⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
En Ibiza están abiertos el 50% de los hoteles y con una ocupación media del 40-45%. En el hotel que trabajó ya han cancelado el 50% de las reservas para Agosto y Septiembre. Están cerrando negocios en cascada y no parece que vaya a mejorar.
Es lo que tiene crear pánico por focos que en su mayoría son de ámbito familiar o están controlados.

Por cinco casos en la Conchinchina, otros tres en Pegalajar, otros diez en Albolote, y unos cuatro en Torredonjimeno nos vamos a cargar muy alegremente más del 12% del PIB (junto a otras actividades ligadas de forma directa e indirecta).

Todos sabían que iba a producirse focos, entre otras cosas porque la situación de marzo-abril fue para evitar el colapso sanitario, no para llegar a 0 casos. Pero eso aún no lo han entendido algunos. A medio y largo plazo nos acostumbraremos al bichito, con o sin banderilla. Y me da a mí que Suecia será un ejemplo de sensatez en medio de la locura e histeria de países como España.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Es solo eso, salvar agosto como sea. No hay mas plan, de modo que se miente, se oculta, se hacen malabarismos absurdos con los datos, todo para salvar agosto. Ridículo ya, porque la presión de los datos es superior al trilerismo y los ingleses han dado la puntilla.
No se cerró Madrid y no se ha cerrado Cataluña. Lo primero agudizó los muertos y la ruina, y lo segundo supongo que también.
Cerrar ciudades es de chinos comunistas, España es una democracia, puedes hacer lo que te salga del regazo, incluso dar dos palos si alguien te recrimina no llevar mascarilla puesta, faltaría mas, viva er vino y las mujeres, que para eso son regalo del Señor....
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Únicamente un deficiente metal, un Trumposo de la vida, o alguien que aún tiene el morro torcido por alguna batalla de hace siglos, podría hablar de "gripe española". De hecho la gripe "española" de su día, se le llamó así porque España fue la que más información mediática proporcionó, pasando inadvertido para la prensa del resto de países.
"Gripe española" es un termino coloquial inventado por la prensa europea del momento, como "lobo solitario" o "el mal frances". A efectos epidimiológicos descriptivos no tiene ningún valor.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Buenos días, parece que esto se acelera en paises que lo tenían más o menos controlado.

Mañana 3 de agosto espero ir a comprar de nuevo provisiones de emergencia para 3-4 meses.
Estamos en pleno verano y no quiero que nos coja corriendo a última hora., además de todo el jaleo de los coles en Septiembre

Es para tener que salir lo mínimo posible para nuestro próximo lockdown.

Sí, estoy convencido que nos vamos a comer un nuevo cierre, como mínimo a nivel de algunas CCAA, creía que sería sólo a nivel local pero la movilidad, y datos de positivos me dicen que entre el 15 de Octubre - 30 de Octubre tenemos muchas posibilidades de tener otro cierre total, como el que acaba de ocurrir en el estado de Victoria (Australia).

Es una idea que expongo, cada uno tiene sus ideas y por eso esto es un foro.

Australia ha tenido estos días sobre unos 400 casos diarios positivos sobre todo en el estado de Victoria, hoy 2 de Agosto 685..... cierran.
Australia 27 millones de hab., Estado de Victoria 6,5 millones de hab. es fácil hacer equivalencias.

Corea con trabajo ingente de rastreadores, médicos, policias, cuarentenas, control de fronteras, aeropuertos etc... no pueden dominar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que la tienen controlada por los pelos.

España, engaño, mentira, control de medios, faseldad estadística, fronteras abiertas, inconscientes.....en definitva terrazas llenas como en plena burbuja.

Actuo en base a los datos que he puesto si varian unos meses arriba mejor, si varía hacia abajo..... no puedo hacer más.

Aquí pese al esfuerzo de muchos , que es de agradecer, podemos determinar datos reales entre 3-5 días con retraso respecto al Desgobierno (me da igual el color, no se hubiese hecho mejor con otros), 3-5 días que es muy cercano par determinar que medidas pueden tomar los políticos, pero inadecuado par ir con un poco de tranquilidad y tomar decisiones de almenos varias semanas para otro encierro.

No voy a entrar en disquisiciones filosóficas sobre si no estamos preparados psicológicamente para otro encierro, que si los niños no lo aguantarian, que si la economía se hunde, que si los colegios, que si los mayores.......todo esto tiene muchas probabilidades de ocurrir, que cada uno actue en consecuencia.
Si alguien piensa que no es posible esto explicado, que si haciendo vida normal.

Comida, medicamentos, vitaminas, ropa, ahorros......los extremos Mad-Maxistas no los pongo, espero que no haya desabastecimiento.

Cualquier cosa que creáis necesaria estoy convencido de que está puesta en el foro.

Veo muy difícil que haya otra ola de fallecidos como la anterior, pero muchos van a volver a enfermar gravemente.

Saludos
Suerte por Cataluña y haces bien comprando provisiones, en cualquier momento podrían decretar Cuarentena.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.244
Reputación
31.995
Es lo que tiene crear pánico por focos que en su mayoría son de ámbito familiar o están controlados.

Por cinco casos en la Conchinchina, otros tres en Pegalajar, otros diez en Albolote, y unos cuatro en Torredonjimeno nos vamos a cargar muy alegremente más del 12% del PIB (junto a otras actividades ligadas de forma directa e indirecta).

Todos sabían que iba a producirse focos, entre otras cosas porque la situación de marzo-abril fue para evitar el colapso sanitario, no para llegar a 0 casos. Pero eso aún no lo han entendido algunos. A medio y largo plazo nos acostumbraremos al bichito, con o sin banderilla. Y me da a mí que Suecia será un ejemplo de sensatez en medio de la locura e histeria de países como España.
Pues ya sabes, da ejemplo y sal a sacar brillo barandillas me gusta la fruta :p
 

elnemacio

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Reputación
1.664
Estoy ahora mismo cerca de Aranda de Duero donde oficialmente había 64 positivos confirmados en 3 días pero se habla de que ya van por 100. Por los bares cerrados y el ambulatorio donde han surgido más casos, los sudamericanos son los principales afectados. Hay bastante caos porque no hay capacidad para testar a todos los contactos pero también hay muchos falsos positivos: primer test positivo y segundo negativo.
Se le está poniendo la cosa antiestética a Castilla León, ayer el confinamiento de Iscar y Pedrajas y lo que está pasando en Aranda de Duero que tiene pinta a transmisión descontrolada:

Aranda registra 50 casos en un día y el cierre de tres bares
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.882
Reputación
105.898
Lugar
Marbella de tal y tal
Para que narices nos han tenido encerrados tres meses si luego pueden venir de fuera y volverse a liar?. Los de Torrejón eran senegalés que vinieron de África para estar en una iglesia evangélica y luego los latinoamericanos y temporeros.

Un fracaso en mayúsculas y encima te has llevado por delante la economía y el empleo de miles de personas.

Menudo gobierno y su imaginario de expertos.