⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
NEGACIONISTAS Y CONVERSIONISTAS COMO BURBUJO II , HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

Os ponía a trabajar con grilletes en el IFEMA o excavar zanjas sin mascaras para meter ataúdes con muertos por el bichito. Si hay un nuevo confinamiento, gente como @eL PERRO y millones más vamos a salir a exigir rendición de cuentas.
Con lo ocurrido en la primera ola ya hay motivos suficientes para pedir cuentas a muchos miles de dirigentes hijos de la gran fruta asesinos, a nivel nacional, regional, provincial y local. A mi el que haya otro cierre me rezuma el nabo. Yo estoy en mi casa, no necesito ir aninguna parte a zampar regazo como los puñeteros gaies apeleros bicheros estos que campan a sus anchas por aqui

Lo que me preocupa son los muertos y mas muertos y mas muertos, que ya van 240 oficiales hoy y aqui seguimos, con los gente de izquierdas genocidas en el poder cuando tendrian que estar todos cesados y procesados pendientes de condena perpetua... y la fruta etnianotorerada metiendose la barandilla de las ventas por el ojo ciego
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.927
Reputación
32.203
Lugar
Kojonetxea
Si eres capaz de señalar un mensaje mío donde tú veas conspiraciones y a la vez refutar las afirmaciones que hago en ellas, hazlo.

Aquí espero.

Si no, calla y vete con tus simplezas al pabellón ovino, ignoranoico covidiano.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Avispas, no lo sé. En todo caso, esperemos no tenerle que preguntar a Bill Puertas por los 750 millones de mosquitos modificados genéticamente que soltará en Florida y Texas.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 16/09/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el el bichito, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-el bichito, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con el bichito a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del el bichito, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes el bichito + No el bichito (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al el bichito, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.


Ver archivo adjunto 433318

Ver archivo adjunto 433319

Ver archivo adjunto 433320
Te dejo los números del plan 3.000 que se activó ayer en Andalucía.

convencionalUCI
Almería
205​
36​
Córdoba
277​
49​
Granada
292​
52​
Huelva
16​
4​
Jaén
115​
20​
Málaga
744​
124​
Sevilla
564​
100​
Cádiz
344​
60​
2557​
445​
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Bueno, más bien que se la pela todo.

Años convenciendo les de que no hay normas, obligaciones, ni responsabilidad, solo derechos y ahora en meses pretenden obligarles a usar mascarilla, etc, etc

Eso si, aquí la multa no son los 250€ por ruido al propietario/titular del contrato de alquiler, son 100€ por persona, y puede llegar a 3000€.

10 de fiesta, a 100€ por barba, 1000€ para el auto, y sin necesidad de medir ruidos, etc
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
El perro os ha metido leche hasta en vuestras visceras . Toda la razón para el de Elda , al final el tiempo pone a cada uno en su sitio . Lame picaportes sois todos unos me gusta la fruta en octubrenos encierran por vuestra fruta culpa y negligencia
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.937
Reputación
22.040
Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 16/09/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el el bichito, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-el bichito, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con el bichito a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del el bichito, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes el bichito + No el bichito (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al el bichito, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.


Ver archivo adjunto 433318

Ver archivo adjunto 433319

Ver archivo adjunto 433320
Otra vez Madrid y La Rioja a tope.

¿Y la inmunidad de grupo donde esta?.