⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.731
Esto ya es un peligro real................ Ni Atila con su caballo dejaba peor huella. sonrisa:

1597924368928.png
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Dios te oiga. Pero yo soy pesimista en este aspecto. En mi empresa estoy colaborando en ofertas que son muy importantes de cara a tener carga de trabajo en los proximos años y estamos proponiendo a la direccion una reduccion de coste de 5 puntos solo por revision del cuadro macro para ajustarse a un escenario de contencion salarial. Nuestros proyectos tienen una duracion media de 7 años por lo que las actualizaciones de mano de obra o materiales son un factor de coste significativo. En mi memoria esta la crisis anterior y yo lo que veo es otra fase de devaluación interna para ganar en la competitividad que no generamos mediante innovacion.
La "competitividad" en los últimos años se ha ganado devaluando salarios e, imagino, calidad o valor en el producto/servicio, no cree? .

Cosa fácil en un contexto de dumping en el tejido laboral causado por millones de amas de casa incorporadas y la inmi gración, compitiendo con importaciones chinas y deslocalizadas en sudeste asiático.

Tiempos de cosa aquí. Claro que peor se está ahora en Somalia. O en Inglaterra en 1918.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Los cracks de la gestión (de por ejemplo la renda garantida de ciutadania) exigen al Estado que les traspase la gestión de los ERTOS y la IMV



Le dice el cazo a la sartén,...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.731
España, un gobierno formado por 23 miembros, 17 presidentes de autonomías con sus respectivos diputados, secretarios y asesores miles, hoy 20 de agosto 2020,los profesores no saben nada del curso escola,los padres menos................Pero Iglesias dice no se qué de una pintada en una carretera! :mad :mad
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Que puñeteros racistas los yankies



Black live matters incluso en las banderillas

Como salga chunga y los banderilleados empiecen a tener secuelas, ya tienen material para nuevo artículo NWO
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
cuantas gripes, catarros, resfriados etc hay en verano? y en invierno?

que pasaría si el cv19 guardase la misma proporción?

bueno, no puede saberse, quien va a pensar que son iguales y el infierno que nos podría esperar en otoño
Tanto no esperes, aunque cuanto cabe esperar ni idea.¿Por qué?.

Porque más o menos de las necesarias, mejor o peor, individuales, en las empresas y en el gobierno se han tomado montón de medidas para paliar la transmisión tanto de el bichito como del resto de enfermedades de transmisión aérea.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.687
Reputación
49.837
realmente se han tomado medidas en esos paises calurosos??? en Brasil ??? sur de USA??? Bolivia??? India??? Irán??? en cualquier caso, algunos paises no tienen las estaciones marcadas por lo que nunca podremos comparar; pero sí es un bichito que ha hecho estragos en países calidos