⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Y de esas 5000 cuántas son por el bichito y cuántas con el bichito? Y cuántas fake...
De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?

Porqué los Muertos con gripe todos son gente de 30 años asintomática que en dos días pasa de coger un resfriado a palmarla.... No hay patologias extras Eh?

Es curioso que los números de los datos de la gripe no se cuestionan ni estan asociados a otras enfermedades
 
Última edición:

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Si pudiera, le juro que lo haria
Aguantare estoicamente,contra toda la panda de pìrados, los manipuladores, y los manipulados
La gente no se da cuenta, que las dictaduras no se construyen con individuos soiltarios
Se construyen, con mayorias manipuladas
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.642
Reputación
49.442
De los 600.000 cuantos lo són con gripe, sin gripe y cuantas són fake?

Porqué los Muertos con gripe todos son gente de 30 años asintomática que en dos días pasa de coger un resfriado a parmarla.... No hay patologias extras Eh?

Es curioso que los números de los datos de la gripe no se cuestionan ni estan asociados a otras enfermedades
Por no hablar de la mortalidad de la gripe, que yo sepa no se han producido nunca (al menos ultimamente) estudios serológicos sobre la gripe, ni tampoco hay PCRs a casporro. Además hay mucha gente que la solemos pasar en casa, sin ni siquiera ir al médico, vaya que no contamos en ninguna estadística.
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Mas les vale morirse, porque me dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida a los 85 a ostras con mis propias manos. Es que no hay derecho jorobar, no hay puñetero derecho, pero que sociedad de hez de puñeteros despojos de hez tarados mentales hijos de la gran fruta
Que miedo, 85 asintomaticos jajaja. Ve a encerrarte que te mueres.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Mentir como haces tú.

Tan simple como eso.

No sé el tipo de negocio que tienes, pero negar la realidad se puede hacer un par de meses, como enero, febrero, hasta que la realidad se impone. España es un país apestado, y es grave porque es un país turístico, no lo decimos en un foro, lo dicen 150 países, España es un país apestado y hay que hacerse PCR para ir a cualquier lado y pasar cuarentena. Tú puedes venir a este hilo, aparte de los cientos de hilos de hez que creas, que los podría crear un analfabeto, y la realidad es que España es un país apestado, y tú tienes parte de culpa.
Pero que hezs esta soltando, que aparte de repetir lo de los negocios cerrados, los del hilo oficial no aportais ninguna evidencia cientifica
Solo copy pasteais noticias asustaviejas, para difundir el miedo, como lacayos del sistema a sueldo que debeis ser
Si esto fuera solo una crisis sanitaria, simplemente, se le diria a la gente, lo que debe hacer, la gente lo haria
Y no haria falta estar todo el puñetero dia metiendo miedo a la poblacion, sin ningun otro fundamento, que someter a traves del panico
Segun usted, que medidas efectivas, hay que tomar para frenar la expansion del bichito?
No me venga con la pililada de los del botellon, que si hubieran querido, empiezan a poner multas y a detenerlos, y se acaba la tonteria
 

Aitormb

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
61
Reputación
125
Preguntan esas cosas de verdad?
Si claro, no controlo el estado exacto en cada comunidad porque la información no siempre está al día
Esta semana una chica que está medio metida profesionalmente en las bodas, me contó que había tenido una boda que ya había sido aplazada anteriormente. Al principio la gente se cortaba y mantenía dustancias, pero según avanzaba la comida aquello fue degenerando. Hay que asumir que en situaciones de fiesta, todo el mundo tiende al desparrame, por buenas intenciones que se tengan.
Cómo decía, la idea es irse al empezar el baile, me ds rabia no ir porque es amigo cercano, pero también me da respeto
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Me pregunta un amigo si para salir a hacer deporte por Madrid si también hace falta el cubreboca? No hace falta se supone no?
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Mentir como haces tú.

Tan simple como eso.

No sé el tipo de negocio que tienes, pero negar la realidad se puede hacer un par de meses, como enero, febrero, hasta que la realidad se impone. España es un país apestado, y es grave porque es un país turístico, no lo decimos en un foro, lo dicen 150 países, España es un país apestado y hay que hacerse PCR para ir a cualquier lado y pasar cuarentena. Tú puedes venir a este hilo, aparte de los cientos de hilos de hez que creas, que los podría crear un analfabeto, y la realidad es que España es un país apestado, y tú tienes parte de culpa.
Su nivel de replica, esta al nivel de "claro que si ,guapi"
Asi que, caballero, si tiene informacion didactica que aportar , acerca de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, soy todo oidos
Si solo viene a insultar, pongase a la fila, que hay muchos delante de usted, y me importan 3 narices
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.693
Reputación
113.383
Mentir como haces tú.

Tan simple como eso.

No sé el tipo de negocio que tienes, pero negar la realidad se puede hacer un par de meses, como enero, febrero, hasta que la realidad se impone. España es un país apestado, y es grave porque es un país turístico, no lo decimos en un foro, lo dicen 150 países, España es un país apestado y hay que hacerse PCR para ir a cualquier lado y pasar cuarentena. Tú puedes venir a este hilo, aparte de los cientos de hilos de hez que creas, que los podría crear un analfabeto, y la realidad es que España es un país apestado, y tú tienes parte de culpa.

Autopsias y estudios contrastados (preferiblemente en Pubmed) que demuestren que los fallecidos son a causa de un bichito llamado el bichito 19.

Saludos.