⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Encontraron restos del bichito en las secciones de carne y pescado del mercado de Beijing.

China finds heavy cobi19 traces in seafood, meat sections of Beijing food market

Los chinos dan el brote por controlado, pero van a cerrar las oficinas, tiendas y restaurantes de la zona afectada y a partir de mañana suspenden los buses que salen de Beijing. Las personas que estuvieron en el mercado desde el 30 de mayo en adelante deberán guardar cuarentena y se les hará el test dos veces.

China claims new cobi19 outbreak in Beijing is under control, despite announcing more restrictions
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Frio, y trabajadores muy mal pagados y poco higiénicos.
Conozco a uno que trabaja en uno de los mataderos más importante para los supermercados, y es lo más yonki y guarro que he visto en mi vida. En ocasiones me he preguntado cómo pueden tener una persona así manipulando la carne...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.520
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Soy un adulto medio, sano, con IMc de 21, sin grasa corporal, ni diabetes, ni hipertensión, ni ninguna enfermedad pulmonar.

Puedo perfectamente pasar un bichito como el cobi19.

Allí nos vemos.
El paciente 1 italiano también era un cachas y salió del hospital en varios viajes.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.031
El paciente 1 italiano también era un cachas y salió del hospital en varios viajes.
Estoy tranquilo.

No me asusta un bichito grioposo. Es mi deber manifestarme contra la pérdida de libertades que sufre el ciudadano promovida por una élite globalista, sionista y masónica, que quiere legislar de manera dictatorial y supranacional.

Saludos.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Estoy tranquilo.

No me asusta un bichito grioposo. Es mi deber manifestarme contra la pérdida de libertades que sufre el ciudadano promovida por una élite globalista, sionista y masónica, que quiere legislar de manera dictatorial y supranacional.

Saludos.
El camino del infierno está plagado de buenas intenciones.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.520
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estoy tranquilo.

No me asusta un bichito grioposo. Es mi deber manifestarme contra la pérdida de libertades que sufre el ciudadano promovida por una élite globalista, sionista y masónica, que quiere legislar de manera dictatorial y supranacional.

Saludos.
En Graná dicen "Morir por Cristo", en fin, al menos procure no contagiar a nadie después.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.690
Reputación
25.012
Los que hemos vivido los 80 y los 90 hemos crecido con todas esas películas futuristas distópicas de las que nos reíamos

Películas centradas en los peligros del futuro, no en dar un mensaje políticamente correcto

Por eso han dejado de dar dichas películas incluso en las plataformas de pago, no sea que a alguien le dé por pensar, no sea que alguien se vuelva disidencia
De tarde en tarde, siempre echan alguna película, por la caja sencilla o por el contrario, si las tienes tú en formato físico, las puedes ver cuando quieras.

Un saludo.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.105
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
En Portugal hoy suman 417 contagios, la cifra más alta desde el 8 de mayo. Ayer tuvieron 300 y pico. Hay un pequeño foco de 37 personas por una fiesta ilegal en el Algarve.

¿Pero esta gente no eran seres de luz más listos que nadie? Ahora resulta que ni éxito, ni secreto, ni platanos en vinagre.. El tema estaba en que por algún motivo el bichito no había hecho las maletas para allá..

Sería un karmazo brutalérrimo que los siguientes en caer fueran los daneses, canadienses y neozelandeses.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con la información publicada hoy. Dejo como novedad una gráfica comparativa de la evolución de los casos activos por millón con Italia y Alemania. Una pena no disponer de los datos de España para un seguimiento así.

Los datos de hoy informan de 0 nuevos positivos por PCR en 1521 pruebas realizadas (un 0.00%). Las hospitalizaciones en planta suben de 5 a 8 y la ocupación de camas en UCI baja de 11 a 7.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
18 Junio 2020

1592490628944.png

1592490634185.png

1592490641723.png

1592490651161.png

1592490661767.png

1592490681858.png
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.520
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Pero esta gente no eran seres de luz más listos que nadie? Ahora resulta que ni éxito, ni secreto, ni platanos en vinagre.. El tema estaba en que por algún motivo el bichito no había hecho las maletas para allá..

Sería un karmazo brutalérrimo que los siguientes en caer fueran los daneses, canadienses y neozelandeses.
No le sorprenda, los "rebrotes" solo dependen de unos fulanos provistos de aerosoles.