⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.606
Reputación
7.615
Na, es gente que quiere sobresalir sobre el resto. En este caso, afirmar que todo esto es pantomima. Son ejpertos en conspiraciones, y en esta crisis han visto un nicho de la leche. Pero luego, durante el estado de alarma, en casita como el resto. Si tan convecido estas y tan "libre" eres, que te impide hacer lo que te salga de las narices? Unas simples multas? que no estamos hablando de llevarte a la guandoca o al paredon... Que si comparamos las medidas realizadas en Wuhan con las de aqui...

Y ojo ,con parte de razón.. hay tanta información contradictoria que es facil vender dicha película
¿Tú crees?, pienso que hay gente que quiere que haya un rebrote. Si es por motivos personales o hay algo organizado detrás no lo sé.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
¿Tú crees?, pienso que hay gente que quiere que haya un rebrote. Si es por motivos personales o hay algo organizado detrás no lo sé.
Y ellos dicen que muchos de este hilo estamos a sueldo de Gates y Soros roto2

Algunos son peña que el confinamiento les ha destrozado economicamente. Negocios y/o trabajos directamente afectados. Lo puedo entender

El resto, los conspiranoicos que quieren ser mas listos que nadie.Los cuales, carecen de vida social. Es decir, que les tiene que dar igual que haya confinamiento o no, su vida no va a cambiar...
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.670
Reputación
92.392
Lugar
Tabarnia capital

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
¿Tú crees?, pienso que hay gente que quiere que haya un rebrote. Si es por motivos personales o hay algo organizado detrás no lo sé.
La gente tiene intereses, la gente tiene problemas personales sin resolver, diferentes condiciones de salud, unos son grupos de riesgo y otros tienen anticuerpos.

Cuando la realidad choca con la olla se pone diferente graduación a las gafas con que se mira. No están todos los intereses de un lado.

Desde el padre que debe llevar al hijo a la escuela, pasárselo al abuelo, reducir jornada, hay todo un mundo de intereses.

El que tiene un bar, el que trabaja el informático que ve un nicho de trabajo adaptando puestos para teletrabajo, el que trabaja en una gasolinera, el que alquila locales y muchos más tienen condiciones y salarios distintos según se lea el cuento. El que tiene 30 años o el que tiene 60, tienen todo un condicionante económico, sanitario y social detrás con riesgos diferentes.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia