⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Pues empieza por tu admirado doctor simón que en marzo opinaba eso de las mascaras
A Simón le repruebo, y en marzo decía que no eran obligatorias, yo ya la llevaba desde febrero. Admiras tú a Sánchez, que en la cumbre europea todos, aunque fuese por las formas, con mascarilla menos el demorado de Sánchez, es ese tu ídolo? Pues no te metas con quien no te ha hecho nada y deja de decir chorradas, o dilas, pero mí no me metas, que yo no he faltado el respeto. Ahora sí, un poco, repito, no te metas conmigo sin razón y con ese tono de chuloputas.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.453
Reputación
194.369
La banderilla de Oxford parece bastante prometedora pero hoy ha vuelto a salir Boris Johnson echando agua fría sobre la disponibilidad de banderillas en general para el el bichito durante este año o incluso el 2021. ¿Alguien tiene idea de por qué está manteniendo esta actitud tan "negativa" mientras la banderilla de Oxford sigue avanzando y cumpliendo plazos?

Os cito a alguno de los ilustres

@Caronte el barquero @Nico @Scardanelli @paconan @overdrive1979 @Zparo reincidente @fyahball
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No sé si esta es la que están haciendo a partir de una anterior de SARS o MERS, o algo así, que ya llevaba unos cuantos pasos dados.
Ojalá fuera cierto, pero un bichito tan desconocido y en tampoco tiempo una banderilla? Y si al ser de laboratorio la tuvieran ya hace tiempo? Bueno, son preguntas retóricas
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Nunca fuí sologripista pero de ahí a un maquiavélico ataque de fort calabacines que llevas defendiendo meses pese a que la única gran capital del mundo no afectada sea pekín y la única economía no quebrada sea la china....pero tú a lo tuyo defender a muerte a unos tipos que son parte indiscutible de nuestro acervo cultural y vital
Almierda, no me jorobes, la economía occidental basada en toner estaba quebrada desde antes del crack de Lheman, y lo sabes, a China no le interesaba para nada una epidemia, ya habia ganado, sus redes 5G iban a instalsrse en todo el mundo, y con ello el control de la información, los cabezas de huevo capitalistas llevan decadas diciendo que vivimos demasiado y que los viejos tienen que irse mas rápido, pues al parecer han solucinado el problema con creces...
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Almierda, no me jorobes, la economía occidental basada en toner estaba quebrada desde antes del crack de Lheman, y lo sabes, a China no le interesaba para nada una epidemia, ya habia ganado, sus redes 5G iban a instalsrse en todo el mundo, y con ello el control de la información, los cabezas de huevo capitalistas llevan decadas diciendo que vivimos demasiado y que los viejos tienen que irse mas rápido, pues al parecer han solucinado el problema con creces...
Zhu cao de benós, no nos chupamos el dedo, iban por ellos y golpearon antes..cui bono este pollo?
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
A Simón le repruebo, y en marzo decía que no eran obligatorias, yo ya la llevaba desde febrero. Admiras tú a Sánchez, que en la cumbre europea todos, aunque fuese por las formas, con mascarilla menos el demorado de Sánchez, es ese tu ídolo? Pues no te metas con quien no te ha hecho nada y deja de decir chorradas, o dilas, pero mí no me metas, que yo no he faltado el respeto. Ahora sí, un poco
Las mascaras pa quien las quiera, si eso en este país mejor nos dedicamos a trabajar y a dejar de hacer tik toks y procesiones de semana santa que el 70%, te repito 70, han muerto en geriátricos y de todo menos del bicho.
Y por supuesto cum fraude es mi idolo, y cuando acabe su trabajo lo será más, a disfrutar de lo votado y de lo enmascarilado
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
La banderilla de Oxford parece bastante prometedora pero hoy ha vuelto a salir Boris Johnson echando agua fría sobre la disponibilidad de banderillas en general para el el bichito durante este año o incluso el 2021. ¿Alguien tiene idea de por qué está manteniendo esta actitud tan "negativa" mientras la banderilla de Oxford sigue avanzando y cumpliendo plazos?

Os cito a alguno de los ilustres

@Caronte el barquero @Nico @Scardanelli @paconan @overdrive1979 @Zparo reincidente @fyahball
Tendrán que comprobar aparte de que funciona si tiene efectos secundarios a largo plazo por eso no se querrán mojar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Zhu cao de benós, no nos chupamos el dedo, iban por ellos y golpearon antes..cui bono este pollo?
En Febrero la cosa estaba clara: el chernovyl biológico provocado por los chinos iba a acabar con el Partido y el estado comunista, Trump y Pompeo ya daban palmas con las orejas (está publicado), pero hete aquí que el Partido ejerció su poder e voila, el tiro les salió a los amahermanas por la culata, a llorar a los Paules.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La banderilla de Oxford parece bastante prometedora pero hoy ha vuelto a salir Boris Johnson echando agua fría sobre la disponibilidad de banderillas en general para el el bichito durante este año o incluso el 2021. ¿Alguien tiene idea de por qué está manteniendo esta actitud tan "negativa" mientras la banderilla de Oxford sigue avanzando y cumpliendo plazos?

Os cito a alguno de los ilustres

@Caronte el barquero @Nico @Scardanelli @paconan @overdrive1979 @Zparo reincidente @fyahball
Porque para desarrollar una banderilla se necesita mucho tiempo, primero testarla en animales, esperar resultados, luego humanos, esperar meses y meses resultados y posibles efectos secundarios. Por eso no me cuadra que tengan ya banderillas preparadas, a no ser que esto lleve mucho tiempo cocinándose y ya hayan podido pasar por esos trámites muy necesarios. Significa que tienen el bicho hace tiempo. Y lo han soltado cuando han querido, donde y cuando con más virulencia o menos.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
La banderilla de Oxford parece bastante prometedora pero hoy ha vuelto a salir Boris Johnson echando agua fría sobre la disponibilidad de banderillas en general para el el bichito durante este año o incluso el 2021. ¿Alguien tiene idea de por qué está manteniendo esta actitud tan "negativa" mientras la banderilla de Oxford sigue avanzando y cumpliendo plazos?

Os cito a alguno de los ilustres

@Caronte el barquero @Nico @Scardanelli @paconan @overdrive1979 @Zparo reincidente @fyahball
Boris está jugando con las expectativas. Yo creo que tiene confianza de que este año pueda comenzar a usarse la banderilla de Oxford (que, de momento, ha cumplido con todos los plazos que han ido diciendo desde el principio) pero prefiere no prometer y luego vender bien el éxito británico.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.562
Reputación
119.325
Declarados dos brotes en Burgos con 18 positivos en la capital


La Junta de Castilla y León ha declarado dos brotes de cobi19 en la provincia de Burgos con 18 casos positivos por PCR en la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial.

Estos dieciocho pacientes inicialmente diagnosticados forman parte de entornos familiares y mixto. El primer brote afecta a 12 casos: cinco mujeres y siete hombres ninguno hospitalizado, y en situación de aislamiento domiciliario y, en el segundo, afecta a seis casos: tres hombres y tres mujeres, también en aislamiento domiciliario.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Declarados dos brotes en Burgos con 18 positivos en la capital
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
En Febrero la cosa estaba clara: el chernovyl biológico provocado por los chinos iba a acabar con el Partido y el estado comunista, Trump y Pompeo ya daban palmas con las orejas (está publicado), pero hete aquí que el Partido ejerció su poder e voila, el tiro les salió a los amahermanas por la culata, a llorar a los Paules.
Ergo fort calabacines ha fracasado no? Hay que ver estos chinorris que listos que son, como el pequeño saltamontes. Ahora toda la humanidad les quedará eternamente agradecida, en ushuaia también