⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
No logro entender exactamente por que narices llamais "pizpi" a una fruta ñorda antiestética cuarentona. Ni por que le lameis el cachopo reseco siendo como es, una mujer que no me cae bien genocida embustera mentirosa que ordeno el asesinato por abandono de miles de ancianos embichados y que ahora se niega a publicar los datos reales de contagios, que estan tan descontrolados alli como en el resto de sitios
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
Si, ya lo habeis repetido mil veces. ¿Y no os parece un puñetero disparate de organizacion de hez sin ningun tipo de sentido? En cualquier sitio, se hacen turnos y punto. Y si es una guardia (menos gente, mas horas), pues como mucho estas 12, pero estas trabajando, no durmiendo. Debo ser muy raro, pero sigo sin ver por ninguna parte que sentido tiene el tener a alguien cobrando por dormir
y los polvos que echan los residentes en sus salas de dormir durante sus guardias/campamento de 24 horas? y los ligoteos con las enfermeras?nadie piensa en las enfermeras y en cómo van a poder atrapar al residente pipiolo de turno que las saque de pobres en el futuro cuando sea dermatólogo en la privada????

además, piensa que todo el tiempo que dedican a zorrear con sus compis de guardia/campamento,es menos tiempo que dedican a organizar y practicar los puñeteros bailes , y eso que nos ahorramos los demás.
 
Última edición:

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿Terminó pillando el patógeno? mis condolencias, que Dios le ampare y no envidio a Dios.
En Mayo, (negativo PCR, positivo anticuerpos) asintomático. De momento en mi caso no he notado ninguna diferencia con antes, sigo haciendo el mismo ejercicio y las marcas siguen siendo parecidas. Si que tengo un compañero que ha tenido problemas circulatorios aun siendo asintomático.

Toquemos madera
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En Mayo, (negativo PCR, positivo anticuerpos) asintomático. De momento en mi caso no he notado ninguna diferencia con antes, sigo haciendo el mismo ejercicio y las marcas siguen siendo parecidas. Si que tengo un compañero que ha tenido problemas circulatorios aun siendo asintomático.

Toquemos madera
Si, con este monstruo nunca se sabe... pensando:
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.213
Como salga Sánchez en agosto diciendo que las comunidades deben seguir el real decreto y las mascaras son solo obligatorias si no puedes mantener distancia...

Mayoría absoluta.

Ya dije en su momento que la oposición ha errado su estrategia queriendo ser más sanchista que Sánchez.

______________

Y mientras tanto en Europa viviendo el verano con casi normalidad y sin mascaras
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Finalmente nos vamos en coche a Madrid el viernes por la tarde-noche, he estado mirando Ave y 2 personas ida y vuelta desde Valencia sale por 236€, menudo robo!!! Gasolina me puede salir por 60-70€ máximo. Encima tengo plaza de garaje para aparcar allí, ya os contaré como veo el panorama por Madrid.
En Madrid? Ya te lo cuento yo , muertos tirados en las aceras que apenas te dejan andar ..
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Jugador del madrid bicheado
Sale una semana de vacaciones y se bichean
No se podía de saber.

Ayer, cuando escuche que unos andaban por Ibiza, otros en su país, otros por la montaña,.. les juro que se me pasó por la cabeza. Pedir a un jurgolista que se comporte responsablemente parece poco realista.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Desatadísima, es como un escenario de la cuarta temporada de The walking dead.
Asi es. No podias hacer mejor comparativa. Todos los puñeteros indigentes mentales como tu, os comportais como en cualquier escena media de esa esperpentica serie, donde cada 2x3 alguna rubita sencilla o algun estulto se enfadaban y se iban ellos solos por el bosque, o se metian siempre siempre en algun almacen totalmente oscuro y lleno de rincones, PORQUE ELLOS LO VALEN, y acababan devorados

Pues vosotros igual, haceis lo que os sale de los cojoncitos, porque teneis derechito a TODO TODO Y TODO. Y luego a moriros entre babas
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
Como salga Sánchez en agosto diciendo que las comunidades deben seguir el real decreto y las mascaras son solo obligatorias si no puedes mantener distancia...

Mayoría absoluta.

Ya dije en su momento que la oposición ha errado su estrategia queriendo ser más sanchista que Sánchez.

______________

Y mientras tanto en Europa viviendo el verano con casi normalidad y sin mascaras
como la viñeta de hermano lobo: o nostros o el caos y la gente diciendo el caos y el politico diciendo da igual tambien somos nosotros.