⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Tengo un amigo friki y nostálgico del Ancient Regime que siempre que hablo con él me dice entre broma y serio que esto es una maldición tipo "Francokamon" por desenterrar la momia del mausoleo del Valle...

Yo visto la locura y el desastre de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este país estoy ya por creérmelo. Es que no es normal lo que está pasando ni siquiera para un país Paco como España.

Pedro: entierra al tito Paco en su sitio pero YA! Y haber que pasa...
Y con honores militares que debe estar mu cabreado.

Total, no perdemos nada.

Hazlo, make it happen...
Primer aviso
Buah chaval, ¿te imaginas la que se podría liar si mueven la momia de Lenin?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.872
Reputación
36.072

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Eso es mentira. Es un invetno de Soros, Gates, la bruja avería y Son Goku.

Todo el mundo sabe que las enfermedades no existen y que nos cuentan eso para impedir que disfrutemos, por que son muy malos, que o he visto en una peli. Tan malos que nos quieren tener controlados e infelices inventándose cosas malas. Lo dice un señor en youtube, lo juro, lo he visto,,,,es verdad que apenas sabe hablar,,,,seguro que le han hecho algo los del Cnio,,,,y las farmaceuticas,,,,y los raticulines.

No metas miedo, lo único que existen son los costipados y las heriritas de "cura, cura, carita de rana,,,si no cura hoy curara mañana", que me lo dijo mi mami hace 50 años.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Aunque me dan ajco (soy rojo, pero un poco más como en China), voy a poner un artículo de Público, porque supongo que le habrán malinterpretado y él no querría insinuar lo del 5G y demás:

Abascal insinúa que el cobi19 es un invento chino para controlar el mundo y Twitter se cachondea

El líder del partido de ultraderecha, Santiago Abascal, ha cargado este miércoles desde la tribuna del Congreso contra el Gobierno, ha insinuado que el cobi19 es un invento del Gobierno de China para controlar el mundo, ha vuelto a hacer referencia a los migrantes con un discurso racista y como guinda del pastel, ha anunciado que presentará una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre.

Ante tal alegato, en el que también ha hecho referencia a Venezuela, a la OMS y al 5G, no han sido pocos los que en las redes han criticado la postura de Abascal, que también ha dado para algún que otro meme.

Ver archivo adjunto 388044
Definitivamente, este simple, lamedor de shishis de vieja y amador de miamol miamoles es uno de nuestros queridos ñordos burbujistas.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Chico Flores: "Pensé que iba a morir en el hospital"


Parece ser que gracias a Chico Flores, se ha descubierto un nuevo síntoma.
Se le durmió la pierna, la derecha.
A ver si ahora se duerme la pierna de las inclinaciones políticas del infectado.
Este bichito es la leche.
Eso no tienen nada de nuevo. Es solo un futbolista, ¿Que se le puede pedir?.

Lo de "se me quedo dormida" corresponde con un trombo, exactamente igual que al Ortega y a tantos otros que no conocemos. Prueba a hacerte un torniquete en la pierna,,,,,verás como "se te queda dormida".

Si conozco a una médico de cabecera, amiga, que lo que se le estaba "durmiendo" eran los pulmones,,,,,tratada con eparina.