⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Creo q por fin el gobierno español va optar pir la via Sueca.
Pero con mascaras para q no se note.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.953
Un Surfero que no tiene ni el MIR y un filósofo han sido los que han dirigido la crisis hasta ahora, dicho por ellos mismos al revelar que el comite de ejpertos era otro invent del gobierno, es como si nombrasen a Pocholo como ministro de economía para salir de la crisis económica.

Es que las ruedas de prensa de Sidrón tienen la misma seriedad que aquel programa de la sexta que se llamaba Pocholo en Ibiza.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Por cierto no consigo encontrar ese video de Irene Montero, que creo fue con Ferreras, donde nuestra Ministra no paraba de justifiar las decisiones sobre el 8M en "dijimos lo que nos dijeron loh eggpertos"
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Que opinión tenéis de la mascarilla MOxAd-Tech?

Realmente inactiva al bicho?

Son 10€ la mascarilla (teniendo en cuenta que eso es lo que te cobran por una de diseño de tela, que filtra menos que una quirúrgica, el precio pica, pero no parece descabellado)

Se respira bien con eso puesto?

Lo digo por pillarla ya que luego cuando venga otoño, seguro que se vuelven imposibles de conseguir
me parece interesante

donde la pillas?
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.209
Con la que está cayendo, y gente que se sigue yendo de vacaciones.

Tol año heperandoh , y claro...

Lla teníah el viyete...

Y en Madrid con mascarilla hasta en la Casa de Campo, y dando el DNI si quieres sentarte en una terraza.

Eso por no hablar de los CIENTOS de locales que ya se ven con el SE ALQUILA.

La gente no tiene cerebro, tiene ganglios.

Sólo funcionan los puñeteros palos en este país putrefacto de badulaques profundos.
Efectivamente; eso explica porque en España gobierna psoe-Podemos...
Un saludo y cuidaos...
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Hay algún sitio donde comprar ffp2 fiables? Las de la farmacia me generan 0 confianza.