*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Las FFP2 no protegen frente a este bichito...es un fake news...
83725E29-9BE0-44A4-BD97-9F43EBD05863.jpeg
 
Pues como siempre, pero para eso están los seguros. Lo que es de demorado es ponerse de viaje y no contratar un seguro de viaje que ademas es bastante barato.
Bueno.
Yo tenía contratado uno y cuando he ido a tirar de él, no me cubre lo contratado porque quedan excluidas de las coberturas las situaciones de esa época en el 2020 de la que yo le hablo declaradas.
Y creo que seguimos en estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por tanto la mayoría de los seguros no cubren esta contingencia, así que cuidado con lo que se contrata.
 
Bueno.
Yo tenía contratado uno y cuando he ido a tirar de él, no me cubre lo contratado porque quedan excluidas de las coberturas las situaciones de esa época en el 2020 de la que yo le hablo declaradas.
Y creo que seguimos en estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por tanto la mayoría de los seguros no cubren esta contingencia, así que cuidado con lo que se contrata.
Yo Tengo seguro Salud he pedido la baja después de visitar a 4 traumatologos cada uno una cosa para tener que
pagarme una resonancia porque la contestación fue que claro que los gastos de la resonancia se los repercuten al medico, peseteros.
 
Volver