*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Nueva Zelanda el otro día interceptaron a 2 que venían de UK con el bicho. Se están pensando muy seriamente cerrar totalmente el país incluso para sus propios nacionales que quieran volver hasta que el tema no esté controlado.
Les puedo adelantar el itinerario de esos dos "turistas", salida de Porton Down con parada en el Instituto Tavistock.
 
Y como vas de ACE-2?sonrisa:
También le podemos preguntar como anda de alergias, enfermedades autoinmunes y como anda la gente a su alrededor, incluido su anestesista y su traumatólogo, de todas esas cosas pero sobre todo le podemos preguntar como lleva eso de la empatía y de la posibilidad de tener un accidente con los hospitales colapsados y sus hospitales sin profesionales.

Quizás piense que con dinero ya resolverá para si mismo pero que no lo tenga tan seguro que necesitamos por el tipo de desarrollo social que tenemos, a mucha gente sensible y puede que mañana tenga difícil conseguir servicios que necesite.
 
Eso es teniendo en cuenta que todos los enfermos reciban asistencia sanitaria adecuada. Llegados a un cierto nivel de enfermos, que en España hemos visto que el sistema apenas puede soportar algo más de lo normal, pues moriría muchísimo más que ese 1% por falta de asistencia. Por no hablar de los que quedarían con secuelas.

Además cuando más gente lo sufra a nivel mundial más posibilidades ofrece de que el bichito mute a peor o a mejor.
Cierto, me baso en el cálculo muy conservador del Imperial College para UK, posiblemente me quede corto.
 
¿Es consciente que su planteamiento supone la fin de 400.000 ciudadanos? o quizas se la sople porque la mayoría serán mayores.
En USA las predicciones eran de más de 2millones de fallecidos.

En UK más de medio millón.

No le tengo miedo a la élite que quiere engañarnos y que entremos en pánico.

Si hay personas en situación de riesgo, son estas la que deben tomar medidas de precaucion.

No voy a plegarme y ver como el Nuevo Orden Mundial destroza la vida económica y social de mi país, convirtiéndonos en autómatas sin rumbo, pensamiento crítico ni capacidad de decisión.

Saludos.
 
Te olvidas de los suculentos y proteicos insectos. Una nueva normalidad deliciosa.....para las iguanas.
 
También le podemos preguntar como anda de alergias, enfermedades autoinmunes y como anda la gente a su alrededor, incluido su anestesista y su traumatólogo, de todas esas cosas pero sobre todo le podemos preguntar como lleva eso de la empatía y de la posibilidad de tener un accidente con los hospitales colapsados y sus hospitales sin profesionales. quizás piense que con dinero ya resolverá para si mismo.

Hemos visto ejemplos de gente totalmente sana y deportista que lo ha pillado y con neumonias... Y luego viejunos de 90 que han sobrevivido

el factor genetico se nos escapa.
 
En USA las predicciones eran de más de 2millones de fallecidos.

En UK más de medio millón.

No le tengo miedo a la élite que quiere engañarnos y que entremos en pánico.

Si hay personas en situación de riesgo, son estas la que deben tomar medidas de precaucion.

No voy a plegarme y ver como el Nuevo Orden Mundial destroza la vida económica y social de mi país, convirtiéndonos en autómatas sin rumbo, pensamiento crítico ni capacidad de decisión.

Saludos.

Que yo recuerde, esas estimaciones eran SIN MITIGACION.
 
En USA las predicciones eran de más de 2millones de fallecidos.

En UK más de medio millón.

No le tengo miedo a la élite que quiere engañarnos y que entremos en pánico.

Si hay personas en situación de riesgo, son estas la que deben tomar medidas de precaucion.

No voy a plegarme y ver como el Nuevo Orden Mundial destroza la vida económica y social de mi país, convirtiéndonos en autómatas sin rumbo, pensamiento crítico ni capacidad de decisión.

Saludos.
No se corte, hombre, dígalo clarito, a los viejos los metemos en unos almacenes y les conectamos el motor de un camión, como los amigos del empresariado alemán en 1933.
 
El Nueva Zelanda el otro día interceptaron a 2 que venían de UK con el bicho. Se están pensando muy seriamente cerrar totalmente el país incluso para sus propios nacionales que quieran volver hasta que el tema no esté controlado.


Nueva Zelanda tenía una excepción a la norma del Lockdown y han sido muy laxos, para asistir entierros, ir a visitas familiares y otros .......luego han hecho injustificados.

Tendrán más casos.

Como Vietnam, es un pais con pocos casos pero sus fronteras son permeables. No hay fronteras ni nada.
Gente de Laos huye de su país hacia vietnam en busca de ayuda hospitalaria.
 
Que yo recuerde, esas estimaciones eran SIN MITIGACION.
Ningún dato ni estudio demuestra que el confinamiento ha salvado vidas.

Muchísimos países sin reglas estrictas de confinamiento han tenido tasas de mortalidad normales.

El confinamiento sólo trae miedo, y desarrollo de enfermedades por el debilitamiento del sistema inmune.

No tenemos miedo a esta élite globalista, sionista, masónica, para las que sólo somos animales de compañía.

Saludos.
 
Y ésos quienes son?
Los mismos linajes que llevan siglos dominando este planeta.

Los que controlan la creación del dinero, los mass media, las farmacéuticas, las empresas petroleras y armamentística, etc.

Y a los de más arriba créame que no les ponemos cara.

Saludos.
 
Volver