⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Ucrania no es Europa, por muchas banderas de la UE que ondeen en sus edificios públicos.
Jamas entendere por que en paises como este se consiente que hayan viviendo dentro enemigos topos terroristas hijos de la gran fruta perra enferma comunista como tu
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid


Departamento de Informática de Don Simón


Espere Sr. Simón, ahora veo que el cable de Navarra estaba desconectado, ahora lo enchufo...
¡Ui!... mira, si el de Cataluña está pelado...
¡Quita rata, no te comas el de Madrid!
Ferragosto.
Los funcivagos q vuelcan datos tambien se van de vacas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Es lo que hay que hacer PCR, para tener una mejor idea de por donde ir.

Hay que vigilar las residencias y creo que pocas lo están haciendo bien ya sea Aragón o en el resto.

La tendencia indica que no haber cerrado Aragón hace semanas prevé un aumento de ingresos en UCI y posterior aumento de fallecidos.

Se ha optado por economía al máximo por encima de salud, como no se hace bien , ni lo uno ni lo otro.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.166
Este otoño van a coincidir en España cuatro crisis: la sanitaria, la económica, la política y la institucional........... Pedro Sánchez pretende afrontarlo de la mano de radicales, nacionalistas y populistas.

¿Sobreviviremos como país al cortoplacismo de Sánchez? :oops
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
ojo que para los niños es ESENCIAL entrenar su sistema inmunitario en las guarderías y los colegios...el lockdown escolar que propugnais algunos es DESTRUCTIVO para su adaptación al medio, por evitar el cobi19 acabarán enfermando y sucumbiendo de otras enfermedades

y para los adolescentes es VITAL completar su proceso de socialización y evolución, cortarlo en seco tendrá unas consecuencias psicosociales TERRIBLES a medio y largo plazo
Nada hombre lo importante es no pillar el el bichito, aunque nos muramos de hambre pero pillar el bichito inofensivo eso nunca a pesar de que la OMS ha bajado la mortalidad al 0,6%.
Irse al carajo covidianos
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.381
Reputación
9.345
Actualmente, India registra 1.908.254 casos (+52.509 respecto al día anterior) casos de cobi19, 39.795 muertos
1100 millones de habitantes en la India
Cual sera su secreto, para tan baja letalidad?
Sera que han respetado a rajatabla el distanciamiento social?
Mentir como haces tú.

Tan simple como eso.

No sé el tipo de negocio que tienes, pero negar la realidad se puede hacer un par de meses, como enero, febrero, hasta que la realidad se impone. España es un país apestado, y es grave porque es un país turístico, no lo decimos en un foro, lo dicen 150 países, España es un país apestado y hay que hacerse PCR para ir a cualquier lado y pasar cuarentena. Tú puedes venir a este hilo, aparte de los cientos de hilos de hez que creas, que los podría crear un analfabeto, y la realidad es que España es un país apestado, y tú tienes parte de culpa.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
899
Reputación
20.793
Hola, de nuevo.

¡Qué torpeza de novato! De repente empiezo a ver, en los Zanx, nicks del tipo “y otros 2”, “y otros 3” y pienso que se trata de algo que se ha puesto de moda. Claro, pronto caigo que han eliminado el término “Comentario destacado” a partir de 5 Zanx.

La anécdota me sirve para reflexionar. Me parece una decisión acertada. Un comentario no es destacable tanto por el número de votos que reciba, sino, fundamentalmente, por su contenido y por la loable intención de aportar algo a los demás, aunque no se esté de acuerdo con la idea. Hay comentarios con pocos votos o incluso ninguno y suelen aportar también.

Todas las personas somos valiosas y podemos transmitir algo de interés por pequeño que sea. En este foro, prácticamente todos los comentarios me valen, de todos extraigo algo, aprendo algo.

GRACIAS.

Feliz noche.