⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.299
Está claro que tanto el PP como el Psoe son parte de la misma estrategia de alternancia de poder , para turnarse a la hora de tomar medidas de saqueo y esclavitud de la gente , que de eso se trata el sistema.

El desgaste que provoca la actuación de los llamados políticos , que no son otra cosa que sicarios de élites extractivas , antes se solucionaba con revoluciones y guillotinas y ahora se hace creer a la borregada que gracias a sus votos , mandan al paro a unos políticos y llegan los salvapatrias.


Me da la impresión de que el acuerdo es que deje que lo que está ahora en el gobierno de España, sea lo que sea , haga lo que está previsto que tenga que hacer después del bichito , algo así como quitas bancarias o devaluación de la moneda , o expropiación de herencias ... y una vez hecho , la gente votará masivamente al partido alternativo.

Es el mismo rollo en todos los países gobernados por los judíomasones , es decir socialdemócratas.

Son los mismos conflictos inventados , los mismos enfrentamientos, el mismo guión, a veces copiado literalmente .
 

Haiku69

Cuñado nija
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
61
Reputación
220
ya estamos con las películas de terror...

¿cuantos famosetes, políticos y deportistas que han sido positivos son a día de hoy enfermos cronificados?

salvo los famosos trombos españoles de Ortega Smith nada de nada

y a nivel cercano, conozco tres positivos hospitalizados en marzo, los tres con neumonía, dos de ellos de más de 70 años, cinco meses después frescos como una lechuga, el treintaytantosañero haciendo deporte como nunca

me reafirmo, el bichito existe, no es una broma, hay que tomar medidas de protección sensatas y lógicas, pero no es tan letal ni contagioso como dicen, y se está utilizando como arma y como excusa para un reset económico y un recorte de libertades sin parangón, apoyado por el terrorismo de los medios de comunicación y aprovechando el pánico y la histeria de la masa acrítica
Comparto en cierta medida tu post.

Pero es un bichito absolutamente desconocido y no sabemos nada sobre su evolución. La precaución debe imperar.

Una señal muy mala, la peor posible, es el silencio de líderes mundiales e instituciones internacionales. Nadie quiere liderar esta crisis. Si tuviesen buenas previsiones, se darían de tortas por salir y ser la imagen del éxito y la victoria. Aquí se presume fracaso y, ojalá no sea así, tragedia. Nadie quiere representar el fracaso y la tragedia.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Es curioso que el pico más alto de contagios (línea verde) no haya tenido absolutamente ninguna incidencia en los graves (línea morada)
Ver archivo adjunto 405879
Solo tiene dos explicaciones.

Ahora se diagnostican todos los enfermos y antes los moribundos o el bichito ha mutado y es menos virulento.

La primera explicación parece más plausible.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Tres dias cagando suelto, vomitando hasta la primera papilla con escalofrios, ansiedad.
habre tenido el bicho???
jorobar si es que los medio de intoxicacion son la berenjena entre que hay 247476766576764786846834 nuevos casos de el bichito y que cada dia hay un sintoma nuevo pues.....
debes ser el primer caso en la historia de la humanidad con gastroenteritis, háztelo mirar...

ahora sin ironía, prescinde de los medios de intoxicación, relájate, descansa y dieta blanda unos días
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.550
Yo creo que esto de cerrar universidades y colegios en los USA, a parte de las razones médicas, diria que también es por razones judiciales.

Es decir que en un país donde hay picapleitos en cada esquina y te demandan por mirarte mal, el tener esos sitios abiertos es un caramelito para la gente se pudiera infectara de bicho (incluso a propósito) y luego alegar que ha sido en el centro de estudios a causa de la negligencia de ellos, con posterior demanda e indemnización millonaria...
En EEUU entrar en una universidad suele venir de la mano de firmar unos seguros médicos draconianos, que para curarse en salud (nunca mejor dicho) obligan a una buena batería de banderillas, que si tienes al final tal enfermedad y no te has medicado, te quieren cobrar todos los gastos, y supongo que estarán temblando si no les salen las cuentas, porque en el fondo las universidades no son más que negocios.

De hecho, no me extrañaría que muchos estudiantes se organicen y exijan a las universidades unas rebajas de costes por no poder disfrutar de un curso presencial.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.086
Reputación
78.726
Tres dias cagando suelto, vomitando hasta la primera papilla con escalofrios, ansiedad.
habre tenido el bicho???
jorobar si es que los medio de intoxicacion son la berenjena entre que hay 247476766576764786846834 nuevos casos de el bichito y que cada dia hay un sintoma nuevo pues.....
Pues parece mas sintomas de sindrome de abstinencia...

Tu no tomabas pastillas de esas que acaban en "in" ?
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Rueda de prensa en Suecia

3 muertos

Nuevos casos: Azul -> suaves Púrpura -> Graves. Esto es buena noticia.

Ver archivo adjunto 405868

Casos en UCI. Linea muestra media de 7 días.

Ver archivo adjunto 405869


Y tachán: "La cuestión de la mascarilla no la tenemos clara todavía". @Atanasio Lonchafinista

Ver archivo adjunto 405870

El de el medio es el jefe de Tegnell. Ahora está diciendo que "hay pocos riesgos con la mascarilla si la usas tu", pero lo que es problemático es "usar todos la mascaras y nos preocupa". A qué cachopo se refieren. Un periodista lo está machacando y le dice "entonces no estáis en contra de la mascarilla...y dicen NO, no hemos dicho eso nunca". Osea que @Atanasio Lonchafinista te quedas sin héroes

Hoy me he levantado pensando en el caso de Suecia, ¿por qué aún sin confinamiento no ha tenido los suficientes casos en comparación con España, es verdad que están parejos, pero unos tomaron medidas estrictas y otros no. ¿Por qué España o Italia tuvieron el brote antes y más fuerte? ¿Qué fue lo que demoró la llegada a otros países? ¿Por qué no se dispersó con la misma rapidez? Bueno, aparte de lo obvio, la densidad poblacional o el flujo de pasajeros menor al no gozar del mismo tirón turístico, yo creo que deberíamos fijarnos en las temperaturas.

Si mal no recuerdo el bichito se activaba a los 4ºC, debajo de eso no era capaz de transmitir. Habría que ver cuáles eran en Nueva York, que fue de las primeras afectadas, pero en Rusia se logró contener durante un tiempo hasta que las temperaturas comenzaron a elevarse.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.371
Pero vamos a ver, a mí Alemania y sus colegios me importan una hez, yo te digo que China no tiene infectados, y si los tiene se acaba la tontería en nada. Tuvieron muchos problemas en febrero y marzo, a partir de ahí como una seda, poco a poco hasta que lo han erradicado.Ahora habla de Alemania de Suecia o de Saturno, que me va a importar un huevo porque el bichito va a volver.Al fina entre Simón, la Merkel, tú también y el puñetero Atanasio, vais a conseguir que para ir de Vacaciones a China tenga que ir en una bolsa envasada al puñetero vacío. No hay medias tintas, si un país lo ha erradicado pueden todos.
Vete a absorber barandillas a China meparto: