⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Mi abuelo tiene 96. Te aseguro que ha vivido mucho desde que tenia 81.

¿Que pasa, tu decides cuanto tiene que vivir la gente? ¿Una persona tiene que privarse de vivir 15 años mas, o los que le toquen, para que tu puedas ZAMPAR ciruelos con total irresponsabilidad de gai tarado sidroso de hez?
Yo no decido nada, analizo datos y saco conclusiones.

Habría que estudiar más COMO SE HAN CARGADO A LOS ABUELOS DE LAS RESIDENCIAS POR DESATENCION

A MILES

Y QUIERO VER RESPONSABLES SUICIDANDOSE

eso quiero
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.463
Reputación
194.517
No seas tragalefas y pierdas las formas por tan poco. Yo no soy sologripista, ni negacionista ni palos en almíbar. He dicho hace solo un post que tengo prudencia y cuido a los mios, pero también he visto su propia experiencia, de esos mayores, lo que dicen, y manejo otras informaciones y amistades que me dejan claro que el apocalipsis es una posición

O DE GENTE QUE TIENE INTERES EN ÉL, O SEA, me gusta la fruta

O DE MENTES DEBILES (NO HE DICHO simpleS, HE DICHO DEBILES) ATENAZADAS POR EL MIEDO

O DE IDIOTAS ACRITICOS QUE NO SABEN NI POR DONDE SALE EL SOL Y QUE NO ENTIENDEN NADA DEL MUNDO

ves? Yo también sé ponerme burro

Sois una vergüenza para un montón de gente mayor, tenlo claro
La prueba de que YO NO QUIERO APOCALIPSIS NI CUARENTENAS, es que llamó a actuar YA antes de que sea demasiado tarde, con cabeza: SIN DEJAR ESCAPAR A CIENTOS DE pagapensiones INFECTADOS DE CIES, HACIENDO PCR A TURISTAS Y METIENDO MULTAS ENORMES A QUIENES INCUMPLAN LAS NORMAS, O NO SE DESCUBRAN COMO POSIBLES INFECTADOS (Por haber estado en una zona de un brote, por ejemplo). Si me he equivocado con ustec retiro lo de la intubación del ano pero no lo demás.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Ahora expliqueme por qué los masais mandan a sus hijos a cazar leones para hacerse hombres.
Me quieres poner de ejemplo de supervivencia y evolución una tribu que aún va con jabalinas y en taparrabos? Una tribu de 800k en un país de 48M de habitantes?
En serio¿
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Mi abuelo tiene 96. Te aseguro que ha vivido mucho desde que tenia 81.

¿Que pasa, tu decides cuanto tiene que vivir la gente? ¿Una persona tiene que privarse de vivir 15 años mas, o los que le toquen, para que tu puedas ZAMPAR ciruelos con total irresponsabilidad de gai tarado sidroso de hez?
Por cierto Walter

Ya te dije que el personaje te ha comido, no?

Esto de saltar de multinick a multinick además debe ser estresante.

ZAMPALEFAS
 

cemento

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
289
Reputación
2.624
En algún post anterior de este foro, en otros ámbitos y en reuniones de amigos, he clamado por que el drama del bichito, con sus secuelas de muertos, quiebras y parados, sirviera para promover un nuevo modelo económico, por fin del siglo XXI, para España.

Pero parece que, si comparten la inquietud, las mentes pensantes del gobierno, de las autonomías, de las patronales y de los poderes económicos, se lo están tomando con calma.

Igual es el verano y que, como Pedro Sánchez, andan de vacaciones mentales. Ya, si eso, pensaremos en septiembre.

Pero el bichito no toma vacaciones, los muertos no paran y la actividad económica sigue en coma:

No es sólo el turismo: la industria española sufre el segundo mayor desplome de Europa

Y es que el modelo ladrillo-turismo-automóvil ha petado. Y con él ha petado el paguitero, acogedor, autonómico y funcionarial. Nos sostiene Europa. Y se van cansando. Y la clase media, desapareciendo.

¿Hay otro modelo posible para España?

Antes, este foro era de economía y se hablaba de eso. Hemos bajado el nivel, pero son cosas en las que muchos floreros pueden iluminar al resto, si pasamos de trolls. ¡Oye, y algo influiremos, al menos en los cuñados!

Es hora de que los patrones económicos levanten la voz y la vehiculicen en algún partido político. Pero parece que no tienen líderes claros. Juan Roig lo intentó, pero
se quedó en eso. Que alguien tome el testigo.

Y ahí, el rey podría jugar un papel relevante. Si para algo puede servir la monarquía, es para eso. Al rey se le ponen todos al teléfono. Evaluar líderes y proyectos y hacerlos circular en petit comité. Los líderes se construyen.

En política económica tampoco hace falta descubrir América. Basta ver modelos exitosos y tener poder y voluntad de copiarlos. Con hacer lo contrario que el PSOEMOS ya tenemos la mitad del programa.

Añadamos el apoyo a la clase media emprendedora; impulso a la I+D+i y las TIC; lucha contra la peste burocática y sus enchufes; recorte del estado autonómico y chiringuitos; políticas de urbanismo, impuestos, inmi gración legal e ilegal y VIOGEN sensatas; potenciación del estado de derecho y guerra a la picaresca y la caradura. Una política ecológica innovadora contra el cambio climático y... Aprovechar lo mejor del turismo y combatir lo peor.

Algún PSOE de antes podía haber servido. Hizo la Reconversión Industrial, de la que ya no os acordáis, y nos metió en Europa. Pero con la banda de Sánchez no hay nada que hacer.

Rivera pudo haber servido, pero media España no se lo creyó y la otra media directamente lo odiaba ("Con Rivera no"). Tenía un modelo, que ya es mucho. Perdimos la oportunidad.

¡jorobar, que alguien inteligente y valiente coja el timón del centro derecha! Yo tengo en la cabeza a alguien, que podría conectar con VOX, los liberales de Ciudadanos y sus votantes.

...Y a riesgo de parecer palmero, es mujer.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.016
Reputación
125.154
Lugar
Madrid
Me quieres poner de ejemplo de supervivencia y evolución una tribu que aún va con jabalinas y en taparrabos? Una tribu de 800k en un país de 48M de habitantes?
En serio¿
Ah vale que eres un creyente en el dios Progreso.
¿para cuando vais a aprobar la ley de eutanasia?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Yo no decido nada, analizo datos y saco conclusiones.

Habría que estudiar más COMO SE HAN CARGADO A LOS ABUELOS DE LAS RESIDENCIAS POR DESATENCION

A MILES

Y QUIERO VER RESPONSABLES SUICIDANDOSE

eso quiero
Me parece bien. Yo quiero ver a funcivagos asesinos como el alopécico ese que ha salido hoy por la tele al que le zampas el grumo, EN UN PATIBULO. Y tambien a todos los hijos de la gran fruta frutamaricones que estais esparciendo los contagios por miles, porque sois incapaces de quedaros unas semanitas en vuestra fruta casa sin vuestra borrachera y sin vuestro carruseleo sorbelefas
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Madrid se prepara para pasar de 14.000 a 24.000 camas, pero ahora más deprisa

Articulo muy interesante, confirma que ahora mismo en Madrid, no hay ni 700 UCIs activas, pero que gracias a los acondicionamientos realizados en la primera ola, que hicieron posible llegar a unos 1500 en tres semanas, ahora en caso de necesidad se podria montar en 3 dias.

Es decir, el total de camas UCI es una variable muy elastica, que cambia cada dia. (Aunque entiendo que todo tiene un limite, y que por muchas UCIs que se monten, los medicos son los que son, y hay cosas que no se pueden escalar como si nada de la noche a la mañana). Ademas, el multiplicar de la nada las UCI tiene que tener un costo economico, fisico y mental que no puede estar sostenido en el tiempo de forma indefinida.
 

Ostia num.2

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
35
Reputación
142
Parece ser que va a haber confinamiento en el Pais Vasco, ahora están con el rncsje legal, a ver cómo cachopo lo hacen.

Y hasta aquí puedo leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto rula por wasap, pero no confirmo nada.

Todo el transporte público cerrado a las 22h incluido el gautxori k deja de funcionar.
Hostelería Toke de queda y reducción de terrazas, solo gente sentada....mirarán la prohibición de fumar en la calle

Restaurantes 40% de la.capacidad, cita previa y cierre a las 11, desalojo antes de las 24h

Bares cierre a las 24h solo para recoger, limpiar y desinfectar.

Prohibición de reunión en txokos, lonjas y sociedades gastronómicas, máximo 10 pax.

Transporte público diurno 50% de su capacidad y frecuencia de paso cada 20 minutos, no cada 10 como hasta ahora.

Hablarán con Cantabria para cierre de comunidad y desalojos de segunda residencia.

Convocatoria nueva reunión 24 agosto, si se ralentizan los contagios.

Para 1 septiembre nuevas restricciones.
Convocatoria de Osakidetza, educación, sanidad epidemiológica, GoVa y lehendakaritza .


No se más, se han quedado ellos para perfilar y redactar normativa para el Botha