⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
A ver, dentro del tiempo de trabajo se establecen determinados periodos de descanso necesarios para el normal funcionamiento, sobre todo en asistencia sanitaria con turnos de 24 o 48 horas seguidas, esos tiempos forman parte de la jornada de trabajo efectiva.
Dormir no es trabajar, dormir es dormir. Y follisquear es follisquear. No hay ningun sentido por el cual el contribuyente tenga que estar pagandole a esos vagos por DORMIR. Ni hay sentido ninguno por el cual en un hospital deban de haber habitaciones de hotel exclusivitas para que los vagos duerman y se vayan de hotel dentro del hospital a rascarse las pelotas y a follisquear, cuando los enfermos se amontonan en los pasillos

Todo el sistema de salud, como todo el sistema de educacion, esta para destriparlo de arriba a abajo y resideñarlo entero desde cero
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Llevo meses y meses diciéndolo, a Sánchez se le subestima demasiado. De imperio nada, pero sobrevivir con la que está cayendo y una derecha en pie de guerra, tiene mucho mérito, hace tiempo que dejó de ser atribuible a la mera suerte.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.238
Llevo meses y meses diciéndolo, a Sánchez se le subestima demasiado. De imperio nada, pero sobrevivir con la que está cayendo y una derecha en pie de guerra, tiene mucho mérito, hace tiempo que dejó de ser atribuible a la mera suerte.
Exacto.
Y sigo diciendo que como salga Illa en agosto diciendo que la mascarilla no es efectiva.
(Que visto que los contagios siguen aumentando así es)
Mayoría absoluta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Veras, hijo de la grandisima fruta. Yo no estoy diciendo que yo quiera que a mi me dejen estafar y robar al contribuyente porque los ladrones malnacidos criminales me deis envidia. Lo que yo quiero es que alguien con narices reforme la fruta ley de una vez para que hijos de la gran fruta vagos malnacidos criminales como tu, dejen de una vez de robar
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Dormir no es trabajar, dormir es dormir. Y follisquear es follisquear. No hay ningun sentido por el cual el contribuyente tenga que estar pagandole a esos vagos por DORMIR. Ni hay sentido ninguno por el cual en un hospital deban de haber habitaciones de hotel exclusivitas para que los vagos duerman y se vayan de hotel dentro del hospital a rascarse las pelotas y a follisquear, cuando los enfermos se amontonan en los pasillos

Todo el sistema de salud, como todo el sistema de educacion, esta para destriparlo de arriba a abajo y resideñarlo entero desde cero
A los que hacen guardias informáticas (servidores, sistemas, instalaciones) también les pagan (tanto en la pública como en la privada) y el que puede hacer la monitorización en remoto, puede hasta dormir en su propia cama
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Malnacido hijo de las mil pilinguis... ojala te pille alguien y te haga esto

 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.394
Reputación
142.857
Llevo meses y meses diciéndolo, a Sánchez se le subestima demasiado. De imperio nada, pero sobrevivir con la que está cayendo y una derecha en pie de guerra, tiene mucho mérito, hace tiempo que dejó de ser atribuible a la mera suerte.
Ni de coña, la derecha prácticamente no existe, esa es su suerte.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Exacto.
Y sigo diciendo que como salga Illa en agosto diciendo que la mascarilla no es efectiva.
(Que visto que los contagios siguen aumentando así es)
Mayoría absoluta
Es efectiva, pero por si sola no frena el contagio. Ahora ne verano sudamos más, las manos en especial, y ahí viaja el bicho. Pero claro, dile a la gente que tiene que llevar guantes en verano, y prepárate para tumultos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Ni de coña, la derecha prácticamente no existe, esa es su suerte.
Practicamente no. No existe derecha desde hace lustros. Y no, un etniano de hez torero lacayo de la judiada que se fuma un puro mientras tortura animales, que dice que hay que blindar las taifas, ampliar el jenaro y que los jovenlandeses son mis hermanos, de derecha no tiene nada. No es mas que un traidor me gusta la fruta disfrazado con una pulserita del chino
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Un mediocre que se rodea de otros más mediocres que él para sobresalir, es un mediocre que fracasa. En cambio, un mediocre que se rodea de gente mejor que él de la que aprender, o a la que simplemente utilizar, llegará lejos. Conozco a un par de sus asesores y son top. A saber el resto pero imagino que igual.