⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.643
Reputación
63.771
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
A ver , que me entere ...

antes del 8 de marzo , los socialdemócratas e izquierdistas decían que el bichito era sólo una gripe que sólo había que lavar las manos y en tal caso usar guantes, la gente escéptica de las falacias habituales y viendo las imágenes de Wuhan ( donde finalmente hubo menos muertos que en Madrid ) , decían que era mucho más grave y que había que usar mascaras.

Meses después y entre ventitantos mil muertos o cincuenta y tantos mil muertos , cuarta más , cuarta menos, de los cuales no hemos visto a ninguno, ni autopsias y sólo ataúdes cerrados en el palacio de hielo , escenificación repetida en otros países antes llamados cristianos y ahora feministas, pues resulta que los que decían que era sólo una gripe , dicen que es gravísimo y los otros dicen que es un coronatimo y el papayatest y tal y cual.

Yo sigo sin ver montañas de cadáveres en los países del tercer mundo donde no hay nada que robar ni endeudar, ni tampoco en los países de los jeques , ni los que ganaron al guerra a la judiada como Vietnam y Corea del Norte , ni Libia , ni Siria, ni Irak, ni Afganistán , ni Kazajistán ... ni en ningún país que no sea Europa occidental y Estados Unidos.

A PESAR DEL EMPEÑO DE LOS MEDIOS EN MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y LAS ESTADÍSTICAS PARA HACER CREER LO CONTRARIO .



Teniendo en cuenta lo rapidísimo que se extendió por occidente, que en 9 meses no haya llegado a Nigeria con 200 millones de habitantes o a Indonesia con 300 millones de habitantes
La realidad es que no hay quién entienda esta fruta cosa y están jugando con nosotros. puñetero soros, puñeteros rothschild , puñetero coletas y puñeteros todos. narices.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.097
Reputación
53.987
Me he ojeado el artículo y obviando la fecha (en lo que al cobi19 concierne Mayo es el Pleistoceno) y me surgen algunas dudas, comentarios:
La fuente es cuando menos exótica (Dental Tribune).
El CDC analiza 5 escenarios posibles, no me acaba de quedar claro a cuál de ellos asocia esa tasa de letalidad.
El artículo enlaza con el I forme del CDC que, por cierto, está actualizado a Julio. Mi inglés es bastante pobre y mi pereza legendaria, pero en una primera lectura no he encontrado el 0,26 por ningún lado.
Y lo del 0,4 para mayores de 65 frente a un 0,26 general va radicalmente en contra de todo lo observado hasta ahora.
Si alguien con mejor inglés y menos vago que yo revisa el informe original se lo agradecería profundamente.

cobi19 Disease 2019 (el bichito-19)
Otro más calentito del 14 JULIO (métete aquí y comprueba la última fecha de edición, versión 3):

The infection fatality rate of el bichito-19 inferred from seroprevalence data

¿Sabes de quién? De este:

John P. A. Ioannidis es un médico-científico y escritor grecoestadounidense que ha realizado contribuciones en medicina basada en hechos, epidemiología, ciencia de datos e investigación clínica.

Aquí tienes su perfil de Stanford:

Faculty and Academic Staff

Al turrón:

Results 36 studies (43 estimates) were identified with usable data to enter into calculations and another 7 preliminary national estimates were also considered for a total of 50 estimates. Seroprevalence estimates ranged from 0.222% to 47%. Infection fatality rates ranged from 0.00% to 1.63% and corrected values ranged from 0.00% to 1.31%. Across 32 different locations, the median infection fatality rate was 0.27% (corrected 0.24%)

The infection fatality rate of el bichito-19 inferred from seroprevalence data
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.097
Reputación
53.987
Otro más calentito del 14 JULIO (métete aquí y comprueba la última fecha de edición, versión 3):

The infection fatality rate of el bichito-19 inferred from seroprevalence data

¿Sabes de quién? De este:

John P. A. Ioannidis es un médico-científico y escritor grecoestadounidense que ha realizado contribuciones en medicina basada en hechos, epidemiología, ciencia de datos e investigación clínica.

Aquí tienes su perfil de Stanford:

Faculty and Academic Staff

Al turrón:

Results 36 studies (43 estimates) were identified with usable data to enter into calculations and another 7 preliminary national estimates were also considered for a total of 50 estimates. Seroprevalence estimates ranged from 0.222% to 47%. Infection fatality rates ranged from 0.00% to 1.63% and corrected values ranged from 0.00% to 1.31%. Across 32 different locations, the median infection fatality rate was 0.27% (corrected 0.24%)

The infection fatality rate of el bichito-19 inferred from seroprevalence data
"UNO DE LOS CIENTÍFICOS VIVOS MÁS INFLUYENTES"

Dr. Ioannidis is one of the most-cited scientists of all times in the scientific literature. His current research at Stanford covers a wide agenda, including meta-research, large-scale evidence, population health sciences and predictive medicine and health. He has received numerous awards, including the European Award for Excellence in Clinical Science, and has been inducted into the Association of American Physicians and the European Academy of Cancer Sciences. Dr. Ioannidis is recognized as the leading clinical research methodologist of his generation for his work in evidence-based medicine and in appraising and improving the credibility of scientific studies and results. The PLoS Medicine article, Why Most Published Research Findings are False, was the most accessed and downloaded article in the history of PLoS. The Atlantic selected Dr. Ioannidis as the Brave Thinker scientist for 2010, characterizing him as one of the most influential scientists alive.


Hala, majos.

Buenas noches.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
¿Podrías contarnos algo del tratamiento que te dieron en hospital y un resumen de la evolución? Graclas
Supe que podía estar enferma el 28 de marzo, cuando al toser, tosí exputo de sangre varias veces.
Tras seguir el protocolo de llamar al 061 y pasarme ese fin de semana en casa, el lunes volví a llamar, tal como me dijeron, y al continuar tosiendo sangre, me mandaron a hacer una radiografía torácica.

Al día siguiente martes 31 de marzo, me llamaron súper pronto con los resultados, pues tenía ya principio de neumonía bilateral, y me dijeron que me fuese lo antes posible al hospital, donde quedé ingresada.
Me dieron 2 tandas de 3 días cada una, en total 6 días, de hidroxicloroquina y un antibiótico del que nunca recuerdo el nombre, azitromina o algo así, que suelen dar juntos.

A los 8 días de ingreso, me enviaron para casa con paracetamol, y supuesto seguimiento hospitalario que nunca hicieron, aunque sí es cierto que al final me hicieron el seguimiento desde mi CAP, básicamente porque controlaban la baja médica mi enfermera y mi médico de cabecera.

Me dieron el alta el 27 de mayo y aún tenía restos de bichito, un montón de anticuerpos, y estaba regullar nada más, en nada me agotaba.
La prueba de serología, aunque la pedí para saber si podía volver a trabajar en residencias o no, no me la hicieron, así que al final la pagué de mi bolsillo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.439
Reputación
195.363
teniendo en cuenta que ahora sirve cualquier trapo de mascarilla ...

¿ dónde queda la hipótesis de que el gobierno DISUADIÓ DE FORMA PROACTIVA A TODOS LOS ESPAÑOLES , del uso de las mascaras incluso con mensajes en los telediarreos , diciendo que incluso eran peligrosas , PORQUE NO HABÍA SUFICIENTES PARA LOS SANITARIOS ????


¿ POR QUÉ EN EL MOMENTO DE MÁS CONTAGIO en Abril se recomendaba el uso de los guantes y llevar a los niños a los supermercados , farmacias y colas de los bancos ????


esto cada vez huele peor, las mentiras tan obesas caen tarde o temprano




 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.001
Reputación
181.575
Lugar
Kandahar
Todo es un timo, un truco de magia, pura propaganda...

Nada de esto tiene que ver con un bichito.



El bichito es mental y lo inocula la TV.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Yo no me he burlado de ningún familiar de nadie.

En ningún momento lo he hecho.

El que diga eso MIENTE Y DIFAMA.

Y el que MIENTE Y DIFAMA es uno que no soporta que le lleven la contraria porque es un NIÑATO MALCRIADO, y ha utilizado el recurso más rastrero que se puede utilizar.

Para mí, después de ver lo que dicen los CDC USA, y viendo que he coincidido con ellos con un error de 4 CENTÉSIMAS, este hilo está MUERTO.

Y eso que me han estado tocando LOS narices todo el santo día por dar esas cifras, y yo me he limitado una y otra vez a explicar por qué daba esas cifras, con mucha educación.

Y una cosa: me la rezuma quién me de thanks o no, allá cada uno que haga lo que le salga de los narices con su cuenta, estaría bueno.
Normal que te toquen los narices. Si es que llevas varios días escribiendo 60 posts cada hora con la misma matraca de datos inventados, cocinados y utilizados como te viene en gana con la cosa de letalidad esa que no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando esto se vuelva a desbocar a nivel de hospitales, UCIs incluidas, lo cual va a ocurrir seguro, seguramente ni aparezcas por aquí, como tantos otros foreros que allá por febrero decían que esto sólo era una gripe. En el fondo me divierte ver a personajillos como tu, aunque para nada me divierte lo que está pasando y va a volver a pasar. Ojalá tuvieras razón.
Sigue así, que acabarás ignorado como tantos otros. No por ser negacionista o sologripista, si no por ser otro augusto más que no aporta nada aquí más que ruido.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.192
Reputación
16.488
A ver , que me entere ...

antes del 8 de marzo , los socialdemócratas e izquierdistas decían que el bichito era sólo una gripe que sólo había que lavar las manos y en tal caso usar guantes, la gente escéptica de las falacias habituales y viendo las imágenes de Wuhan ( donde finalmente hubo menos muertos que en Madrid ) , decían que era mucho más grave y que había que usar mascaras.

Meses después y entre ventitantos mil muertos o cincuenta y tantos mil muertos , cuarta más , cuarta menos, de los cuales no hemos visto a ninguno, ni autopsias y sólo ataúdes cerrados en el palacio de hielo , escenificación repetida en otros países antes llamados cristianos y ahora feministas, pues resulta que los que decían que era sólo una gripe , dicen que es gravísimo y los otros dicen que es un coronatimo y el papayatest y tal y cual.

Yo sigo sin ver montañas de cadáveres en los países del tercer mundo donde no hay nada que robar ni endeudar, ni tampoco en los países de los jeques , ni los que ganaron al guerra a la judiada como Vietnam y Corea del Norte , ni Libia , ni Siria, ni Irak, ni Afganistán , ni Kazajistán ... ni en ningún país que no sea Europa occidental y Estados Unidos.

A PESAR DEL EMPEÑO DE LOS MEDIOS EN MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y LAS ESTADÍSTICAS PARA HACER CREER LO CONTRARIO .



Teniendo en cuenta lo rapidísimo que se extendió por occidente, que en 9 meses no haya llegado a Nigeria con 200 millones de habitantes o a Indonesia con 300 millones de habitantes
Suena coherente lo que dices y tiene parte de lógica, pero en que parte de tu ecuación queda Irán?
Gracias, cuidaos y ventilad...