⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.591
Reputación
119.472

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
est
Esto no es normal,aparte de las bacterias prevotellas oportunistas,ahora aparecen hongos híbridos resistentes


¿Qué es el Aspergillus Latus? Los pacientes con cobi19 están muriendo debido a una infección micótica inusual
  • Por primera vez, los científicos encontraron hongos híbridos Aspergillus latus en un hospital
  • El nuevo hongo híbrido es más resistente a los medicamentos que sus dos padres.
Un grupo de científicos descubrió por primera vez que un hongo híbrido está involucrado en una infección pulmonar grave y ahora están investigando su papel en el nuevo cobi19, ya que varios pacientes con el bichito-19 han muerto después de entrar en contacto con Aspergillus.

Este hongo fue catalogado por primera vez en 1729 por el sacerdote y biólogo italiano Pier Antonio Micheli y anteriormente solo se encontraba en el suelo o las plantas. Pero por primera vez, los científicos encontraron Aspergillus latus, una especie de hongo del género Aspergillus, en un entorno hospitalario.

El grupo de investigadores secuenciaron el genoma del hongo y descubrieron que en realidad es un híbrido y es hasta tres veces más resistente a los medicamentos que las dos especies de las que deriva, y lo mencionaron como altamente peligroso en un estudio publicado en Biología actual.

Aspergillus Latus y Relación el bichito-19

En colaboración con investigadores alemanes, Gustavo Henrique Goldman, profesor de la Universidad de Sao Paulo en Brasil con un profesor de la Universidad de Vanderbilt en los EE. UU., Antonis Rokas, ahora está recolectando muestras de hongos presentes en los pulmones de pacientes infectados con cobi19.

Según el estudio, el motivo principal detrás de esta investigación ha sido descubrir cómo estos organismos pueden agravar su condición como base para desarrollar estrategias para evitar y combatir infecciones.

El profesor Goldman dijo que casi en el 90 por ciento de los casos, la infección por Aspergillus es causada por A. fumigatus '', que se encuentra ampliamente en las plantas y el suelo. Pero en algunas enfermedades genéticas humanas, 'A. nidulans 'es una causa más frecuente que es una de las muchas especies de hongos filamentosos en el filo Ascomycota.

"Para nuestra sorpresa, seis de cada 10 muestras contenían un hongo que nunca antes se había encontrado que infectara a las personas. El hongo obtiene ventajas significativas de ser un híbrido", dijo y agregó que actualmente, el equipo de científicos está investigando cuatro cepas, aislado de pacientes que murieron de el bichito-19. Los investigadores han decidido secuenciar sus genomas para identificar las especies y descubrir si son favorecidas por la enfermedad.

Los casos de el bichito-19 concomitante y la infección por hongos del género Aspergillus han demostrado la importancia de saber más sobre dichos microorganismos. A partir de ahora, los expertos han descubierto que A. fumigatus es capaz de sobrevivir en condiciones climáticas extremas, incluidas temperaturas de hasta 70 grados centígrados y una escasez de nutrientes.

"Ahora hemos sacado a la luz otra característica del género, que es la formación de híbridos", señaló el profesor Goldman.

El estudio reveló que los científicos recolectaron muestras de los hongos de Portugal, Bélgica, Estados Unidos y Canadá. Las muestras se encontraron principalmente en material recolectado de pacientes con el bichito-19 con aspergilosis broncopulmonar alérgica y otros trastornos, que incluyen enfermedad granulomatosa crónica, causada por una disfunción genética que afecta el sistema inmune y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que incluye bronquitis crónica y enfisema.

What Is Aspergillus Latus? cobi19 Patients Are Dying Due to Unusual Fungal Infection
án muriendo de tantas cosas diferentes, que de verdad no sé qué bicho es éste, pero cuidado con él. Todavía contestando a alguien muy prudente le comento que yo siempre llevo mascarilla, y sin ton ni son ,saca un ente extraño un post diciendo que me meta la mascarilla por el ojo ciego. A esos les empetaba yo un respirador por el ojete con pegamento, Y perdón las formas
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
est

án muriendo de tantas cosas diferentes, que de verdad no sé qué bicho es éste, pero cuidado con él. Todavía contestando a alguien muy prudente le comento que yo siempre llevo mascarilla, y sin ton ni son ,saca un ente extraño un post diciendo que me meta la mascarilla por el ojo ciego. A esos les empetaba yo un respirador por el ojete con pegamento, Y perdón las formas
Pues empieza por tu admirado doctor simón que en marzo opinaba eso de las mascaras
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.097
Reputación
53.985
Eso para contrarrestar los efectos secundarios

Aparte: doble dosis
"Vimos la respuesta inmune más fuerte en los 10 participantes que recibieron dos dosis de la banderilla, lo que indica que esta podría ser una buena estrategia para la vacunación",


New study reveals Oxford cobi19 vaccine produces strong immune response
No sé si esta es la que están haciendo a partir de una anterior de SARS o MERS, o algo así, que ya llevaba unos cuantos pasos dados.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Los "Curados" con secuelas graves y persistentes los sacan con cuentagotas por si acaso, y no dan números, pero tu sigue a lo tuyo, es una gripinha.
Nunca fuí sologripista pero de ahí a un maquiavélico ataque de fort calabacines que llevas defendiendo meses pese a que la única gran capital del mundo no afectada sea pekín y la única economía no quebrada sea la china....pero tú a lo tuyo defender a muerte a unos tipos que son parte indiscutible de nuestro acervo cultural y vital
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Pues empieza por tu admirado doctor simón que en marzo opinaba eso de las mascaras
A Simón le repruebo, y en marzo decía que no eran obligatorias, yo ya la llevaba desde febrero. Admiras tú a Sánchez, que en la cumbre europea todos, aunque fuese por las formas, con mascarilla menos el demorado de Sánchez, es ese tu ídolo? Pues no te metas con quien no te ha hecho nada y deja de decir chorradas, o dilas, pero mí no me metas, que yo no he faltado el respeto. Ahora sí, un poco, repito, no te metas conmigo sin razón y con ese tono de chuloputas.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537
La banderilla de Oxford parece bastante prometedora pero hoy ha vuelto a salir Boris Johnson echando agua fría sobre la disponibilidad de banderillas en general para el el bichito durante este año o incluso el 2021. ¿Alguien tiene idea de por qué está manteniendo esta actitud tan "negativa" mientras la banderilla de Oxford sigue avanzando y cumpliendo plazos?

Os cito a alguno de los ilustres

@Caronte el barquero @Nico @Scardanelli @paconan @overdrive1979 @Zparo reincidente @fyahball
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No sé si esta es la que están haciendo a partir de una anterior de SARS o MERS, o algo así, que ya llevaba unos cuantos pasos dados.
Ojalá fuera cierto, pero un bichito tan desconocido y en tampoco tiempo una banderilla? Y si al ser de laboratorio la tuvieran ya hace tiempo? Bueno, son preguntas retóricas
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.503
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Nunca fuí sologripista pero de ahí a un maquiavélico ataque de fort calabacines que llevas defendiendo meses pese a que la única gran capital del mundo no afectada sea pekín y la única economía no quebrada sea la china....pero tú a lo tuyo defender a muerte a unos tipos que son parte indiscutible de nuestro acervo cultural y vital
Almierda, no me jorobes, la economía occidental basada en toner estaba quebrada desde antes del crack de Lheman, y lo sabes, a China no le interesaba para nada una epidemia, ya habia ganado, sus redes 5G iban a instalsrse en todo el mundo, y con ello el control de la información, los cabezas de huevo capitalistas llevan decadas diciendo que vivimos demasiado y que los viejos tienen que irse mas rápido, pues al parecer han solucinado el problema con creces...