⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Todo son casualidades. El evento 201, el documento de 2010 de la Rockefeller Foundation narrando lo que estamos viviendo, Fauci avisando en flagrante contradictio in termini de que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos pillaría por sorpresa, cosa que lleva diciendo Bill Gates más de un lustro... Y mil cosas más.

Todo son coincidencias. Los locos son los que unen puntos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Muy triste, no todos son así, pero la imagen esa ya no la curan. Van a tener meses para bailar.

En 1918 venían de una guerra mundial no estaban para idioteces. Sociedad infantilizada
Afortunadamente no todos son así, pero hay mucho/a Charo en la sanidad, te lo digo desde el conocimiento, salí con una enfermera de urgencias de un hospital público hace muchos años, doy gracias a dios de librarme de aquel espécimen :D
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
O sea, por poner algo de contexto y cordura en todo esto... Hemos pasado de 156 fallecidos ayer a 240 hoy. Y estos datos de fallecidos se producen con una media de 14 dias desde la infección o más. Es decir, que los fallecidos hoy se infectaron hace 14 dias o más.

Y yo viajando en Cercanías a Vallecas y viendo como los trenes iban llenitos, y en Atocha la marabunta directamente. Es decir, son datos de antes del final de muchas vacaciones de verano de muchos madrileños que ahora ya están aquí de nuevo. Y la comunidad quiere tomar medidas a partir de este fin de semana, y estamos a miércoles.

Pues qué queréis que os diga, creo que vamos a flipar "un poco".
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Veremos a ver que tal han guionizado la segunda parte y si es mejor que la primera. Con la jungla de cristal 2 la cagaron y tuvieron que sacar una 3 para redimirse.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.581
Todo son casualidades. El evento 201, el documento de 2010 de la Rockefeller Foundation narrando lo que estamos viviendo, Fauci avisando en flagrante contradictio in termini de que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos pillaría por sorpresa, cosa que lleva diciendo Bill Gates más de un lustro... Y mil cosas más.

Todo son coincidencias. Los locos son los que unen puntos.
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
¿Acaso nunca antes hubo charos? Muy presuntuoso pensar que se trata de algo nuevo cuando no hacemos más que repetir errores como especie.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.
Si hay un recurso que falta en la medicina son antivirales de amplio espectro. No hay nada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001
Sus vecinos son culpables de esto, son los que votan a esta gente, ademas de forma totalmente fanatica, cuanto peor lo hacen, cuanto mas nos destruyen, mas votos consiguen.

A lo mejor lo que no tiene sentido es tomarse unas patatas bravas y hacer chistes con personas que quieren destruirte y que cada vez lo intentan con mas fuerza. A lo mejor el problema esta en no reconocer que estamos rodeados de ralea a un nivel que no hemos imaginado nunca y que los grupos laborales, los grupos de amigos etc... estan todos infuenciados por personas terribles.

España tiene un serio problema con los orates, no solo por el presidente y el vicepresidente.
Da igual el voto, todos los integrantes del Congreso son unos vendidos y unos traidores. No ha habido ningún partido a la altura de esta crisis. Ni uno, y mira que lo tenían fácil...

Vivimos en un país en el que cada vez escasea más la libertad de prensa, la mayoría de voces son tentáculos mediáticos del gobierno. Cambiar eso es una de las claves sino la principal para que la gente espabile.

Ahora iba a hablar del mercado laboral y de todo lo que nos han ido arrebatando pero me deprime el tema.

Hay que descabezar a la serpiente.
 
Última edición:

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.
Vaya, tú debes ser de los que no han visto el vídeo del Evento 201 ni los papeles esos de la Rock Foundation...

Hablaron más de narrativa, de mensajes desde medios de comunicación, de medidas coercitivas y de control social que de sanidad y patógenos, pero oye, no pasa nada, sigamos con los pangolines y dromedarios.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.791
"Las cifras actualizadas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han registrado 3.433 nuevos contagios desde ayer, 1.501 en las últimas 24 horas" Alguien me puede explicar, si hay 1501 contagios en las ultimas 24h, como hay 3433 nuevos contagios desde ayer. loser: