bicho.
Hay caso ya, y no solo por esto sino por la gripe y cualquier bichito o bacteria, para obligar a poner UVC en ascensores y baños públicos con sensor de presencia. Dado que esos recintos pasan la mayor parte del tiempo vacíos , no sería muy problemático.

Ya puestos, en autobuses y trenes se puede poner y se arranca en cada final de trayecto.
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
"Al final antes o después el bichito se irá igual que vino."
Como el de la gripe verdad señor virólogo??
Aunque ojalá aciertes
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.268
Reputación
43.032
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Es que ademas una esperanza de vida de 83 en un pais en el que mas o menos 1/6 de los hombres no cumple los 65 (y mujeres menos pero unas cuantas tambien) y se sigue muriendo gente por accidentes o suicidios (de una quinta completa de españoles el 0.5/0.7% se suicida y suele ser pronto, el 0.1% muere de cáncer antes de los 18...), significa que es MUY RARO no llegar a los 80 e incluso 85, pues la cola derecha de la distribución tiene que compensar a todos esos que mueren tempranamente.
Pero muchos llegan a los 85 cascados. Solo hay que darse un paseo por una residencia
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El bichito ha mutado, pregúntate sino porque ahora que cada vez que hay un brote en una residencia la mayoría son asintomáticos, o leves. En Marzo se llevaba a la mitad a la tumba
También puede ser porque ahora los detectan antes, en la fase temprana de la enfermedad, mientras que en marzo ya llevaban semanas embichados creyendo como mucho que si tosían estaban resfriados o con gripe.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Los chinos de momento tienen suerte de no sufrir una segunda oleada, porque no creo que la mente de los habitantes de Wuhan resista un 2º confinamiento como el que tuvieron a principios de año.
Si que aguantan si y a base de palazos y de puertas tapiados, donde no lo vamos a aguantar viendo el ambiente tan caldeado es en occidente....
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Los chinos de momento tienen suerte de no sufrir una segunda oleada, porque no creo que la mente de los habitantes de Wuhan resista un 2º confinamiento como el que tuvieron a principios de año.
Los indios todavia no han acabado con la 1ª ola, así que o se han comido la 2ª con la 1ª, o con casi 100.000 positivo diarios, la 2ª puede ser apoteósica.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.268
Reputación
43.032
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
También puede ser porque ahora los detectan antes, en la fase temprana de la enfermedad, mientras que en marzo ya llevaban semanas embichados creyendo como mucho que si tosían estaban resfriados o con gripe.
No se, podría ser, pero te puedo decir que ahora mismo el 90% de los casos en residencias son asintomáticos y leves, y solo un 10% necesita hospitalización
También podría ser la carga viral, que sea mucho menor, al no tener contacto con el exterior y el personal ir siempre con mascarilla
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.730
No se, podría ser, pero te puedo decir que ahora mismo el 90% de los casos en residencias son asintomáticos y leves, y solo un 10% necesita hospitalización
También podría ser la carga viral, que sea mucho menor, al no tener contacto con el exterior y el personal ir siempre con mascarilla
Y puede que hayan desarrollado inmunidad tras el masivo contagio de hace meses. Eso al menos sería buena noticia.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672