⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.189
Reputación
125.568
Lugar
Madrid
Me quieres poner de ejemplo de supervivencia y evolución una tribu que aún va con jabalinas y en taparrabos? Una tribu de 800k en un país de 48M de habitantes?
En serio¿
Ah vale que eres un creyente en el dios Progreso.
¿para cuando vais a aprobar la ley de eutanasia?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Yo no decido nada, analizo datos y saco conclusiones.

Habría que estudiar más COMO SE HAN CARGADO A LOS ABUELOS DE LAS RESIDENCIAS POR DESATENCION

A MILES

Y QUIERO VER RESPONSABLES SUICIDANDOSE

eso quiero
Me parece bien. Yo quiero ver a funcivagos asesinos como el alopécico ese que ha salido hoy por la tele al que le zampas el grumo, EN UN PATIBULO. Y tambien a todos los hijos de la gran fruta frutamaricones que estais esparciendo los contagios por miles, porque sois incapaces de quedaros unas semanitas en vuestra fruta casa sin vuestra borrachera y sin vuestro carruseleo sorbelefas
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.552
Reputación
18.433
Madrid se prepara para pasar de 14.000 a 24.000 camas, pero ahora más deprisa

Articulo muy interesante, confirma que ahora mismo en Madrid, no hay ni 700 UCIs activas, pero que gracias a los acondicionamientos realizados en la primera ola, que hicieron posible llegar a unos 1500 en tres semanas, ahora en caso de necesidad se podria montar en 3 dias.

Es decir, el total de camas UCI es una variable muy elastica, que cambia cada dia. (Aunque entiendo que todo tiene un limite, y que por muchas UCIs que se monten, los medicos son los que son, y hay cosas que no se pueden escalar como si nada de la noche a la mañana). Ademas, el multiplicar de la nada las UCI tiene que tener un costo economico, fisico y mental que no puede estar sostenido en el tiempo de forma indefinida.
 

Ostia num.2

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
35
Reputación
142
Parece ser que va a haber confinamiento en el Pais Vasco, ahora están con el rncsje legal, a ver cómo shishi lo hacen.

Y hasta aquí puedo leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto rula por wasap, pero no confirmo nada.

Todo el transporte público cerrado a las 22h incluido el gautxori k deja de funcionar.
Hostelería Toke de queda y reducción de terrazas, solo gente sentada....mirarán la prohibición de fumar en la calle

Restaurantes 40% de la.capacidad, cita previa y cierre a las 11, desalojo antes de las 24h

Bares cierre a las 24h solo para recoger, limpiar y desinfectar.

Prohibición de reunión en txokos, lonjas y sociedades gastronómicas, máximo 10 pax.

Transporte público diurno 50% de su capacidad y frecuencia de paso cada 20 minutos, no cada 10 como hasta ahora.

Hablarán con Cantabria para cierre de comunidad y desalojos de segunda residencia.

Convocatoria nueva reunión 24 agosto, si se ralentizan los contagios.

Para 1 septiembre nuevas restricciones.
Convocatoria de Osakidetza, educación, sanidad epidemiológica, GoVa y lehendakaritza .


No se más, se han quedado ellos para perfilar y redactar normativa para el Botha
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
En Cantabria percibo que mucha gente está que Trina con Revilla. Abrió con país Vasco 2 días antes que el resto de ccaa, un movimiento que para mí fue erróneo pq vale, te anticipas dos días: si va bien, al mes a nadie le importa; si va mal te van a recordar/achacar la posición de inicio como causa del resultado.

Este verano hay mucha más gente aquí. Muchìsimo turismo nacional en las zonas de costa (garitos a explotar), pero también en interior. Los locales (las personas, digo) que no viven de ello, hasta la picha. En plan turist gou home.

Tengo la impresión de que van a jugarlo a esperar a que aumenten hospitalizaciones (directas o por otras causas+test) y en lo que hacen el agosto con la industria nacional se va cocinando el clamor del pople pidiendo tierra. Digo casa. Entonces, el gobierno retoma control y salva al populacho del abismo de si mismo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.988
Madrid se prepara para pasar de 14.000 a 24.000 camas, pero ahora más deprisa

Articulo muy interesante, confirma que ahora mismo en Madrid, no hay ni 700 UCIs activas, pero que gracias a los acondicionamientos realizados en la primera ola, que hicieron posible llegar a unos 1500 en tres semanas, ahora en caso de necesidad se podria montar en 3 dias.

Es decir, el total de camas UCI es una variable muy elastica, que cambia cada dia. (Aunque entiendo que todo tiene un limite, y que por muchas UCIs que se monten, los medicos son los que son, y hay cosas que no se pueden escalar como si nada de la noche a la mañana). Ademas, el multiplicar de la nada las UCI tiene que tener un costo economico, fisico y mental que no puede estar sostenido en el tiempo de forma indefinida.
Muy bien.

Pues entonces, HAY 1500.