⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Muere mucha gente en accidentes de tráfico,,y otros muchos quedan tocados. Como en esto, solo se cuentan los muertos, pero los mas jorobados son los tetraplejicos, amputados, con secuelas neurologicas,,,eso dejan los accidentes de tráfico aunque salves la vida a unos y otros. Pues con eso pareces ser similar, incluso en población joven, menos, pero también. Es por eso que se le da tanta importancia, es por eso que cuidan de su ganado los Estados, su mano de obra y su PIB, sus soldados y obreros,,,,,

Diría que se minimizan las secuelas y que se mantien en relativa escasez informativa. No es cuestión de incitar al pánico, ya la gente con nada entra en el. Mejor así,,,,,,

Que un bichito respiratorio se propaga por el aire es obvio, como todos los demás. Ahora bien, lo que se discute es si la trasmisión es por goticulas gruesas, o pudiere ser también como el polvo que ves en trasluz de la cortina cuando agitas algo en la habitación, el polvo en suspensión.

Lo que parece claro es que algo que limite la exhalación hacia el exterior ha de resultar bueno. No comparto lo de espacios abiertos, salvo que se refiera a la espera de un semaforo en una gran ciudad o algo así. Estariamos, entonces, en el mismo caso de limitar los desplazamientos legislando para la urbe,,,,,,En poblaciones menores tiene la gente que hacer fiestas para sumar alguna masa,,,,,
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Por cierto hoy se a muerto el padre de un compañero de trabajo, que curiosamente estuvo antes que el trabajando conmigo..de cancer que yo sepa..ahora piden dinero para la corona..pero por mis bemoles que no lo doy..nadie se acordo de la corona de mi padre..ni una fruta flor..ni una fruta mencion en el tablon de anuncios de la empresa..ni un email a las delegaciones....diferencia las fechas..pues muy bien..todavia hoy tengo compañeros que se acaban de enterar que mi padre murio el 20/03..cojonudo..que rabia jorobar..muertos de primera..muertos de segunda..
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.423
Reputación
99.686
Ya están los evangélicos otra vez haciendo ritos satánicos?

El segundo brote se ha detectado en una comunidad familiar-religiosa de Torrejón de Ardoz, donde se han registrado 15 casos y 42 contactos en total. Uno de ellos precisó hospitalización y varias personas acuden a una iglesia de este municipio, donde se han identificado 20 contactos.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.382
Reputación
52.918
Lugar
Esperando a Humungus
Tras una infección severa, la fibrosis pulmonar y los daños en los vasos sanguíneos con microtrombos no te los quita nadie.Higado, riñones, corazón e intestinos seguramente quedaran tocados, por la necesidad de un riego sanguíneo que implica un correcto funcionamiento. La función neurológica, un misterio. Tengo un conocido que fué uno de los primeros en pillar el bitxo, en un congreso en Madrid, después de 20 días en la UCI, salió tocado de narices. Un muñeco de trapo. Meses de rehabilitación. Una ruina económica para la familia.
Este es el tipo de textos que hay que enseñarles a los chavales.
Y estos otros titulares, a ver si se acohonan un poquito:

A focused review on the genital and sensual affection of el bichito-19 patients
Addressing male sensual and reproductive health in the wake of el bichito-19 outbreak
Does el bichito-19 affect male fertility?
BREAKING!! Male Infertility: Research Shows That SARS-CoV-2 cobi19 May Indirectly Cause Testicular Damage In Male el bichito-19 Patients And Also Orchitis - Thailand Medical News
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.926
Reputación
32.203
Lugar
Kojonetxea
Yo hago consulta el bichito una vez a la semana, Asturias, y no he visto ni un solo falso positivo, en todo caso falsos negativos, eso sí es un frutadón. Por cierto aumenta el caso de sospechosos..más bien turistas jetas que vienen a hacerse PCR como si no costarán una pasta
¿Podría indicarnos cómo se diferenciaría un falso positivo de un asintomático?

¿Cuales serian las señales? (Ya que no hay síntomas...)
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Ya están los evangélicos otra vez haciendo ritos satánicos?

El segundo brote se ha detectado en una comunidad familiar-religiosa de Torrejón de Ardoz, donde se han registrado 15 casos y 42 contactos en total. Uno de ellos precisó hospitalización y varias personas acuden a una iglesia de este municipio, donde se han identificado 20 contactos.
Los evangélicos de Torrejón esparcieron el bichito por toda la Comunidad de Madrid y luego ya se contagió a media España. La historia se repite.
 
Última edición: