⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero qué es la acción? Decir "Majcarillah no, carahilloh!!!!" ???

Yo creo que es cambiar el modelo, y el cambio de modelo viene a la oriental, tanto China, Corea, como Japón, tienen sus fronteras cerradas, aunque admitan turismo, pero allí no hay inmi gración para bajar salarios, porque ya han visto desde Europa que no funciona. Qué futuro tiene un país como España? Ninguno, o se ponen las pilas desde Europa o no vamos a hacer nada, y este capitalismo liberal de amigotes para ayudar a transnacionales que ni tan siquiera son nuestras tiene que desaparecer.

No va a haber NWO porque el país que mara la pauta ahora, China, le importa un huevo.
exacto

el problema es que los que tienen que dar el paso hacia el cambio son los que se benefician de mantener ese capitalismo de amiguetes

aquí lo vemos en las CCAA que operan bajo esa máxima de gestión "publico-privada" que en realidad significa, no muevo un euro si no es para que trinquen pasta mis colegas... ya sea en andalucia, cataluña, madrid o laquesea... y especialmente en la gestión sanitaria es notable cómo se han creado hospitales y "privatizado" que nos cuestan más que si fueran públicos sin más

o la gestión de los rastreadores de madrid (si solo fuera eso, casi que ni tan mal), el descontrol en educación, las residencias de ancianos (ahí está el informe de msf sobre lo criminal que ha sido y está siendo), vamos, que no hace falta irse a inversiones en grandes infraestructuras o en desarrollo de bolsas de suelo para ver que se mete la cuchara en todo y de forma tan bestia que parece imposible desmontar todo el tinglao sin guillotinar a media clase dirigente (y a esas élites hegemónicas parasitarias de lo público)
 
En lugar de aconsejar su uso en espacios cerrados + una quirúrgica, las prohíben:

Madrid también prohíbe las mascaras FFP2 y FFP3 con válvula

En el punto séptimo del séptimo apartado del decreto de la Comunidad publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se detalla esta regulación: "La mascarilla no debe estar provista de válvula exhalatoria, salvo en los usos profesionales para los que este tipo de mascarilla pueda estar recomendada". El texto se refiere a las mascaras FFP2 y FFP3, que tienen válvula

Madrid también prohíbe las mascaras FFP2 y FFP3 con válvula
La jugada es magistral, como saben que con las pilinguis quirurjicas y la FFP sin valvula la gente se ahoga y termina quitándoselas o directamente no llevandolas, prohiben las valvulas, de esta manera la inmensa mayoria termina llevando una mascara paco o ninguna, el contagio se expande y voila, objetivo al alcance, conseguir la maldita inmunidad de borregos.
 
La jugada es magistral, como saben que con las pilinguis quirurjicas y la FFP sin valvula la gente se ahoga y termina quitándoselas o directamente no llevandolas, prohiben las valvulas, de esta manera la inmensa mayoria termina llevando una mascara paco o ninguna, el contagio se expande y voila, objetivo al alcance, conseguir la maldita inmunidad de borregos.
No me extrañaría para nada que eso fuera lo que circula por esas neuronas de aventajados tragatochos
 
Tres teorías.
Teoría A) El gobierno está compuesto por iluso y/o orates, cuando se trata de cuidar tu salud las dos palabras son sinónimas.
Teoría B) El plan A siempre fue la inmunidad de grupo, osea maximizar votos.
Teoría C) Buaaah chaval, mira todo este material sanitario chaval, está fresco chaval, mira cuantos intermediarios chaval buaaaaaaaaaaaaaaaaah, con esto me pago vacaciones a las Bahamas chavaaaaaal.

Cualquier parecido a la realidad es pura ficción, taluec.
Sin duda la B) fué lo acordado por los cabezas de huevo de la UE desde el principio, Boris era el adalid.
 
No me extrañaría para nada que eso fuera lo que circula por esas neuronas de aventajados tragatochos
La practica lo demuestra sin lugar a dudad, el 90% de los circulantes lleva la fruta quirurjica (los que la llevan), que segun la farmacia, tiene un 70% de posibilidad de contagio en presencia de un apestado. Dado que solo una infima mayoria lleva ffp2 o 3 sin valvula, (con valvula solo la llevan uno de cada cien y soy optimista) el contagio está asegurado.
 
En lugar de aconsejar su uso en espacios cerrados + una quirúrgica, las prohíben:

Madrid también prohíbe las mascaras FFP2 y FFP3 con válvula

En el punto séptimo del séptimo apartado del decreto de la Comunidad publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se detalla esta regulación: "La mascarilla no debe estar provista de válvula exhalatoria, salvo en los usos profesionales para los que este tipo de mascarilla pueda estar recomendada". El texto se refiere a las mascaras FFP2 y FFP3, que tienen válvula

Madrid también prohíbe las mascaras FFP2 y FFP3 con válvula


No me voy a leer la orden ni la que modifica, pero vale, prohibo llevar ffp3 con válvula, vale pero y la ley donde se tipifica el llevarla como infracción ¿donde está?, no hay, pues te pueden comer los webs.
Seguro que nuestro "inspector de sanidad" @Atanasio Lonchafinista nos puede hablar de los principios de legalidad y tipicidad, ya que el se dedica al procedimiento sancionador.
 
España tiene 10 veces los casos de Italia con test/ 100.000 habitantes similares.

Según worldmeter en España se hacen un 33 % más de test por millón de habitantes (170.147 frente a 127.597)

Aún así no cuadran las cifras, es cierto

El dato interesante sería saber cuantos test se han hecho en ambos países desde el 1 de julio, por descartar o confirmar la teoría de que hay más positivos al hacerse más test

En Francia, hasta ahora y viendo los datos de worldmeter, está claro que han habido menos casos acumulados por hacer muchos menos test (91.893 por millón, casi la mitad que aquí), su ratio de muertos/contagiados oficiales es del 13,53 % por 7,42 % el nuestro, lo que indica que parece que el número de contagiados oficial justo debería ser del doble
 
Murcia sube a 1.674 casos activos.

"De los 97 nuevos casos, 30 corresponden al municipio de Murcia, 18 de Cartagena, 12 a Molina de Segura y 4 a Alcantarilla"

Han llegado 4 pateras en los últimos dos días, con 32 personas a bordo en total. Tres positivos. loser:

1597922183415.png
 
Me parece que exageráis con el abismo económico. Que vale, que los niños mimados tipo los que te encuentras en el metro de Madriz van a tener el ojo ciego rojo, pero el resto de mortales vamos a vivir igual que en las crisis anteriores.
Dios te oiga. Pero yo soy pesimista en este aspecto. En mi empresa estoy colaborando en ofertas que son muy importantes de cara a tener carga de trabajo en los proximos años y estamos proponiendo a la direccion una reduccion de coste de 5 puntos solo por revision del cuadro macro para ajustarse a un escenario de contencion salarial. Nuestros proyectos tienen una duracion media de 7 años por lo que las actualizaciones de mano de obra o materiales son un factor de coste significativo. En mi memoria esta la crisis anterior y yo lo que veo es otra fase de devaluación interna para ganar en la competitividad que no generamos mediante innovacion.
 
cuantas gripes, catarros, resfriados etc hay en verano? y en invierno?

que pasaría si el cv19 guardase la misma proporción?

bueno, no puede saberse, quien va a pensar que son iguales y el infierno que nos podría esperar en otoño
 
El Gobierno reconoce que el 8-M había 12.152 contagios y no los 589 que decía
El dato que acorrala al Gobierno de Sánchez: el 8-M la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya era peor en España que en Italia
El Gobierno autorizó 480 manifestaciones el 8-M pese al cobi19 y asistieron 600.979 personas.

Y aquí no dimite ni dios.. doh! :mad

1597922595001.png
 
Volver