⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Los oficiales de vigilancia costera registran más de 26,000 incidentes durante el primer fin de semana de julio en la Andalucía española


Los oficiales de vigilancia de PLAYA en Andalucía, España, han reportado más de 26,000 incidentes durante el primer fin de semana de julio.


Se registraron unos 8.000 incidentes solo en los municipios costeros de Málaga.

Los números habían sido citados el lunes por Elias Bendodo, ministro de la Presidencia, Administración Pública y el Interior de las autoridades andaluzas.

Se produce después de que 3000 oficiales de vigilancia costera habían sido empleados por el 'plan de desempleo de la Junta para playas seguras 2020'.

Su función es garantizar la protección de los bañistas, vigilar los factores de entrada y la gestión de la capacidad y supervisar el distanciamiento social, con cualquier incidente que se informe al Policia Native.

El número excesivo de infracciones reportadas en las costas andaluzas ha llevado a Bendodo a nombrar "turismo responsable" de cada huésped y residente andaluz.

"Para Andalucía es elemental mantener su imagen como un área segura para los vacacionistas", mencionó.

Andalucía, con una inversión de 34,5 millones de euros, se jacta de tener las 'playas más seguras de España' este verano. Sin embargo, el uso responsable de las áreas es crítico para que las medidas de protección sean eficientes.

Incluido en el plan de la Junta para garantizar la seguridad de la orilla del mar en todo el grupo autónomo, las costas se han categorizado en tres clases: libre (abierto a la entrada), en peligro (podrá entrar con limitaciones) o prohibido (cerrado).

55 costas en Andalucía, 29 en la provincia de Málaga , habían sido presionadas para cerrar durante el fin de semana primario después de alcanzar la mayor capacidad.

"Todos queremos ir a la playa, pero debemos hacerlo de manera responsable", mencionó Bendodo.

"Los andaluces tienen que ser los primeros en cumplir con las normas de seguridad de la playa".

“No podemos darle al bichito un segundo de respiro, no podemos relajarnos. Tenemos que permanecer alertas y actuar con responsabilidad, siguiendo lo que dicta la autoridad de salud ”, mencionó.

Bendodo mencionó que la apertura de la movilidad a nivel nacional y mundial es esencial porque reactiva el sistema financiero nativo, la importante oferta de ingresos y riqueza de Andalucía.

Sin embargo, debe mezclarse con "turismo responsable, tanto para los visitantes como para los propios andaluces", mencionó.

En este momento hay 13 brotes en Andalucía. Siete de ellos se consideran "controlados".

Seaside surveillance officers register over 26,000 incidents throughout first weekend of July in Spain’s Andalucia - NanyNews
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
CUALQUIER PAYASADA ES DISTRACCION DE LO QUE ACABA DE SER REVELEADO
ESTA PEÑA IBA A LA ISLA DE MOSSAD - CIA- EPSTEIN
DE CHANTAJE A TODA LA CLASE POLITICA E INCLUSO NOBLEZA

DONDE SE TORTURABA A GENTE EN HABITUACIONES PARA ELLO, GENERALMENTE NIÑOS
POR SADISMO ENDEMICO EN CIERTA GENTE
CON FINES "RELIGIOSOS" DE CULTO A ENTIDADES (TEMPLO)
Y TAMBIEN DE COHESION GRUPAL / RELIGIOSA INTERNA
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


Y DONDE PARECE SER, QUE SE PASABAN POR ESPECIE DE PICADORA DE CARNE A TIEMPO REAL

Y POR LO VISTO, SEGUN SALIAN POR LA CITA, SE SENTARIAN A COMERLA EN HABITACIONES

ni serian todos los que salen quizas
no todos los que fueron, sale, por supuesto, pero orientativo









Image






Image

























SE ACABO EL JESUS SUPER SIMPATICO QUE SE DEJABA VACILAR Y TAL

meparto:


jay2k  on Twitter: This was in 1991. Long before 9/11 ...
Luke 17:1-2 | Jesus quotes, Jesus, Disciple










 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
MMAAA MIAA QUILLO


LO QUE HA DICHO JESUS QUE VA HACERLE A LOS
CO COSPIRATOR


<< QUE ME MEJOR QUE SE ATEN UN PIEDRA DE MOLINO
Y SE TIREN ELLOS AL MAR >>

ANTE EM QUE LO LO COJAH EL QUILLO

MAE MIAAAA
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Lo he tenido que bloquear y contenerme. Ojalá el foro diese datos personales, porque si lo pillo no anda más.
Hace 25 años (soy hijo de médico), me encontraba fatal y fui al CAP, estaba hecho hez, pero no tenía fiebre, me dijeron que no era nada. La médico estaba más preocupada en no darme la baja que en otra cosa. Vuelvo a casa, caminando, hacía fresquito, me tomé un gelocatil, me puse a dormir a las 8 de la tarde y al día siguiente me fui a trabajar.

A las 15:00 me dijo mi jefe que me fuera a casa. Llego a casa, 40,5 de fiebre, no podía casi hablar, llamo a mi padre y me dice que me mire en el espejo la garganta. Lo hago y tengo unas ronchas de pus acojonantes. Unas anginas de la ostra. Según mi padre, imposible no verlo el día antes, y me había mirado la garganta.

Voy al médico unos meses después, se lo cuento, le digo que me dio mi padre la medicación y va y me pregunta: "dejas que te medique tu padre?", le contesto que sí, que ahora ejerce de tal, pero volvió a hacer otra especialidad y ahora ejerce de cual. Cara de acojone ... le digo que pelillos a la mar, que vengo porque parece que tenga un bulto en un huevo. Me manda una eco de urgencia, llego a la eco, y la de la eco me dice que donde está, le digo que en el huevo derecho, me dice que si lo puede mirar, me mira, y me dice, literal: "ostra, pero si esto es un grano ... te voy a hacer la eco por no liarla, pero ...". ECO que no había que hacer, y yo acojonao por mi huevo.

Hace 20, no 25.

Te contaría alguna más que me ha pasado a mí (quitarme un vendaje por esguince rellenito a los 15 días, hacerme desnudar por tener una verruga en el pie, delante de la enfermera, y ella diciéndome que denunciara, una que conozco con neumonía, dos veces al CAP y como en Torrente "las gripeh no hacen nada, te muerden?", ingreso de dos semanas, pero esta vez denunciaron, no sé quién, el médico no era de aquí, aunque da igual)

El problema de la sanidad española, es que el control es pésimo. En China, los médicos y las enfermeras cobran más que en España, es verdad que trabajan más, pero no todo se basa en exploración clínica, se hacen muchas pruebas. No todo es "eso eh una gripeh" ... No puede ser que un TAC valga 600€ y en China 30, o que un análisis de sangre para ver si tienes resfriado bichito o lo que sea, se convierta en una prueba complicadísima que tardan 20 días en darte el resultado ... La sanidad tiene que cambiar, toda entera.

Lo de la medicina en ciertas regiones es de traca. Te vale menos a veces un médico privado que lo que paga el gobierno autonómico por cualquier cosa. Tengo un amigo que tubo tuberculosis y el precio "público" creo que eran 69€ por visita de 15 minutos, 90€ por enfermería, 14 por una placa. Pongamos 200 por la visita, en total 40 minutos, y eso 50 enfermos al día vale 10.000€? Que me coman el regazo.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
Sin problema ,la fiestah la van a tener aquí en Magaluf, etc... marcha fruta y barra libre de garrafón con zona vip

Magaluf no descansa: trabajadores de la noche montan una fiesta ilegal con drojas y 'zona vip'


La Policía irrumpe en una 'pool party' organizada en un chalé y anunciada en las redes sociales / Tenían Dj, datáfono, gas de la risa y cobraban hasta 100 euros / La presidenta balear llama a la "prudencia"
Magaluf no descansa: trabajadores de la noche montan una fiesta ilegal con drojas y 'zona vip'


Varios pubs en Inglaterra cierran después de las pruebas positivas de cobi19
Al menos cuatro locales dicen que cerrarán después de que el personal o los clientes contraigan el bichito


Al menos cuatro pubs en Inglaterra que reabrieron sus puertas por primera vez el sábado se vieron obligados a cerrar nuevamente después de que los clientes o el personal dieron positivo por el bichito-19.

Lighthouse Kitchen and Carvery en Burnham-on-Sea, Somerset, dijo que un cliente dio positivo y se contactó con una lista de personas que estaban en las instalaciones el sábado.

En un comunicado publicado en Facebook, decía: "Este no es el mensaje que queríamos escribir tan pronto, pero el Faro se cerrará debido a que un cliente dio positivo". "

Sam, el hijo de la casera del pub que no quiso dar su apellido, dijo que Lighthouse había contactado a unos 100 clientes antes de que NHS Test y Trace se pusieran en contacto con la gerencia.

Siete miembros del personal que trabajaban el sábado recibieron resultados negativos el martes después de hacerse la prueba del bichito.

El pub cerró el lunes después de que un hombre se puso en contacto directamente con el personal que había dado positivo por el bichito-19. "El cliente nos informó tan pronto como obtuvo los resultados de su prueba, como yo lo conozco", dijo Sam.

También en Burnham, el bar Vape Escape cerró el lunes para una limpieza completa después de que el mismo hombre visitó la tienda el sábado, mientras que la comida para llevar india Saagar dijo que cerraría hasta el viernes para someterse a una limpieza profunda después de que uno de sus conductores había estado en La cocina del faro.

Leanne Underhill, propietaria del Vape Escape, dijo que el personal había sido alertado por el hombre el domingo por la mañana y se había puesto en contacto con todos los clientes. Cuando se puso en contacto con NHS Test and Trace, le dijeron "después de limpiar y contactar a todos que podía volver a abrir".

Se aconsejó a los clientes contactados por la tienda de vape que llamaran a NHS Test and Trace al 119, pero no se les dijo que necesitaban aislarse por sí mismos.

Según las medidas, los bares solo pueden ofrecer servicio de mesa, y los clientes deben proporcionar los datos de contacto al ingresar.

Los organismos de comercio de pub y hospitalidad del Reino Unido también han publicado guías para bares y restaurantes sobre cómo operar el rastreo de contactos. Los datos de contacto solo deben tomarse de una persona en un grupo y deben conservarse durante 21 días. También se les pide a los propietarios que tengan en cuenta los horarios de llegada de los clientes y cuánto tiempo permanecen. Las personas pueden negarse a dar información, pero los propietarios pueden optar por no servirles.

El consejo del condado de Somerset dice que no están tratando los casos como un "brote" y pidió a las personas que sigan las pautas de distanciamiento social y que se laven las manos regularmente.

El Fox and Hounds en Batley, West Yorkshire, dijo que estaría cerrado hasta nuevo aviso después de recibir una llamada de un cliente el lunes para decir que habían dado positivo por cobi19.

Dijo que estaba esperando "más orientación del [NHS] y seguimiento y localización". El personal ha sido evaluado y espera recibir sus resultados dentro de las 48 horas.

En una declaración, agregó: “El pub se limpiará completamente y cuando sea seguro hacerlo, volveremos a abrir nuestras puertas. Entendemos que este es un momento aterrador, pero queremos garantizar que la seguridad de nuestros clientes sea nuestra principal prioridad en estos tiempos difíciles.

“En las últimas semanas, hemos trabajado mucho en el pub siguiendo las instrucciones del gobierno para que volvamos a abrir. Cualquiera que nos haya visitado este fin de semana puede ver nuestro nuevo diseño de mesas de más de 1 metro, nuestros sistemas unidireccionales, servicio completo de mesas y limpieza continua en todo momento ”.

El pub Village Home en Alverstoke, cerca de Gosport, Hampshire, dijo que también había tenido un caso de cobi19, y agregó que "algunos de nosotros estamos aislados".

Su declaración decía: “El pub ahora está cerrado pero todo bien volverá a abrir el sábado. Cualquier persona que estuvo en el pub durante el fin de semana no tiene necesidad de aislarse a menos que muestre síntomas o se contacte directamente con el grupo de rastreo. Gracias y espero verte pronto."

El pub cercano The Fighting Cocks también anunció el martes que cerraría temporalmente como medida de precaución. "Para confirmar, no hemos tenido ningún caso reportado de cobi19 sospechoso ni confirmado, pero hemos decidido errar por precaución", dijo en un comunicado en Facebook.

Los cuatro pubs habían publicado previamente sobre la implementación de nuevas pautas de distanciamiento social y seguridad en línea con el asesoramiento del gobierno.

Decenas de miles de personas acudieron a pubs en toda Inglaterra el sábado cuando los pubs y restaurantes reabrieron. Hubo varios arrestos, pero la policía dijo que la mayoría de las personas habían actuado de manera responsable .

Several pubs in England close after positive cobi19 tests
A estos guarros se les va acabando la broma, tengo ganas de pillar alguno sin cubreboca..........
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
con mano de obra de enfermer@s y medic@s hij@s de fruta españoles que saquearon las arcas de Hezpaña para sus estudios. GRACIAS A ESTE NIDO DE GUARR@S VIVIDORES DE HEZPAÑA, pagareis hasta el ultimo muerto.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Más de 150 escritores, académicos e intelectuales han firmado una carta abierta en la que denuncian una creciente “intolerancia” por parte del activismo progresista estadounidense hacia ideas discrepantes que, a su juicio, está haciendo mella en ambientes académicos y culturales, en forma de señalamiento y boicoteo, “castigos desproporcionados” y una consiguiente “aversión al riesgo” que empobrece el debate público


Más de 150 intelectuales denuncian una creciente “intolerancia” en el debate público en EE UU

Hasta Noam Chomsky está acojonado con la nueva izquierda.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Intensive care units at 54 hospitals in Florida are full as el bichito-19 cases surge, according to data published on Tuesday by the state’s Agency for Health Care Administration.

Almost 214,000 people in the Sunshine State have now tested positive, with 7,361 new cases recorded on Monday. In total 3,841 people in Florida have died from cobi19.