⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Eso es un bulo. La inmunidad no significa anticuerpos y un médico no puede decir eso porque sí. (Soy médico, eh?

Tor is my shepherd. I lack nothing
Ok, eres médico y negacionista, pero no negarás que en China no creen en que haya inmunidad de grupo. Lo digo antes de ponerte en el hijnore.
Hasta luego chato.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Venga va, hazte el puñetero favor de leer el artículo y trata de entenderlo, jorobar.

Tus menosprecios no me afectan, pimpollo, los hechos son tozudos, la bioarma está cumpliendo su misión, a la nevera, saluda a los chupabarancillas y comeos la berenjena con fruición.

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Lugar
Al otro lado de la mentira
Ok, eres médico y negacionista, pero no negarás que en China no creen en que haya inmunidad de grupo. Lo digo antes de ponerte en el hijnore.
Hasta luego chato.
¿Que cachopo negacionista, petulante de los narices?
La ciencia no entiende de etiquetas impuestas por políticos analfabetos y por seguidores lobotomizados.

Métete el ignore por el trastero, estulto. Y cuando te estudies los mecanismos de la inmunidad, la reacción inflamatoria y entiendas que es la inmunidad humoral y la celular, vienes y me das lecciones y me llamas negacionista, simple los bemoles.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Open letter - Docs4opendebate

The role of the media and the official communication plan

Over the past few months, newspaper, radio and TV makers seemed to stand almost uncritically behind the panel of experts and the government, there, where it is precisely the press that should be critical and prevent one-sided governmental communication. This has led to a public communication in our news media, that was more like propaganda than objective reporting.

In our opinion, it is the task of journalism to bring news as objectively and neutrally as possible, aimed at finding the truth and critically controlling power, with dissenting experts also being given a forum in which to express themselves.

This view is supported by the journalistic codes of ethics.42

The official story that a lockdown was necessary, that this was the only possible solution, and that everyone stood behind this lockdown, made it difficult for people with a different view, as well as experts, to express a different opinion.

Alternative opinions were ignored or ridiculed. We have not seen open debates in the media, where different views could be expressed.

We were also surprised by the many videos and articles by many scientific experts and authorities, which were and are still being removed from social media. We feel that this does not fit in with a free, democratic constitutional state, all the more so as it leads to tunnel vision. This policy also has a paralysing effect and feeds antiestéticar and concern in society. In this context, we reject the intention of censorship of dissidents in the European Union! 43

The way in which el bichito-19 has been portrayed by politicians and the media has not done the situation any good either. War terms were popular and warlike language was not lacking. There has often been mention of a ‘war’ with an ‘invisible enemy’ who has to be ‘defeated’. The use in the media of phrases such as ‘care heroes in the front line’ and ‘corona victims’ has further fuelled antiestéticar, as has the idea that we are globally dealing with a ‘killer bichito’.

The relentless bombardment with figures, that were unleashed on the population day after day, hour after hour, without interpreting those figures, without comparing them to flu deaths in other years, without comparing them to deaths from other causes, has induced a real psychosis of antiestéticar in the population. This is not information, this is manipulation.

We deplore the role of the WHO in this, which has called for the infodemic (i.e. all divergent opinions from the official discourse, including by experts with different views) to be silenced by an unprecedented media censorship.43 44

We urgently call on the media to take their responsibilities here!

We demand an open debate in which all experts are heard.

As doctors and health professionals, in the face of a bichito which, in terms of its harmfulness, mortality and transmissibility, approaches the seasonal influenza, we can only reject these extremely disproportionate measures.

• We therefore demand an immediate end to all measures.
  • We are questioning the legitimacy of the current advisory experts, who meet behind closed doors.
  • amowing on from ACU 2020 46 Nederlandse versie – ACU 2020 we call for an in-depth examination of the role of the WHO and the possible influence of conflicts of interest in this organisation. It was also at the heart of the fight against the “infodemic”, i.e. the systematic censorship of all dissenting opinions in the media. This is unacceptable for a democratic state governed by the rule of law.43

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Lugar
Al otro lado de la mentira
Tus menosprecios no me afectan, pimpollo, los hechos son tozudos, la bioarma está cumpliendo su misión, a la nevera, saluda a los chupabarancillas y comeos la berenjena con fruición.
Los hechos no son lo que tú dices.
El único pimpollo de aquí no soy yo.
El ignorante sobre esos temas, tampoco soy yo.
El que ha estado tratando a este tipo de pacientes sí que he sido yo.

Mientes, tergiversas, manipulas, insultas y tu único premio es un thank, como el caramelo que se le da al perro si te da la pata.

Quédate en tu casa en posición fetal, que la muerte te acecha.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Creo que por el lado Este, por donde esta el aparcamiento, cabe una vía más o quizá dos y está contemplado. Pero es cierto que los andenes son estrechos y el vestíbulo demasiado pequeño. Quiza con la reforma de Chamartín , si se hace generosa en espacios, se puedan mover líneas para que mas de ellas lleguen allí. LA c5 no hay manera ,eso sí, y es la que más transbordo genera. Pero al menos meter los tráficos del Henares por Hortaleza podría descargar algo. Otro problema de atocha es su ridícula linea de metro ,la L11 hace falta ya.

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Pues que tengan cuidado los finlandeses, en Praga hasta hicieron una cena multitudinaria hace un par de meses para celebrar que habían derrotado al bichito y ahora están con records diarios de casos consecutivos.

Si algo tiene el bicho es que va repartiendo carnets de humildad a diestro y siniestro.

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Lo más positivo es que la situación en Cataluña y Aragón se ha parado o revertido. Sí se ha hecho allí sin confinar, debe poder hacerse en todos sitios.
En Cataluña como mucho se ha estancado, llevamos con un ritmo de 1.000 diarios desde finales de julio, y esta semana subiendo hasta 1.400. Más bien sospecho que estamos viendo el límite de la capacidad de diagnóstico porque, salvo en Lleida, no se han implementado medidas reales en ningún lado que justifiquen esta tendencia de crecimiento plano. En lo que queda de septiembre veremos el efecto de la vuelta al cole y al trabajo.

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Pero si las quirúrgicas valen más baratas en el mercadona que con los precios regulados por el gobierno.

Me he pedido unas kn95, 50 a 15 euros .... a 0.3 euros ... con gastos de envío y todo.
Lo del desgobierno y las CCAA es de traca.

Las puedes encontrar más baratas, y son las mismas seguramente.
Esos packs de mascaras baratos de Amazon no cumplen la normativa. Nada te garantiza que filtren como una ffp2 certificada

También puedes comprarlas y comprobar si pasan este test Paco. Yo compré un pack de esos y las mascaras pasaron las pruebas

Is Your KN95 Face Mask Authentic? 3 Quick Tests to Find Out! - Netvue