⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.165
Reputación
16.121
A ver , que me entere ...

antes del 8 de marzo , los socialdemócratas e izquierdistas decían que el bichito era sólo una gripe que sólo había que lavar las manos y en tal caso usar guantes, la gente escéptica de las falacias habituales y viendo las imágenes de Wuhan ( donde finalmente hubo menos muertos que en Madrid ) , decían que era mucho más grave y que había que usar mascaras.

Meses después y entre ventitantos mil muertos o cincuenta y tantos mil muertos , cuarta más , cuarta menos, de los cuales no hemos visto a ninguno, ni autopsias y sólo ataúdes cerrados en el palacio de hielo , escenificación repetida en otros países antes llamados cristianos y ahora feministas, pues resulta que los que decían que era sólo una gripe , dicen que es gravísimo y los otros dicen que es un coronatimo y el papayatest y tal y cual.

Yo sigo sin ver montañas de cadáveres en los países del tercer mundo donde no hay nada que robar ni endeudar, ni tampoco en los países de los jeques , ni los que ganaron al guerra a la judiada como Vietnam y Corea del Norte , ni Libia , ni Siria, ni Irak, ni Afganistán , ni Kazajistán ... ni en ningún país que no sea Europa occidental y Estados Unidos.

A PESAR DEL EMPEÑO DE LOS MEDIOS EN MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y LAS ESTADÍSTICAS PARA HACER CREER LO CONTRARIO .



Teniendo en cuenta lo rapidísimo que se extendió por occidente, que en 9 meses no haya llegado a Nigeria con 200 millones de habitantes o a Indonesia con 300 millones de habitantes
Suena coherente lo que dices y tiene parte de lógica, pero en que parte de tu ecuación queda Irán?
Gracias, cuidaos y ventilad...
 

BlueLaser

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Mensajes
1.023
Reputación
1.169
Lugar
Barcelona
Interesante gráfica con los predictores de mortalidad por el bichito. Ser un comedoritos obeso mórbido te da muchas papeletas. Interesante también ver como las cifras caen rápidamente entre marzo y abril.

ACP Journals

Segun ese gráfico conviene empezar a fumar desde ya mismo o retomarlo si lo dejaste, que raro parece eso...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.743
Reputación
85.019
Segun ese gráfico conviene empezar a fumar desde ya mismo o retomarlo si lo dejaste, que raro parece eso...
No tan raro, de siempre se ha dicho que cuando la gente al dejar de fumar coge más catarros, supongo que porque tienes los pulmones tocados pero dejas de meterle todo tipo de hezs que podrían estar actuando como repelente de bichito

Lo que me suena que se decía por marzo era que siendo fumador era más difícil cogerlo, pero si lo cogías estabas más dolido.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.275
Reputación
52.357
Lugar
Esperando a Humungus
Interesante gráfica con los predictores de mortalidad por el bichito. Ser un comedoritos obeso mórbido te da muchas papeletas. Interesante también ver como las cifras caen rápidamente entre marzo y abril.

ACP Journals

Alucinante tabla. Lo de las comorbilidades, quitando los transplantes, tampoco parece tener tanto impacto. Probablemente sea efecto acumulativo... ¿como se calcula el peso por metro cuadrado? Lo de los fumadores yo creo que se explica por doble efecto. El fumar quema el bitxo en la laringe-traquea bajando la carga virica, pero si te entra te destroza.
 
Última edición:

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Bueno, hoy inauguro el 'Colapsometro 2020'.

Objetivo: Determinar el porcentaje de ocupación de camas UCI en las distintas CCAAs (Aproximadamente)

Metodología empleada:
1) Conseguir el numero de camas UCI por CCAA: Aquí
2) Las UCI ya están ocupadas con pacientes (no el bichito), ¿En que porcentaje? Lo estimaremos en 68% (Fuente)
3) Con el total camas UCI, menos la 'Ocupación estimada', podemos sacar el numero de camas UCI disponibles.
4) Con los datos diarios de pacientes el bichito en UCI, y el resto de datos, podemos estimar el % de la ocupación de las UCI por CCAA.

Notas:
- Los datos de camas totales en UCI de algunas CCAAs me parecen de entrada un poco bajos (Ej: Murcia y Baleares), si alguien tiene una fuente mejor, que me la pase, gracias.
- El numero total de UCIs puede ampliarse (Como ya paso en marzo/abril), así que tomen esta tabla como algo aproximado. (Lo mismo con el promedio del 68%, no es una ley universal).

1597305352642.png