⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
Habría que cerrar totalmente el ocio nocturno. Para que se diviertan unos cuantos en este simulacro de verano, estamos sacrificando otros sectores de la economía y poniendo en peligro muchas vidas. Que les hagan un plan de ayudas y a cerrar hasta que escampe.
En cuanto a los colegios, como no hay nadie al volante, llegaremos a septiembre y todavía sin tener los criterios claros.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Yo lo que escuché por una persona que trabajó más de 15 años en una funeraria, es que no te cremaran, no dio muchos detalles, cómo acojonado o avergonzado de las cremaciones, creo que va por el tema de que mezclan cenizas de tu padre con las del borracho del pueblo , o algo así pensé yo, porque se cerró en banda y no decía porqué
Y lo que la cadena de cifras de muertes falla, vaya! nuevas noticias. Yo quiero saber las autopsias qué pueden aportar a este lío que entre científicos ni se ponen de acuerdo. El único acuerdo que tienen es que es muy sofisticado, cambiante y rarísimo
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.594
Reputación
119.489
Cagaplayaland batiendo records de nuevo

India registra más de 57,000 casos

NUEVA DELHI - India registró el pico más pronunciado de 57,118 nuevos casos en las últimas 24 horas, llevando su carga de cobi19 cerca de 1.7 millones. Solo en julio, hubo casi 1.1 millones de infecciones.

El Ministerio de Salud informó el sábado también de 764 muertes adicionales para un total de 36,511.

El Ministerio de Aviación Civil de India retrasó la reanudación de los vuelos internacionales por otro mes hasta el 31 de agosto. Pero continuará permitiendo que varias aerolíneas internacionales de los Estados Unidos, Europa y Medio Oriente operen vuelos especiales para evacuar a los ciudadanos varados.

El ministro de Salud, Harsh Vardhan, dice que India logró más de 1 millón de recuperaciones, con casos activos de solo un tercio del total. Él dice que India está llevando a cabo más de 640,000 pruebas en 24 horas, llevando las pruebas acumulativas en todo el país a casi 1.9 millones.

El cierre permanece en lugares en todas las zonas de contención, mientras que los subterráneos, salas de cine, piscinas, parques de entretenimiento, bares, teatros, auditorios y otros lugares de reunión social permanecerán cerrados hasta el 31 de agosto.

The Latest: Florida coast preps for hurricane, bichito safety



también tienen costumbres chinas...


India arresta a docenas de periodistas en represión contra los críticos de la respuesta de el bichito-19
Los reporteros de medios independientes, muchos en áreas rurales, dicen que la presión no los disuadirá de cubrir historias embarazosas.


Enfrentando una trayectoria ascendente continua en los casos de el bichito-19, el gobierno indio está tomando medidas drásticas contra la cobertura de los medios críticos de su manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Más de 50 periodistas indios han sido arrestados o tenían denuncias policiales registradas contra ellos, o fueron agredidos físicamente.


La mayoría de los que se enfrentan a la acción son periodistas independientes que trabajan en la India rural, hogar de más del 60% de la población de 1.350 millones.

India arrests dozens of journalists in clampdown on critics of el bichito-19 response
 

komet@

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
64
Reputación
152
Experts: Bulgarians Have Already Encountered a Similar cobi19 in 2008 - Novinite.com - Sofia News Agency

Esto explicaría la diferente incidencia de la enfermedad.
Ojo a lo que dice sobre la vitamina C.
`La función de la vitamina C en la prevención de las enfermedades cardíacas es de suma importancia, ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol evitando la adherencia de grasas en los vasos sanguíneos, lo cual reduce las posibilidades de sufrir infartos. Asimismo, refuerza las paredes previniendo hemorragias internas.’
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Cagaplayaland batiendo records de nuevo

India registra más de 57,000 casos

NUEVA DELHI - India registró el pico más pronunciado de 57,118 nuevos casos en las últimas 24 horas, llevando su carga de cobi19 cerca de 1.7 millones. Solo en julio, hubo casi 1.1 millones de infecciones.

El Ministerio de Salud informó el sábado también de 764 muertes adicionales para un total de 36,511.

El Ministerio de Aviación Civil de India retrasó la reanudación de los vuelos internacionales por otro mes hasta el 31 de agosto. Pero continuará permitiendo que varias aerolíneas internacionales de los Estados Unidos, Europa y Medio Oriente operen vuelos especiales para evacuar a los ciudadanos varados.

El ministro de Salud, Harsh Vardhan, dice que India logró más de 1 millón de recuperaciones, con casos activos de solo un tercio del total. Él dice que India está llevando a cabo más de 640,000 pruebas en 24 horas, llevando las pruebas acumulativas en todo el país a casi 1.9 millones.

El cierre permanece en lugares en todas las zonas de contención, mientras que los subterráneos, salas de cine, piscinas, parques de entretenimiento, bares, teatros, auditorios y otros lugares de reunión social permanecerán cerrados hasta el 31 de agosto.

The Latest: Florida coast preps for hurricane, bichito safety



también tienen costumbres chinas...


India arresta a docenas de periodistas en represión contra los críticos de la respuesta de el bichito-19
Los reporteros de medios independientes, muchos en áreas rurales, dicen que la presión no los disuadirá de cubrir historias embarazosas.


Enfrentando una trayectoria ascendente continua en los casos de el bichito-19, el gobierno indio está tomando medidas drásticas contra la cobertura de los medios críticos de su manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Más de 50 periodistas indios han sido arrestados o tenían denuncias policiales registradas contra ellos, o fueron agredidos físicamente.


La mayoría de los que se enfrentan a la acción son periodistas independientes que trabajan en la India rural, hogar de más del 60% de la población de 1.350 millones.

India arrests dozens of journalists in clampdown on critics of el bichito-19 response
Y os extraña? Sólo en este foro hay una montaña de sologripistas que asusta. Dato, cada patera de 30 personas que recogen con nuestro espíritu solidario, 20 están contagiados, Pero, de qué, porque los PCRs no valen, qué nos está infectando?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
No.
Que nos quiten normas que no valen para NADA.

Como las mascaras.

O los confinamientos totales absurdos como hemos tenido solo aquí.

Bienvenido sean las que sí sirvan. Por ejemplo las de los suecos.
 

komet@

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
64
Reputación
152
Si estás dolido o tienes una predisposición genética y no lo sabes por mucha naranja y clavo que masiques ..al pataqueiro que vas.
Lo decía porqe en Bulgaria les va bien con los que están más graves:

In connection with the use of vitamin C by patients with cobi19, Dr. Simidchiev pointed out:

"Ascorbic acid has always had an effect on the circulatory system in the direction of helping blood clotting. It is clear that el bichito-19 causes endothelium, which causes blood clots to form in the blood vessels. Anything that helps blood clotting can have an unpleasant effect. All cobi19 treatment protocols include anticoagulants.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.819
Reputación
85.395
¿Por qué España, con confinamiento y mascaras, sufre más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que Suecia, sin confinamiento ni mascaras?

En los últimos días hemos escalado puestos en la lista europea de contagios por 100.000 habitantes. A fecha de hoy, solo Luxemburgo nos supera.

Lo cual nos lleva a una conclusión: algo está agravando la incidencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España con respecto a otros países. Y hasta ahora, nadie parece tener una idea clara sobre qué puede ser. Es más, y como inmunólogo, hay algo que me atrevería a apostar (es solo una especulación, pero razonable por diversos motivos), y es que podemos darnos por afortunados por la ayuda del efecto verano, porque posiblemente las cifras que ahora tenemos serían mucho peores si hubiéramos entrado ya en el otoño.

Pero sí, además de culpar de todo al gobierno, lo segundo más fácil es culpar a la irresponsabilidad de la gente. Y probablemente la haya; quizá estemos aún más lejos de los suecos de lo que la mera distancia geográfica sugiere. Pero aunque medidas como la obligatoriedad de las mascaras en toda circunstancia estén transmitiendo a los ciudadanos la idea de que esta es la clave necesaria y suficiente para acabar con el cobi19, es necesario recordar una vez más que no es así.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No.
Que nos quiten normas que no valen para NADA.

Como las mascaras.

O los confinamientos totales absurdos como hemos tenido solo aquí.

Bienvenido sean las que sí sirvan. Por ejemplo las de los suecos.
De los suecos, ayer el jefe de Big Data en España dice que muienten. Las mascaras, la oms dice ahora que gente sana no, pero quien se fía del organismo más corrupto, la oms, ha estado dando palos de ciego , adrede, confundiendo a la población, Yo poque sé que hay un bicho que mata, mantengo las medidas. Y banderillas? contra qué, ni han aislado el bichito , secuenciado
Porque está diseñado y lo sueltan con mas o menos incidencia según qué país, España, el país geoestrategicamente más envidiado del mundo, y hasta nos creemos que los Americanz son amigos, tontería monumental. Siguen protocolos de incidencia y mortalidad según qué país, por supuesto en el nuestro con la necesaria colaboración de los badulaques del desgobierno
ni han seguido protocolos para banderillas mucho más simples. YO NO ME VACUNO
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
Estoy viendo la Strade Bianche en Siena, carrera UCI world tour...

Y en el público no lleva NADIE mascarilla.

Hasta el comentador lo está diciendo. Cualquier dîa nos censuran los eventos internacionales como en China.