⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.016
Detectat un brot de el bichito que afecta 12 treballadors i dos familiars d'una empresa de recollida de residus de Blanes

De la noticia saco varias conclusiones:

La primera, que van más perdidos que un pulpo, si se han contagiado en una empresa de residuos, es que hay un brote en algún lugar de Blanes (mucho buscar contactos y ni una palabra de buscar el verdadero origen del foco)

Segunda, ojo al tirar la basura de no tocar nada y si pulsáis la palanca del contenedor con el pie, limpiaros bien los zapatos antes de entrar en casa (mejor en el rellano antes de abrir la puerta de vuestro piso, porque las escaleras y ascensores ya los habrá contaminado algún vecino)

Tercera, con el sector de junk pickers en pleno apogeo, el sistema de que los residuos de un contagiado deben tirarse al contenedor gris, en vez de mediante una recogida individualizada, están creando una bomba de relojería (de que sirve la triple bolsa si el primer rumano que abra el contenedor, las va a rajar para mirar que hay dentro)
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Aunque me dan ajco (soy rojo, pero un poco más como en China), voy a poner un artículo de Público, porque supongo que le habrán malinterpretado y él no querría insinuar lo del 5G y demás:

Abascal insinúa que el cobi19 es un invento chino para controlar el mundo y Twitter se cachondea

El líder del partido de ultraderecha, Santiago Abascal, ha cargado este miércoles desde la tribuna del Congreso contra el Gobierno, ha insinuado que el cobi19 es un invento del Gobierno de China para controlar el mundo, ha vuelto a hacer referencia a los migrantes con un discurso racista y como guinda del pastel, ha anunciado que presentará una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre.

Ante tal alegato, en el que también ha hecho referencia a Venezuela, a la OMS y al 5G, no han sido pocos los que en las redes han criticado la postura de Abascal, que también ha dado para algún que otro meme.

1596091778207.png
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Tengo un amigo friki y nostálgico del Ancient Regime que siempre que hablo con él me dice entre broma y serio que esto es una maldición tipo "Francokamon" por desenterrar la momia del mausoleo del Valle...

Yo visto la locura y el desastre de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este país estoy ya por creérmelo. Es que no es normal lo que está pasando ni siquiera para un país Paco como España.

Pedro: entierra al tito Paco en su sitio pero YA! Y haber que pasa...
Y con honores militares que debe estar mu cabreado.

Total, no perdemos nada.

Hazlo, make it happen...
Primer aviso
Buah chaval, ¿te imaginas la que se podría liar si mueven la momia de Lenin?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.866
Reputación
36.064