⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Este Domingo mi hermana pudo sacar a pasear a mi madre de la residencia, le hicieron lo mismo que a mi..temperatura..etc y papel para firmar...se la lleva al parque..y ahi tienes a todaaa la gente que quieras que la puede estar esperando...solo depende al fin a l del control de mi hermana que al final nadie la bese..la abraze..etc..pues mi madre la mascarilla la usa para llevarla en la boca y calmarse los dolores encias..pero y cuando vuelve..¿Desifectan a mi madre..ropa..silla de ruedas?..son tantas dudas..yo no la habria sacado..pero.mi hermana opina diferente...y con quirurgica..para darle en los morros
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.367
Reputación
226.358
Sanidad anuncia: loser:

2.031 casos totales nuevos
1.153 casos "el día previo"
12.907 casos en los últimos 7 días
24.034 casos en los últimos 14 días

1596047429439.png
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Me asombra los datos tan estables de Italia..¿Realmente no estan haciendo trampas?..son tan lineales..¿No les llegan tambien pateras?¿No tienen personas de color sueltos por sus calles como aqui?..que extraño todo
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Me asombra los datos tan estables de Italia..¿Realmente no estan haciendo trampas?..son tan lineales..¿No les llegan tambien pateras?¿No tienen personas de color sueltos por sus calles como aqui?..que extraño todo
Mienten salvajamente con las cifras de infectados.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
SECUESTRARON las mentes de los borregos y los encerraron en la guandoca del TERROR. Están DISPUESTOS a MORIR por el bicho Cáncer y el bicho diabetes y el bicho Monsanto SIN PROBLEMA y cuando el bicho cancer MATA a uno de sus familiares ..a modo de consuelo dicen..:” estamos de paso” ...PERO por el “ bicho FANTASMA 19” ese no! Por el bicho fantasma 19 son CAPACES DE ARRASTRARSE PATÉTICOS. Choque magnético y cortocircuito total. Impunidad cero. Decomiso total. Intereses enormes por gravísimos daños y perjuicios.

 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Y digo yo, como es posible que nos vendan que las banderillas están muy avanzadas, y que las tendremos en unos meses, cuando a la vez se desconoce el tiempo que duran los anticuerpos?.

Es que vamos a estar vacunándonos cada 4 meses?
Cafa X tiempo actualizas el móvil, cada X tienes reprogramas el software del coche,etc... ahí lo dejo.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
La gripe del 18 tuvo 3 olas. La chunga fue la segunda.
Yo creo que esta es la tercera. La de Marzo fue la segunda y de la primera ni nos enteramos
Yo creo que no, la segunda es la de la Confianza, la gente se fia por los resultados de la primera..y se extiende mas..en Octubre/Noviembre nos va a hacer gracia..esta va a durar lo suyo
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
Impunidad cero. Intereses enormes por gravísimos daños y perjuicios. Decomiso total.
Monada (humanidad) DE PIE, Monada en BIEN ESTAR.

 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.743
Reputación
73.993
Y digo yo, como es posible que nos vendan que las banderillas están muy avanzadas, y que las tendremos en unos meses, cuando a la vez se desconoce el tiempo que duran los anticuerpos?.

Es que vamos a estar vacunándonos cada 4 meses?
La industria farmacéutica no quiere vender una banderilla, quiere vender una suscripción a una banderilla.

Los ejecutivos de la farmacia han visto lo que está pasando en la informática, que hasta hace un par de años uno compraba una licencia ofimática, o de diseño 3D, o ingeniería, o un juego, y esa licencia valía para toda la vida.

Han visto que en la informática están imponiendo suscripciones mensuales, anuales, etc, y a eso van con las banderillas.

Si este cobi19 es como sus hermanos "tradicionales", la inmunidad (al menos la natural) es de un par de meses, y en los mejores casos, pasa de un año.

Aquí han encontrado un filón, y estoy por pensar que lo han provocado ellos.