⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Canarias vuelve otro dia más a registrar otro descenso en el número de casos. Gran Canaria es uno de los territorios más densamente poblados del planeta y está doblegando la curva. No entiendo como allí si han podido pero en Madrid o Cataluña no.

¿Transporte público? ¿Oficinas mal ventiladas? ¿Humedad? Sin duda es bicho raro.
 
cobi19 | «Fracaso catastrófico» en Grecia al distribuir mascaras gigantes a los estudiantes

https://static3.elcomercio.es/www/multimedia/202009/16/media/cortadas/mascaras-grandes-grecia-colegios-kJfG-U120192336111vVE-624x420@El%20Comercio.jpg

¿Error o les preparan para cuando se confirme que se contagia por los ojos?
 
1600286881795.png
 
Castilla y León espera consenso nacional para reducir a diez días la cuarentena

La Consejería de Sanidad también está barajando la posibilidad de que el periodo de cuarentena obligatoria se reduzca de 14 a 10 días, como están realizando otros países europeos. “Se está barajando, pero aún no se ha hecho porque es una decisión del Consejo Interterritorial, que debemos todas las comunidades de manera uniforme y todavía no está hecho”, explicó Verónica Casado.


En la práctica, en Castilla y León ya se reduce a diez días en los casos que al cabo de diez días llevan un mínimo de tres días sin síntomas, se someten a una segunda PCR y es negativa, o en los contactos que dan negativo al décimo día.


Otros países como Alemania están proponiendo reducir las cuarentenas a 5 ó 7 días, aunque en España parece muy lejano a tener de las declaraciones de Fernando Simón, que ya avanzó que harían falta más meses para llegar a ese punto. Además, el minsitro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este miércoles que no se modificará este periodo hasta que no exista una “evidencia científica sólida”. Aunque por otro lado, el ministro ha apuntado que “en determinadas circunstancias se puede reducir las cuarentenas a 10 días”.
 
Hombre, los negacionistas zampapollas podrían taparse un poco, que está muy bien sacar pecho conspiranoico cuando no hay ni contagios tras la primera ola; pero seguir con sus insensateces cuando ya estamos en exceso de mortalidad según el MoMo pues canta un poco.

Los hojjpitales están vaciojjj, mueres de ijjctus o infartos y te dicen que ej que ej el papayavirujj, sorojjj y bill gatejjj van a meter nanochips en la vacunajjj

32dbrf.jpg
 
Por cierto, que no sé si tenéis la misma sensación, pero yo cuando le digo a alguien "tranquilo, esto no es el apocalipsis...", tengo una sensación agridulce:

-Por un lado quiero decir que el mundo seguirá tras el cobi19, "parte buena"...,
-Pero también lo digo en el fondo con una "parte mala"...:

"Jeje aficionados esto no es nada, simulacro de apocalipsis, circulen, ya veréis cuando vengan los aliens, nos pongan los microchips, haya una llamarada solar, a alguien le dé por empezar a usar nukes..."

Lo bueno de la fe burbujista en el "MadMax" es que siempre podemos consolarnos pensando que los tiempos que vivimos no son nada comparados con lo que nos espera en el "verdadero MadMax"...

Yo apuesto por las nukes, al final alguien la terminara liando, es lo mas sencillo que suceda. Me extrañaría no verlo en el transcurso de mi vida.
 
Bueno, ya deberíamos saber que funciona así, primero suben y suben los contagios y no hay hospitalizaciones ni muertos, y muchos por este foro riéndose del alarmismo de los datos, de los asustaviejas, que si lo que importa son los hospitales.
Pues bien detrás de los contagios crecientes, como un mes después, vienen los hospitales y después los muertos y si son muchos, los colapsos sanitarios y lo que llevan aparejado. Después de la experiencia de marzo-abril y de las experiencias en muchos otros sitios (a mi particularmente las gráficas de EEUU me han dado muchos datos sobre los ritmos) no sé como shishi hemos vuelto a dejar crecer esto como SI FUERA LA PRIMERA VEZ.
Los muertos de ahora se cocían en julio a baja temperatura, lo que hagamos en septiembre es ya pura y fruta urgencia. Otra vez.

Estáis equivocándoos (o no teniendo en cuenta) tú y @eljusticiero una cosa, aunque entiendo que no es a mala fe, claro:

Estáis hablando de "negacionistas", pensando en los foreros que aquí dudan del bichito de su gravedad etc como yo mismo con matices, pero estáis hablando como si fuesen una mayoría o algo: No, no os dejéis engañar por la realidad, la gente que posteamos en Burbuja somos muy poca. Los "negacionistas" los tenéis por la calle... En todas partes. En lugar de estar foreando como yo, ahora mismo están en la calle, en grupos, en las cafeterías, luego en las terrazas, en fiestas en casas..., Etc etc.

En mi ciudad ahora mismo hay decenas de miles de "negacionistas": estudiantes universitarios deseando empezar el curso académico, que da igual que vayan a clases presenciales o no, porque ese tiempo lo emplearán en su lugar en quedar aún más...

Toda esa gente JAMÁS reconocería abiertamente que es "negacionista" de nada, esa gente aplaudía religiosamente a las 20:00. Simplemente sudan de todo. Ni microchips ni Bill Gates ni ostras ni nada, no son negacionistas ni anti banderillas ni nada, simplemente pasan de todo. ¿El Gobierno no les impide ir a terrazas bares fiestas etc? Pues lo hacen.

Por eso yo digo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está muerta socialmente... (Por lo menos en mi ciudad es lo que percibo). Servidor no me considero un "negacionista", sino que he perdido la esperanza y me he Paquizado totalmente, lo reconozco:

En mayo/junio atendía a la gente con cita previa, no les tocaba papeles, distancia física, etc etc. Pero al final me he rendido, cuando sales a la calle y los bares están llenos, la gente va junta, los profesores se ríen entre ellos, los jóvenes se juntan a fumar marihuana abiertamente en los parques...

Ese es el problema que estáis pensando en un % de la población que tenga teorías más o menos coherentes sobre el tema, le dedique tiempo, haga análisis más o menos sesudos, etc.

No, compañeros ¿anti-negacionistas? ¿Pandemistas? jorobar no sé cuál es la etiqueta apropiada ahora..., No es esa gente la que crea sólo los rebrotes.

Es la gente que pasa olímpicamente del tema. Olímpicamente.

Y por eso os digo que gente como yo se ha cansado respecto de junio, un esfuerzo personal inmenso, y paso de ir agobiado hasta para salir a correr, que es lo único que salgo en todo el día, mientras la gente ahí fuera como si nada.

Pongo otra metáfora, estoy inspirado, jeje: hablo de gente que seguiría saliendo de fiesta bares reuniones etc aunque el puñetero mundo estuviese ARDIENDO a su alrededor.

A toda esa gente ya no les van a alterar ni 5000 ni 10000 ni 20000 casos, ni 200 fallecidos, si no les afecta directamente a su pueblo o provincia...

Tengo familiares, que no se meten en Burbuja, que nunca han leído ningún artículo ni post del cobi19, pero que simplemente sudan del tema, por lo general no confían nada en las noticias. Si a esa gente no les toca demasiado el tema, no es que sean abiertamente "negacionistas" o nada estructurado, sino que pasan. Para ellos no hay ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo y les da igual no cambian en nada sus vidas más allá de obedecer las normas simplemente para evitar multas, pero no por convicción alguna...
 
Última edición:
Castilla y León espera consenso nacional para reducir a diez días la cuarentena

La Consejería de Sanidad también está barajando la posibilidad de que el periodo de cuarentena obligatoria se reduzca de 14 a 10 días, como están realizando otros países europeos. “Se está barajando, pero aún no se ha hecho porque es una decisión del Consejo Interterritorial, que debemos todas las comunidades de manera uniforme y todavía no está hecho”, explicó Verónica Casado.


En la práctica, en Castilla y León ya se reduce a diez días en los casos que al cabo de diez días llevan un mínimo de tres días sin síntomas, se someten a una segunda PCR y es negativa, o en los contactos que dan negativo al décimo día.


Otros países como Alemania están proponiendo reducir las cuarentenas a 5 ó 7 días, aunque en España parece muy lejano a tener de las declaraciones de Fernando Simón, que ya avanzó que harían falta más meses para llegar a ese punto. Además, el minsitro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este miércoles que no se modificará este periodo hasta que no exista una “evidencia científica sólida”. Aunque por otro lado, el ministro ha apuntado que “en determinadas circunstancias se puede reducir las cuarentenas a 10 días”.
Yo no lo veo demasiado lejano, finalmente lo harán pero lo harán mal. En Alemania hacen pcr a los cinco días, aquí a lo mejor te ponen siete pero sin saber si sigues malito o no, así que seguiremos cagándola como siempre.
 
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.

Recibí, por primera vez la mordedura de lo que resulto ser una mosca negra. Solo una, oye, que insidiosa y que buboncito más rico me dejo el bicho que campa a sus anchas por gran parte de España. Como no es algo que me preocupase pues no lo conocía,,,y me puse a buscar.
Resulta que la mosca esa es causante de la oncocercosis,,,que es una ceguera por un parásito que va creciendo en los globos oculares hasta cepillarselos. No hay que alarmase, pues eso no se da en España. Si en algún momento se diese, y no como hasta ahora en Africa -(en latinoamerica consiguieron erradicarlo a pesar de los negacionistas)- en España,,,,es seguro que sería por culpa de una confabulación internacional, nacional, o reptiliana,,,,,no por el que pertenecer a la raza humana significa estar expuesto a enfermedades,,,,oye.

Oncocercosis

Veremos si el cambio climático no lleva a malarias en valencia,,,y de quien será la culpa.
 
Por cierto, que no sé si tenéis la misma sensación, pero yo cuando le digo a alguien "tranquilo, esto no es el apocalipsis...", tengo una sensación agridulce:

-Por un lado quiero decir que el mundo seguirá tras el cobi19, "parte buena"...,
-Pero también lo digo en el fondo con una "parte mala"...:

"Jeje aficionados esto no es nada, simulacro de apocalipsis, circulen, ya veréis cuando vengan los aliens, nos pongan los microchips, haya una llamarada solar, a alguien le dé por empezar a usar nukes..."

Lo bueno de la fe burbujista en el "MadMax" es que siempre podemos consolarnos pensando que los tiempos que vivimos no son nada comparados con lo que nos espera en el "verdadero MadMax"...

Que microchips ni que ostras? Ya saben todo sobre ti, monitorizan las páginas que visitas, saben lo que piensas, te mandan anuncios y noticias personalizadas, etc TU SI QUE ERES UN MICROCHIS
 
Volver