⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Por iluso


Decretan el cierre cautelar 15 días de la discoteca de Torremolinos donde el DJ escupía alcohol al público

El alcalde de Torremolinos (Málaga), José Ortiz, ha informado de que se va a proceder al cierre cautelar durante 15 días del local de ocio del municipio en el que durante una actuación musical del dúo Les Castizos no se cumplía la distancia social ni se hacía uso de mascaras, y en el que uno de los miembros espurreaba alcohol de una botella sobre los asistentes, a los que también ofrecía bebida desde la misma.
El regidor, en rueda de prensa, ha incidido en que el fin "es que sirva para demostrar la voluntad firme que tiene este Ayuntamiento y este alcalde de que trabajamos conjuntamente para no solo garantizar, sino para esforzar y obligar, con procedimientos administrativos sancionadores, a aquellos que incumplan las normas".
Además del cierre cautelar de Kokun los hechos difundidos también conllevarán una multa, aunque se debe esperar al informe de los técnicos para imponer una cuantía en relación con la gravedad de los hechos.





Última hora cobi19 | Madrid notifica 22 brotes en la región, 9 de ellos detectados este fin de semana

Escupir jagger embichado con fuerza pangolina manda...

Le meto dos palos con esa época en el 2020 de la que yo le hablo o sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo si me da en la jeta.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
PROHIBIDO EL BOTELLÓN EN TODO ARAGÓN Y REUNIONES DE UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

El Gobierno de Aragón va a ampliar al conjunto del territorio varias medidas de restricción que ahora solo están vigentes en algunas zonas de la Comunidad, como prohibir el botellón, limitar el ocio nocturno y los horarios de la hostelería, así como las reuniones a un máximo de 10 personas.La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha añadido que tampoco se va a permitir la apertura de las peñas. Todas estas acciones se van a concretar a lo largo de este lunes, una vez se conozcan los datos de la incidencia acumulada.

El director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo, ha precisado que el objetivo es "controlar la transmisión comunitaria, sobre todo en espacios de ocio" y donde no hay casos ha estimado que será "muy útil como herramienta preventiva". Ha añadido que otras Comunidades autónomas con menos casos han aplicado medidas similares.

Es tarde y lo saben.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Llamar "socialcomunista" a un gobierno de coalición Club Bilderberg-Open Society le retrata, depílese las cejas que queda muy feo.
Pero qué me está usted contando? Acaso el gobierno español no es sociocomunista? y no difiero en lo de que NeiWO tiene todo el totalitarismo al estilo comunista. mis cejas son muy bonitas, por cierto, depílese usted la mente antes de contestar agresivamente y con descalificaciones físicas, que ni me conoce. PIDA CITA YA
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero qué me está usted contando? Acaso el gobierno español no es sociocomunista? y no difiero en lo de que NeiWO tiene todo el totalitarismo al estilo comunista. mis cejas son muy bonitas, por cierto, depílese usted la mente antes de contestar agresivamente y con descalificaciones físicas, que ni me conoce. PIDA CITA YA
Nah, déjelo, está claro que para usted es socialcomunista todo el no afecto al Movimiento Nacional. Es inutil explicarle matices. Al ignore, ya no evangelizo simples.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Nah, déjelo, está claro que para usted es socialcomunista todo el no afecto al Movimiento Nacional. Es inutil explicarle matices. Al ignore, ya no evangelizo simples.
Movimiento nacional? Explicarme usted a mí? Simple? otro dolido comunista. Eso sí que es simple y llanamente estupidez supina, A pastar
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Gracias por su cita. También agradezco su tono y que no me insulte o descalifique, como en otras ocasiones.

Tiene su parte de razón. La diferencia estriba en que en España quizás te puedan banear en un foro. En China, por la mitad de lo que dice, si no fuese favorable al régimen chino, en cinco minutos estarían tocando a su puerta. Simplemente, pruebe a ponerse como avatar en un foro chino la bandera americana.

Que pase buena tarde
China está amenazada constantemente con un cambio violento de régimen desde 1949 por parte de las Potencias, reprocharle que se defienda es puro cinismo. España no corre ni por asomo ese peligro por parte de potencia alguna. ¿Necesita que le recuerde cuantos han pisado el mako por hacer letras musicales demasiado subidas de tono en España? ¿se acuerda de Alka-ETA y los titiriteros? por no hablar de apologias y otras historias que han llevado a muchos a las mazmorras.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
meparto:
¿Tambien van a recortar las pensiones de policias, militares, jueces y políticos? no, a esos no, solo a los pringaos, ¿verdad?
¿Tambien van a recortar las pensiones de policias, militares, jueces y políticos? no, a esos no, solo a los pringaos, ¿verdad?

menos mal que me tendra ignore y no ha visot mi ultimo posc y se habra sentido ofendidisimo meparto:


ACLARACION

NO HABLO DE "CHINA"

NI DE LOS CHINITOS

SI NO DE LAS MAFIAS "DEEP STATE" QUE TAMBIEN ESTAN EN CHINA LOGICAMENTE

LLAMESE CCP O SE QUIERA
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.354
Varias causas,el bichito es mas contagioso pero menos agresivo,contagia a mas gente y mas joven con el sistema inmune mas resistente,ahora se conocen mas tratamientos y hay otros protocolos,se hacen mas pruebas,hay mas asintomáticos,el factor de la vitamina D quizás también pueda influir al no estar encerrados.



Spain's el bichito-19 infections quadrupled in July but deaths remain low

Las infecciones por el bichito-19 en España se cuadruplicaron en julio, pero las muertes siguen siendo bajas



España registró 17.133 infecciones por cobi19 en julio, más de cuatro veces el número que tenía a fines de junio, pero el número de muertes fue considerablemente menor que durante marzo al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El 31 de julio, se registraron 1.522 nuevas infecciones en España, más de diez veces las 141 que se diagnosticaron el 21 de junio.
Las infecciones por el bichito-19 en julio en España ascendieron a 17.133 y la tasa de infección del país entre la población pasó de 7,9 por 100.000 habitantes al final del estado de alarma el 21 de junio a 57,46 por 100.000 a finales de julio.
La situación es quizás más preocupante en la región norte de Aragón, donde ha habido más de 600 brotes desde junio, aunque el 75 por ciento de ellos ha tenido 10 o menos infecciones.
Lo que comenzó con un brote entre los recolectores de frutas en la provincia de Huesca se ha convertido rápidamente en una crisis de salud con una tasa de infección de 380 días por cada 100,000 habitantes, la tasa más alta en España.
En ocasiones, durante el último mes, la región de 1,3 millones de habitantes ha representado el 60 por ciento de las infecciones por cobi19 en España.
Cataluña fue la segunda región más afectada del país en julio, con más de 100,000 infecciones por el bichito-19 diagnosticadas desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y una tasa de infección de 14 días que actualmente es de 145 por 100,000 habitantes.

A pesar de que España registró tasas de infección comparables con las de sus meses de encierro, la tasa de mortalidad por cobi19 del país fue considerablemente menor en julio.
Según el coordinador de emergencias del Ministerio de Salud español, Fernando Simón, la tasa de mortalidad en julio fue inferior al 1 por ciento, con 82 muertes registradas por el Ministerio de Salud del país.
En marzo, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo golpeó a España por primera vez, la tasa de mortalidad fue a veces tan alta como 12 por ciento, con 8,189 muertes registradas durante todo el mes y más de 800 muertes reportadas algunos días.
Esto se ha relacionado con el aumento de la capacidad de detección de las autoridades sanitarias españolas, con un promedio de 92,29 pruebas de PCR por cada 1.000 habitantes que se realizan actualmente (muy por encima de la tasa de 22 por cada 1.000 en abril), lo que les permite detectar entre 60 y 70 por ciento de casos al principio.
Durante la semana pasada, España ha visto a 472 pacientes de el bichito-19 hospitalizados y 27 ingresados en la UCI, cifras que también están por debajo de las registradas en marzo.

https://www.thelocal.es/20200803/sp...o-19-infections-in-july-but-deaths-remain-low