⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Buenas tardes.

No suelo hacer alusiones de tipo personal. Voy a hacer una excepción. Eso sí, con respeto, resulta fundamental. Al contrario que usted, que descalifica con facilidad.

En Occidente no somos perfectos, ni mucho menos. En Oriente, en China, creo que tampoco. Pero hay una diferencia sustancial.

Aquí en Occidente, en un foro español, usted puede hacer este tipo de comentarios y afirmaciones con total libertad, sin que nadie se lo impida, e incluso sus comentarios son generalmente respetados y, a veces, hasta valorados.

En contrapartida, si fuésemos a China, en un foro chino, no podríamos decir abiertamente lo que pensamos del régimen chino porque nuestra libertad, e incluso nuestra vida, podría estar en peligro.

Usted se expresa en libertad porque Occidente le proporciona los medios, las leyes y las garantías necesarias para que pueda hacerlo. Es más, en Occidente, si alguien no está conforme con el modelo de sociedad, tiene la absoluta libertad para irse donde quiera, incluido a China.

Decía Liu Xiaobo: “La libertad de expresión es la base de los derechos humanos, la raíz de la naturaleza humana y la madre de la verdad. dar de baja de la suscripción de la vida la libertad de expresión es insultar los derechos humanos, es reprimir la naturaleza humana y suprimir la verdad”.

(Liu Xiaobo, Defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz en 2010, detenido y encarcelado por el gobierno chino por defender los derechos humanos.)

Saludos. Saludos cordiales. Saludos cordiales desde la libertad que me proporciona el modelo occidental.
Tiene razón, pero le ha faltado añadir un pequeño detalle: siempre y cuando mis opiniones no tengan la suficiente repercusión, porque si no, ya verá como empiezan a aparecer "problemas" por las causas mas sencillas, me han baneado 2 veces de FB y TW por emitir opiniones no políticamente correctas, de hecho, llevo perdidos dos perfiles en ambas redes por ese motivo. Sin ir mas lejos, el otro dia FB me advirtió amablemente que estaba vulnerando sus rules sobre el repruebo, por un comentario sarcástico, que como todo el mundo sabe se dice lo contrario de lo que se expresa realmente. No entro por supuesto en temas "resbaladizos" dentro del marco español, como ETA, la GC, la AVT, la Monarquia, o las FFAA, donde una elemental autocensura me impide expresar mis reales opiniones. En Occidente existe libertad de expresión....siempre que no se te ocurra emplearla a fondo y en ambitos demasiado públicos. Ah, los Derechos Humanos es un invento de la ONU que sirven para invadir paises cuando no son lo suficientemente "democraticos", Pompeo acaba de amenzar a China por no respetar los "Derechos Humanos", supongo que Guantánamo es un resort de ambiente oriental.
Con acritud.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Con perdón, vaya bobada. Un govbierno socialcoummunista hace los que hacen en todaos lados, mentir y agarrar dinero, perpetuarse en el poder. La derecha española es sencilla, están mejor prepàrados y no saben hacérselo llegar a la gente. Yo no soy ni de unos ni de otros, hombre, a Pablito si me lo encuentro en un callejón oscuro.. no sé qué pasaría, siempre llevo bolígrafo en el bolso. Pero después de todo, quién nos gobierna es el NWO, da igual quien gane las elecciones, están plegados a sus mandatos. Tristeza me da la política
Llamar "socialcomunista" a un gobierno de coalición Club Bilderberg-Open Society le retrata, depílese las cejas que queda muy feo.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.074
Acabo de hablar con mi madre, enfadadísima. El mercado municipal (uno de ellos) donde ella compra, en una ciudad del area metropolitana de Barcelona, sólo cuenta con una parada operativa (una charcuteria). El resto, cerrado por vacaciones (supongo que las pescaderías cerradas al ser lunes). Mucha miseria, mucha crisis, mucha hecatombe económica pero la gente se va de vacaciones. La panadería en la que compra, que cuenta con 3 establecimuentos en la ciudad, cerrados los tres hasta el 24 de agosto.
Yo me he acercado a la tienda donde compramos el sofa, pendiente de que llegue, y delante de mi, 2 parejas firmando la compra, y detrás un chico esperando para comprar un sofa articulado. Por supuesto, aquí en Barcelona, muchos negocios cerrados por vacaciones, como cada mes de agosto. Una peluquería cerrada por vacaciones; conozco a la dueña y me dijo que al cerrar durante el confinamiento, abriría todo agosto. Hoy me dice que lo han pensado mejor y que también hay que disfrutar, que abre el 25. Yo ya no sé qué pensar en este aspecto.
Yo acabo de llegar de trabajar, de 7 a 15 he estado. Ahora descanso un poco y seguiré luego en faena, pero ya en casa. Soy autónomo y tengo ahora bastante trabajo, por lo que de vacaciones nada. Ya descansare cuando me confinen otra vez.

Entiendo que muchas tiendas cierren porque también es cierto que en muchas barriadas ahora no queda ni el tato. En mi barrio hay un montón de aparcamiento libre, llegas en coche y aparcas a cualquier hora.Se ha largado todo dios a expandir el bichito por España.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Coronabicho: - De la masiva protesta en BERLIN de los buenos ¿que hemos aprendedio? ) => que los (sic) #COVIDIOTEN "cortis" // Mirad a esta negrita pregun..

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



NUEVA VERSION ACTUALIZADA 3 DE MAYO VEMOS COMO EL CONCEPTO

"TECNOCRACIA AL ESTILO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO"

APARECE EN "MAGICAMENTE"

INTEPRETEMOSLO COMO UN:

"OYE ESTAD UN POQUITO ATENTOS.... ¿ O QUE ESTAMOS ? ¿ O QUE ? SOCIOS ? ¿ A QUE QUE ESTAMOS , jorobaR, POQUITO DE VISTAH NO ?
meparto: :D

Wir Werden Sehen
Wir Werden Sehen





How much is
wir werden sehen in


wir werden sehen in English Gematria equals: 1020:w138i54r108 0w138e30r108d24e30n84 0s114e30h48e30n84
wir werden sehen in Simple Gematria equals:

170



MINUTO 00:22 DEL VIDEO. LA CHICA MENCIONA EL CONCEPTO (MAS AMERICANO) DE COMO TODA ESTA OPERACION el bichito 19
CUANDO MENOS ES UNA
"OPERACION DE CONDICIONAMIENTO SOCIAL" PARA "IMPONER UNA AGENDA TECNOCRATICA DE CONTROL" DIGAMOS ESTILO "GOBIERNO CHINO" O "SOCIALISTA TECNOCRATICA" (o como cada cual lo preferia llamar)​




























Corona-Proteste in Berlin Polizei löst nach Demo auch Kundgebung auf
Die Hygieneregeln wurden nicht eingehalten: Die Polizei hat deshalb die größte Corona-Demo in Berlin aufgelöst - die Teilnehmer zogen daraufhin weiter zur nächsten. Aber dort beginnt nun die Räumung des Platzes.
01.08.2020, 18.39 Uhr



Polizisten und Corona-Leugner bei einer Demo in Berlin

Polizisten und Corona-Leugner bei einer Demo in Berlin​
Foto: Carsten Thesing/ imago images

Corona-Demo in Berlin mit 17.000 Menschen: Anzeige gegen Veranstalter, dann Kundgebung abgebrochen - DER SPIEGEL - Panorama

______________________________________



Nach Auflösung der mit 17.000 Teilnehmern größten Corona-Demonstration in Berlin hat die dortige Polizei auch die Kundgebung vor dem

170


Zur Demonstration aufgerufen hatte unter anderem die Initiative "Querdenken 711", die bereits seit Wochen in Stuttgart demonstriert. Nach Angaben von Berlins Innensenator Andreas Geisel (SPD) riefen



Wir Werden Sehen
Wir Werden Sehen

















[/QUOTE]
 
Última edición:

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
La cual le absorbe la berenjena a tu amado Trump y Bolsonaro. ¿Que parte de que pilinguin quería que ganase Trump no entiendes?

simple.

Tañuec
Le chupaba, no te confundas.

Apostaron por Trump para jorobar a la Clinton pensando que con Trump no iba a haber sanciones a Rusia y les salió mal la jugada.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.109
Reputación
45.941
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Por iluso


Decretan el cierre cautelar 15 días de la discoteca de Torremolinos donde el DJ escupía alcohol al público

El alcalde de Torremolinos (Málaga), José Ortiz, ha informado de que se va a proceder al cierre cautelar durante 15 días del local de ocio del municipio en el que durante una actuación musical del dúo Les Castizos no se cumplía la distancia social ni se hacía uso de mascaras, y en el que uno de los miembros espurreaba alcohol de una botella sobre los asistentes, a los que también ofrecía bebida desde la misma.
El regidor, en rueda de prensa, ha incidido en que el fin "es que sirva para demostrar la voluntad firme que tiene este Ayuntamiento y este alcalde de que trabajamos conjuntamente para no solo garantizar, sino para esforzar y obligar, con procedimientos administrativos sancionadores, a aquellos que incumplan las normas".
Además del cierre cautelar de Kokun los hechos difundidos también conllevarán una multa, aunque se debe esperar al informe de los técnicos para imponer una cuantía en relación con la gravedad de los hechos.





Última hora cobi19 | Madrid notifica 22 brotes en la región, 9 de ellos detectados este fin de semana

Escupir jagger embichado con fuerza pangolina manda...

Le meto dos palos con esa época en el 2020 de la que yo le hablo o sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo si me da en la jeta.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.697
Reputación
141.928
Lugar
Estigia
PROHIBIDO EL BOTELLÓN EN TODO ARAGÓN Y REUNIONES DE UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

El Gobierno de Aragón va a ampliar al conjunto del territorio varias medidas de restricción que ahora solo están vigentes en algunas zonas de la Comunidad, como prohibir el botellón, limitar el ocio nocturno y los horarios de la hostelería, así como las reuniones a un máximo de 10 personas.La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha añadido que tampoco se va a permitir la apertura de las peñas. Todas estas acciones se van a concretar a lo largo de este lunes, una vez se conozcan los datos de la incidencia acumulada.

El director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo, ha precisado que el objetivo es "controlar la transmisión comunitaria, sobre todo en espacios de ocio" y donde no hay casos ha estimado que será "muy útil como herramienta preventiva". Ha añadido que otras Comunidades autónomas con menos casos han aplicado medidas similares.

Es tarde y lo saben.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Llamar "socialcomunista" a un gobierno de coalición Club Bilderberg-Open Society le retrata, depílese las cejas que queda muy feo.
Pero qué me está usted contando? Acaso el gobierno español no es sociocomunista? y no difiero en lo de que NeiWO tiene todo el totalitarismo al estilo comunista. mis cejas son muy bonitas, por cierto, depílese usted la mente antes de contestar agresivamente y con descalificaciones físicas, que ni me conoce. PIDA CITA YA
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero qué me está usted contando? Acaso el gobierno español no es sociocomunista? y no difiero en lo de que NeiWO tiene todo el totalitarismo al estilo comunista. mis cejas son muy bonitas, por cierto, depílese usted la mente antes de contestar agresivamente y con descalificaciones físicas, que ni me conoce. PIDA CITA YA
Nah, déjelo, está claro que para usted es socialcomunista todo el no afecto al Movimiento Nacional. Es inutil explicarle matices. Al ignore, ya no evangelizo simples.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Nah, déjelo, está claro que para usted es socialcomunista todo el no afecto al Movimiento Nacional. Es inutil explicarle matices. Al ignore, ya no evangelizo simples.
Movimiento nacional? Explicarme usted a mí? Simple? otro dolido comunista. Eso sí que es simple y llanamente estupidez supina, A pastar
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Gracias por su cita. También agradezco su tono y que no me insulte o descalifique, como en otras ocasiones.

Tiene su parte de razón. La diferencia estriba en que en España quizás te puedan banear en un foro. En China, por la mitad de lo que dice, si no fuese favorable al régimen chino, en cinco minutos estarían tocando a su puerta. Simplemente, pruebe a ponerse como avatar en un foro chino la bandera americana.

Que pase buena tarde
China está amenazada constantemente con un cambio violento de régimen desde 1949 por parte de las Potencias, reprocharle que se defienda es puro cinismo. España no corre ni por asomo ese peligro por parte de potencia alguna. ¿Necesita que le recuerde cuantos han pisado el mako por hacer letras musicales demasiado subidas de tono en España? ¿se acuerda de Alka-ETA y los titiriteros? por no hablar de apologias y otras historias que han llevado a muchos a las mazmorras.