⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Aparte de la fruta locura que refleja la grafica de por si... aun me da mas mala fruta ostra el hecho de que en todos los puñeteros rincones de occidente, estan los judeomassmierda subnormalizando a los badulaques con la fruta cantinela de la curva. que ardor de estomago de hijos de la gran fruta asesinos
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
El Libro Blanco de los masones para construir Francia después de el bichito-19

EXCLUSIVO - Las 1340 logias masónicas afiliadas al Gran Oriente de Francia están trabajando en este documento, del cual Le Figaro ha podido obtener el proyecto, que se entregará al Presidente de la República.


En letras rojas en la portada, una palabra: "Después". Decir la sociedad francesa "después" de la crisis de el bichito-19. Este folleto de quince páginas acaba de ser enviado a las 1.340 logias masónicas de la primera obediencia masónica del país, el Gran Oriente de Francia, que cuenta con casi 53,000 miembros. Este documento es en realidad un cuestionario sobre la sociedad que los expertos imaginan después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con preguntas que abarcan todos los sectores.

En el campo de la salud, por ejemplo, se plantea la cuestión de un "sistema único de salud pública en toda la Unión Europea" . Una dimensión europea, además, presente en todas partes en el texto. En el campo económico, debemos apuntar a un "nuevo comercio mundial" y enfrentar el problema de la "soberanía digital" . Pero también está esta pregunta: "Si los servicios públicos son parte del mercado, ¿el ciudadano no se convierte en cliente de la República?"

El capítulo sobre política pone gran énfasis en la preservación de las libertades individuales. Con solicitudes específicas: "¿Es necesario que los regímenes democráticos respondan a situaciones de crisis socavando los principios en los que se basan? ¿Si no cómo? Otra pregunta: "¿Una crisis en una sociedad democrática justifica una restricción de las libertades?" O de nuevo: “La toma de decisiones políticas a veces se basa en ideologías dañinas o beneficiosas y, a veces, en conocimientos científicos racionales o cuestionables. ¿Cómo encontrar el camino?


Este lienzo de reflexiones también aborda el trabajo: ¿una "mercancía como las demás?" - ciencia y tecnología, así como la escuela que debe "dar todas las oportunidades a cada niño" y aspirar a la "emancipación" . Por último, la cuestión de la ética, personal y colectiva, recorta un lugar bueno para el confinamiento actuado como un “revelador de la naturaleza humana” para mejor o peor, con la aparición de “hiper- individualismo " . ¿Cómo, entonces, "pensar al otro" no "en negación de su" yo "" sino con el objetivo de "construir un común habitable y respetable, para hacer de la Nación y la República"?? ¿Y cómo podemos fortalecer el "compartir, la hospitalidad, la solidaridad, el altruismo" , los "valores del comportamiento masónico" ?, pregunta el documento.

Las quince páginas terminan con una "perspectiva masónica" que abre temas mucho más filosóficos, tocando una reflexión sobre la riqueza, el tiempo, la muerte, el humanismo e incluso la ecología. El objetivo es construir una "utopía constructiva" porque la mampostería, explica el texto, pretende ser un "laboratorio experimental para un mundo compartido y fértil para todos".


En su introducción, Jean-Philippe Hubsch, el actual Gran Maestro del Gran Oriente, señala que el " orden mundial " que afirmaba ser "insuperable" demostró, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, su "fragilidad inimaginable" . Una oportunidad que justifica este libro blanco para salir del "sonambulismo" de las conciencias sujetas a "la influencia de la" sociedad automática "globalizada y su descarada dogmática" . Así es como "los masones pretenden participar en el cuestionamiento ciudadano sobre el próximo mundo. Quieren, al final de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dar carne y sustancia a la utopía de "hermandad universal" que han estado llevando desde su origen ". Y esto para un mundo " más justo, más humanista y más habitable que nos permite hacer una nación ", insiste Jean-Philippe Hubsch.

Un preámbulo sin firmar especifica además que "explorar lo que podría ser el próximo mundo" ya no puede pasar sin la noción de "igualdad" . Con libertad, fraternidad y secularismo, la igualdad es un concepto importante para los masones, afirmaron defensores de los valores republicanos. Sin embargo, subraya el texto, esta "igualdad" apareció "desnuda y cruda" durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La misma "vulnerabilidad" frente a la "enfermedad y muerte" se compartió entre "ricos o perversoss" , de acuerdo con la "igualdad estricta" . De ahí este imperativo "bien conocido por los masones" para el futuro de la sociedad:"Hacerlo juntos y solidarios a riesgo de desaparecer se ha convertido en el único credo que cuenta".
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
El problema de la sanidad española, es que el control es pésimo. En China, los médicos y las enfermeras cobran más que en España, es verdad que trabajan más, pero no todo se basa en exploración clínica, se hacen muchas pruebas. No todo es "eso eh una gripeh" ... No puede ser que un TAC valga 600€ y en China 30, o que un análisis de sangre para ver si tienes resfriado bichito o lo que sea, se convierta en una prueba complicadísima que tardan 20 días en darte el resultado ... La sanidad tiene que cambiar, toda entera.

Lo de la medicina en ciertas regiones es de traca. Te vale menos a veces un médico privado que lo que paga el gobierno autonómico por cualquier cosa. Tengo un amigo que tubo tuberculosis y el precio "público" creo que eran 69€ por visita de 15 minutos, 90€ por enfermería, 14 por una placa. Pongamos 200 por la visita, en total 40 minutos, y eso 50 enfermos al día vale 10.000€? Que me coman el regazo.
El sector de la salud y el sector de la educacion, se llevan mas dinero en corrupcion que el sector de las obras publicas. Y ya es decir.

Lo tipico de que te ingresan 2 dias en urgencias y al darte el alta te dan un recibo simbolico de "tus 2 dias aqui han costado 45.000 pavos", es para reventarles la fruta cabeza. Embusteros de hez ladrones. Hay miles y miles de millones que se van por el desague de la corrupcion en todos esos sectores. ¿Os acordais de aquello de las 2 macetas de la puerta de un hospital de atenas que valian 100.000 pavos? Pues eso. Como eso todo
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Tal como está actualmente la situación, 124 casos no se los cree nadie. Veremos mañana miércoles, pero de no subir de los 300, nos están mintiendo descaradamente.
Son los casos confirmados por PCR (relacionados con otro brotes, con casos confirmados, profesiones de riesgo...). Al resto no hacen pruebas, solo por teléfono y que se queden en casa. Por ejemplo, según datos de la Generalitat de Cataluña: la semana pasada en Barcelona hubo 169 casos confirmados por PCR pero 6000 personas con síntomas.

Estamos como en febrero/primeros de marzo, solo hacen tests a una parte minúscula. Luego vendrán los sustos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Aparte de la fruta locura que refleja la grafica de por si... aun me da mas mala fruta ostra el hecho de que en todos los puñeteros rincones de occidente, estan los judeomassmierda subnormalizando a los badulaques con la fruta cantinela de la curva. que ardor de estomago de hijos de la gran fruta asesinos
no me sea usted antisemita... judeos como católicos y ya no te digo protestantes y ateos
mira que tengo amigos alubios.. y nunca me han hablado de hacer un esterminio y tal.. por cierto ese bunker que te has montado ya lo tengo yo desde mediados de febrero.. por que sí..además de casa.. tengo un bunker de hormigón...ya veremos que tal se te da el huerto artista que se te ve muy entrenado....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
no me sea usted antisemita... judeos como católicos y ya no te digo protestantes y ateos
Quien domina la banca mundial y los fondos de inversion que poseen la practica totalidad de oligopolios globales, son los que son, sin prepucio y con ñarigon
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Quien domina la banca mundial y los fondos de inversion que poseen la practica totalidad de oligopolios globales, son los que son, sin prepucio y con ñarigon
A ver cuanto tardan en calificarlo en Twitter como "ese carcamal muy de derechas y patriarcalista". Ni la Pasionaria superaría los estándares actuales.
por eso me uno a ellos.. mandangas sobran.