⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
el 14 de agosto cerramos bares y discotecas de todo el país

pero...

el 7 de septiembre queremos abrir escuelas de todo el país

todo muy lógico
En mi opinión lo que no tenía sentido era permitir el desmadre del ocio nocturno, con brotes masivos continuados por todo el territorio, si en 3 semanas se pretende reabrir las escuelas...
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
No me quiero imaginar a las FunciCharos de la sanidad y resto de administraciones Publicas, sin su dosis de nicotina en sus apestosos cigarros. Preveo mucho stress y dolor.
Por cierto, van ha prohibir fumar en las prisiones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.649
Población con esperanza de vida corta, pocos llegan a viejos.
Poco turismo.
Poblaciones aisladas y con pocas comunicaciones.
pues los que llegan a España, vienen todos infectados. será que los eligen como bombas biológicas..

vivís en un mundo de YUPI jorobaR !!! . En el mundo hay gravísimas tensiones por todos lados. Si no hay más guerras convencionales es porque buscan la forma de ganar sin entablar batalla que no tienen la seguridad de ganar.

Si el mundo fuese un sitio guay , no habría arsenales nucleares.

Entendemos que los millones de pobres en la época de Mao , tienen una relación directa con su presencia en el gobierno y las medidas políticas. Todo lo que pasa en el mundo tiene consecuencias entre graves y gravísimas para unos o para otros.

Si a China le va bien ahora , es a costa de la desindustrialización de occidente.

Las colonias africanas que hace unas décadas estaban allí los países europeos, después de las revoluciones socialdemócratas ( véase España con la traición de Juan Carlos o Portugal con el golpe de Estado de los claveles y resto de países europeos ) ahora es CHINA , la metrópoli de África.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.253

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.381
Reputación
9.345
Pues es bastante facil. Porque el mundo hoy esta basado en el consumismo masivo y en la deuda masiva. Cuando la gente se queda en su casa y baja el ritmo de su gasto a lo necesario, hay un catacrac, porque todo esta brutalmente hiperinflado a un modo de vida ultraconsumista desenfrenado
E innecesario.

Con la tecnología actual nos podemos mejorar mucho la vida. No todo es cervecita en terraza PACO, podemos cambiar un poco.

Hasta se pueden aprender cosas tío! A que parece mentira? Pero este país no tiene remedio.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
No me quiero imaginar a las FunciCharos de la sanidad y resto de administraciones Publicas, sin su dosis de nicotina en sus apestosos cigarros. Preveo mucho stress y dolor.
Por cierto, van ha prohibir fumar en las prisiones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro, igual que está prohibida la heroína.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.450
FRANCIA DECLARA A PARÍS Y AL ÁREA METROPOLITANA DE MARSELLA COMO ZONAS DE RIESGO DEBIDO AL INCREMENTO DE CASOS

Pides imágenes y las que te dan no te valen, ¿que quieres ver exactamente?

Dices que los hospitales están así todos los años, vale, pues yo tampoco me creo eso. Enseñame vídeos de un periodo con sobremortalidad tan alta.