⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.295
Como flipas; lo de dejar pasar el 8M y las elecciones vascas y gallegas son decisiones de índole económico?
No te lo crees ni tu...
Un saludo y cuidaos...
¿ las elecciones vascas ? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

El lobby turistico, que ademas de enmierdarnos no se va a comer una cosa. La ECONOMIA, y los GRANDES EMPRESARIOS, y el gobierno por debil.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
La masoneria en estado puro, la religion que quiere sustituir a la catolica.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Y pensar que el repruebo que le teneis los Muy de derechas a la masoneria es porque vuestra Paca la Culona quiso entrar en una logia y no le dejaron por simple.
Pobre comunista no aceptar que perdisteis quedasteis segundos pobrecillos quejicas, 85 años llorando y seguis madre mia.
Vete a tus amados paises cuba, venezuela o china, que haces viviendo en un pais capitalista catolico, poca coherencia tienes falso.
En toda la historia habeis sido asquerosos los comunistas y progres no es nada nuevo que lo seguis siendo.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
No digo que quiera que me controlen, sinó que a mi y a mi entorno no nos parece tan grave porque con nosotros se aburrirían un montón. Casa-estudios-trabajo-amigos-niños-familia-vacaciones-ocio. Y si ello, realmente, conllevara mayor seguridad, no le veo el problema.