⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Si no te quito razón

Pero lo que yo veo estos días con gente joven es inaudito (hasta en tiempos pre el bichito), que ya no es que beban del mismo vaso o se pasen el cigarillo (sea de tabaco o de la risa), es que no cumplen las más mínimas normas de higiene, es que se prestan los apartamentos y no es que no pasen el mocho o una bayeta, es que duermen en la cama de otra persona (la cual ha estado amando con extraños en dichas sábanas todas las noches) sin cambiar las sábanas

Es que a pesar de las restricciones, hay un trajín de motos toda la noche a partir de las 12 de la noche (si no hay garitos abiertos a partir de las 12, a dónde van? pues o a hacer botellón en una plaza o a casa de otros jóvenes)

Y yo al principio, sí que estaba, no le sigas el juego a los políticos, no criminalices a nadie, pero es que llega un momento, que ya lo que veo, no es que me moleste, es que pienso que es de una irresponsabilidad higiénica y sanitaria tremenda

Que es posible, que con 40 y muchos, me esté haciendo mayor y sea un puñetero boomer, pero uno tiene un límite
Si es que es así; he estado releyendo mi mensaje conforme a que la libertad no me importa demasiado y he pensado que me estoy haciendo vieja, pero la falta de escrúpulos e higiene de los "jóvenes" creo que no la he compartido ni con 20 años. Y cuando me refiero a que el control no me importa demasiado es porque pienso que quienes quieren escapar de ese "control" es porque algo tienen que ocultar, como los coches y motos que se oyen a las 2:00 o 3:00 am y que no tienen otra explicación, ahora que todo está cerrado, que el trapicheo. Ostras, sí, que vieja me he vuelto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.548
Reputación
224.434
Lo de "mejor que no vengan los ingleses, un problema que nos ahorramos" no se escuchaba en España desde que el pirata Drake se pego de cañonazos con nuestra flota en la bahia de Cadiz alla por 1587.

Queda claro que lo de esta gente no tiene solucion. :oops :mad
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
La economía está inteconectada a niven global, lo primero que ha caído lógicamente es todo lo que tiene que ver con turismo y transportes.

Pero es un dominó, la leche va a acabar siendo en TODOS los ámbitos.

Las inmobiliarias ya están con el trastero ardiendo, y se ven las primeras caídas de precios alquiler en Madrid.

Es un ejemplo, pero al final vamos a caer todos en la miseria.

¿Qué va a pasar con los rescates que hicieron Alemania y Francia (por ejemplo) de sus grandes empresas? Porque la única perspectiva es de empeoramiento en todas partes.