⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
¿Por qué España, con confinamiento y mascaras, sufre más la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que Suecia, sin confinamiento ni mascaras?

En los últimos días hemos escalado puestos en la lista europea de contagios por 100.000 habitantes. A fecha de hoy, solo Luxemburgo nos supera.

Lo cual nos lleva a una conclusión: algo está agravando la incidencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España con respecto a otros países. Y hasta ahora, nadie parece tener una idea clara sobre qué puede ser. Es más, y como inmunólogo, hay algo que me atrevería a apostar (es solo una especulación, pero razonable por diversos motivos), y es que podemos darnos por afortunados por la ayuda del efecto verano, porque posiblemente las cifras que ahora tenemos serían mucho peores si hubiéramos entrado ya en el otoño.

Pero sí, además de culpar de todo al gobierno, lo segundo más fácil es culpar a la irresponsabilidad de la gente. Y probablemente la haya; quizá estemos aún más lejos de los suecos de lo que la mera distancia geográfica sugiere. Pero aunque medidas como la obligatoriedad de las mascaras en toda circunstancia estén transmitiendo a los ciudadanos la idea de que esta es la clave necesaria y suficiente para acabar con el cobi19, es necesario recordar una vez más que no es así.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No.
Que nos quiten normas que no valen para NADA.

Como las mascaras.

O los confinamientos totales absurdos como hemos tenido solo aquí.

Bienvenido sean las que sí sirvan. Por ejemplo las de los suecos.
De los suecos, ayer el jefe de Big Data en España dice que muienten. Las mascaras, la oms dice ahora que gente sana no, pero quien se fía del organismo más corrupto, la oms, ha estado dando palos de ciego , adrede, confundiendo a la población, Yo poque sé que hay un bicho que mata, mantengo las medidas. Y banderillas? contra qué, ni han aislado el bichito , secuenciado
Porque está diseñado y lo sueltan con mas o menos incidencia según qué país, España, el país geoestrategicamente más envidiado del mundo, y hasta nos creemos que los Americanz son amigos, tontería monumental. Siguen protocolos de incidencia y mortalidad según qué país, por supuesto en el nuestro con la necesaria colaboración de los badulaques del desgobierno
ni han seguido protocolos para banderillas mucho más simples. YO NO ME VACUNO
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.211
Estoy viendo la Strade Bianche en Siena, carrera UCI world tour...

Y en el público no lleva NADIE mascarilla.

Hasta el comentador lo está diciendo. Cualquier dîa nos censuran los eventos internacionales como en China.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.211
Y los tuyos lobotomizados por la TV.

Lo dicho, pon Eurosport y mira el público de la Strade Bianche. Todos sin máscaras.

Pero los españoles somos los más listos. Jajaja
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Os comento mis primeras impresiones...

Ayer en el trayecto por la A3 dirección Madrid muy poco tráfico, si es cierto que Madrid-Valencia se veía más que Vlc-Madrid,pero para ser 31 de Julio nada de nada, un poco de retención a la salida de Madrid pero es normal,también cuenta que hay mucha gente trabajando que volvía a casa.

Torrejón de Ardoz: Sabemos que fue uno de los principales focos de Madrid en Marzo, la verdad es que desde el jueves es obligatoria la mascarilla en vía pública, pues por lo que estoy viendo en Torrejón se usa mucho menos que en Valencia o otras zonas de costa donde me he movido este verano, me choca que también la distancia en las terrazas es bastante más pequeña que en Valencia, me da la sensación que en Torrejón se guarda menos distancia física que en Valencia, también me ha llamado mucho la atención que el interior de los locales de hostelería están más llenos que en Valencia y se guarda menos distancia, supongo que será pq en Valencia somos mucho de terracita y aquí con las solanas que está pegando la gente prefiere el interior del local el A/C.

Otra cosa curiosa que hasta ahora no me había dado cuenta, es que la gente vive más apelotonada que en la costa, hay muchísima más densidad poblacional que en otras ciudades.

Y por último, me choca que los precios de los bares sean más caro en terrazas PACO de Madrid que en plena terraza al lado del mar en Javea, un ejemplo, café solo en terraza en Javea 1,15€, un café en una terraza de Madrid 1,30€.
Así somos en Madrid, unos chulapos..por desgracia tienes mucha razon, y ese cafe te a salido barato..y eso que has venido en un periodo vacacional que por aquí se vacia todo..como vengas en navidades lo flipas..
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Seguramente sí o seguramente no.... En casa somos dos personas que nos encargamos que esos muertos que te llegan sean certificados antes.

ahí van las fotos.. si para ti son fallecidos.. algo falla en la cadena... Ver archivo adjunto 390334 Ver archivo adjunto 390335
La foto de abajo , ¿ No era una famosa de china cuando solo estaba allí el bicho? Luego aparecian con trajes y se lo llevaban, creo que hablais de bolivia..algo no huele bien aquí..