⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.803
Reputación
60.706
Si no recuerdo mal, Trump dijo que según sus cálculos las muertes por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo rondarían los 200k en usa. Pues están ya cerca.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.312
Y digo yo, como es posible que nos vendan que las banderillas están muy avanzadas, y que las tendremos en unos meses, cuando a la vez se desconoce el tiempo que duran los anticuerpos?.

Es que vamos a estar vacunándonos cada 4 meses?
Si es oral o nasal? Si así se erradica? Pero naaa. Todo es un truño...que se la ponga mi amiga Rita
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Excepto por los varios millones de muertos que van ya por el mundo, y los otros tantos millones de damnificados con ataques cardiacos y embolias. Que bien eh? Lo normal de cada otoño

En serio no te da verguenza soltar mas pomperos multis para soltar esas diarreas, hijo de la gran fruta perra<'
roto2

No soy ninguna multicuenta de nadie, más bien soy un usuario que frecuenta otros foros y se ha animado a participar en éste.

Tranquilo, ya te irás haciendo el cuerpo a soportarme.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
Entonces no hace falta ninguna banderilla, que nos metan un catarrillo en vena y ya está.

En fin, lo de la inmunidad cruzada suena a otra tontería.
Eso lo llevan meses anunciando en Alemania y Suiza, lo saben ya estadísticamente, que 1/3 de la población está inmunizada ( al menos temporalmente), de forma cruzada por los cobi19 de los resfriados, pero buscan la certeza y explicación científica.

En Alemania el virologo Christian Drosten estaba estudiando el tema, a ver si hay novedades, esto realmente podría dar lugar a otro camino para cierta inmunidad, como forzar resfriados comunes, para conseguir alguna protección por parte de nuestro sistema inmunológico.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Eso lo llevan meses anunciando en Alemania y Suiza, lo saben ya estadísticamente, que 1/3 de la población está inmunizada ( al menos temporalmente), de forma cruzada por los cobi19 de los resfriados, pero buscan la certeza y explicación científica.

En Alemania el virologo Christian Drosten estaba estudiando el tema, a ver si hay novedades, esto realmente podría dar lugar a otro camino para cierta inmunidad, como forzar resfriados comunes, para conseguir alguna protección por parte de nuestro sistema inmunológico.
El quid de la cuestión es que el uso de mascaras hará más mal que bien, puesto que va a repercutir de forma negativa en la inmunidad del organismo para bichito y cosas comunes y frecuentes. Tiempo al tiempo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.636
Reputación
75.437
«Me llamo Raquel, tengo 32 años, soy enfermera y esto es lo que me ha hecho el cobi19»

Dirán que es una actriz ucraniana, como dijeron que los ataúdes estaban vacíos...

Inflamación cerebral que la ha dejado como al salir de un ictus. Espero que haya denunciado y que el novio esté tramitando la licencia de armas.

Le han dolido la vida con 32 años por otra de bravas.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.382
Reputación
52.919
Lugar
Esperando a Humungus
Dirán que es una actriz ucraniana, como dijeron que los ataúdes estaban vacíos...

Inflamación cerebral que la ha dejado como al salir de un ictus. Espero que haya denunciado y que el novio esté tramitando la licencia de armas.

Le han dolido la vida con 32 años por otra de bravas.
Pues yo la veo con mas soltura que varios Presidentes del Gobierno hispanistanies.