⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Yo tampoco veo desabastecimiento en España.

Pero todo lo demás... Vamos a comer hez a paladas.
Si el tiempo nos acompaña y el petroleo nos hace un guiño, creo que no, pero la economia manda, y solo basta conque el actor principal EEUU entre en debacle, el dolar se vaya a la hez y riete, las buenas caras desaparecerán y los estomagos vacios mandaran, lo dicho, no somos la mejor ni la peor de las sociedades que han existido en la historia, pero jorobar creo que es la mas complicada y enrevesada, solo cuatro manejan los hilos, cuando estuvimos los 15 dias obligados en casa, mi pensamiento era..¿Cuantos son los llamados esenciales? Si funcionamos durante ese tiempo, ¿Quiere decir que los demas somos prescindibles? Desde luego fue un buen experimento, pero.bueno debe ser que estaba aburrido y me dio por pensar un poco, menos mal que tenia la huerta...bendita tierra.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
El problema de la alimentación es que quiebren las pequeñas empresas que se dedican a ello, desde los cultivos, a la logística y transporte.

Si a una cooperativa (por ejemplo) no le salen las cuentas, no le queda otra que disolverse, lo mismo con pequeñas empresas.

Si además, el transporte se encarece (como parece que pretende este Gobierno), y otros costes (como los salariales, y cotizaciones a la SS, etc) son altos, se encarecen, etc, al final los engranajes de la cadena fallan.

Y no fallan directamente por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Otro tema, que tampoco ayuda, son las persecuciones ideológicas contra la carne y su industria, y la bajada del consumo; por ahí hay puntos de inflexión que hacen desaparecer esas actividades por falta de rentabilidad.
Esos ataques contra la carne..que si los toros..que si la caza..que si los gallos violan a las gallinas (y que bien se lo pasan las jodias buscando al gallo todo el dia)..que si los conejos..pues somos un pais de carne..y de buen cerdo, por mucho que cuatro badulaques nos quieran quitar eso, en ese sentido creo que se van a jorobar..si quieren comer insectos que lo hagan ellos, que mi buena barbacoa me metere yo pal cuerpo..
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Únicamente un deficiente metal, un Trumposo de la vida, o alguien que aún tiene el morro torcido por alguna batalla de hace siglos, podría hablar de "gripe española". De hecho la gripe "española" de su día, se le llamó así porque España fue la que más información mediática proporcionó, pasando inadvertido para la prensa del resto de países.
Mas que inadvertida, fue acallada por el estado de guerra mundial para no desmorañizar a las tropas sabiendo que sus familias sin pisar el frente estaban callendo a miles..
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Catherine Hill, épidémiologiste à l’Institut Gustave-Roussy de Villejuif:

"C'est ce qu'il fallait faire depuis le début, c'est ce qu'on a fait en Asie. Il faut que le message soit simple : vous sortez de chez vous, il faut que vous portiez un masque. Le bon sens est d’avoir une règle simple, un message clair et universel. Portez un masque quand vous êtes dehors, point barre. C'est simple, c'est clair. Et c'est ça qu'on aurait dû faire depuis le début. Il n’est jamais trop tard pour bien faire."

"Lo que deberíamos haber hecho desde el inicio es lo que se hace en Asia. Debemos transmitir un mensaje simple: al salir de casa has de ponerte la mascarilla. Lo lógico es tener una regla simple, clara y universal. Ponte la mascarilla cuando estés fuera. Es lo que tendríamos que haber hecho al inicio de la epidemia, pero nunca es tarde para hacer bien las cosas."
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
En España hay verdaderos desiertos demográficos, y lo curioso es que también te están montando rebrotes en sitios pequeños y desperdigados.

Las cifras están tuneadas de una manera u otra en todas partes. En el punto y hora en que los tests dan positivos a gente sana a porrillo o que se están apuntando muertes a el bichito de gente pluripatológica. Los videos de médicos yankis denunciando que les obligan a poner "muerte por el bichito" en casos en los que solo había sospecha y/o había patologias previas más graves están por ahí aunque los vayan censurando. No sé qué creéis que gana esa gente metiéndose en problemas y jugándose la carrera. En cambio ya sabemos cuál es la "subvención" por estos casos o cual es y será el movimiento financiero de miles y miles de millones en vacunitas y toda la parafernalia.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
ES INCREIBLE los japos desquiciados por medio centenar y aquí tan latinoamericanos con los datos manipulados

Tan bien estamos que viruelo y sus palmeros ya están de vacaciones, han dejado al surfero sidron y a los becariosfuncis...
Todo preparado para que se desboquen los datos de hezs ya per se manipulados a saber en que dirección y que vuelva viruelo en septiembre para salvarnos a todos jojojojojo A ROMPER MANOS DE TANTO APLAUDIR
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
ES INCREIBLE los japos desquiciados por medio centenar y aquí tan latinoamericanos con los datos manipulados

Tan bien estamos que viruelo y sus palmeros ya están de vacaciones, han dejado al surfero sidron y a los becariosfuncis...
Todo preparado para que se desboquen los datos de hezs ya per se manipulados a saber en que dirección y que vuelva viruelo en septiembre para salvarnos a todos jojojojojo A ROMPER MANOS DE TANTO APLAUDIR
Los japoneses, coreanos y chinos solo reportan los casos sintomáticos, por eso se ponen nerviosos enseguida comparados con los países occidentales que sí incluyen asintomáticos en el recuento.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Me han llamado la atención dos cosas: la mayor cifra de esta semana en un domingo (cuando suele ser al revés, por el efecto fin de semana) y la publicación de datos más madrugadora en meses.

Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el bichito podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.