*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Indignación entre familias de víctimas del bichito por el trato de favor del Gobierno al preso etarra

“Es indecente", dice la hija de un fallecido que no ha podido llevar las cenizas de su padre al panteón familiar por estar en otra provincia distinta a la suya.

Cuando Carolina leyó este sábado en EL ESPAÑOL que el Gobierno ha permitido a la familia de un etarra preso viajar hasta Valencia desde el País Vasco saltándose el confinamiento gracias a un salvoconducto del Ministerio del Interior, la hija de Jaime Mata decía a este periódico: “Privilegios a cambio de pactos, negociaciones y prebendas. Es indecente”.

Indignación entre familias de víctimas del bichito por el trato de favor del Gobierno al preso etarra
 
La semana pasada me tocó ir al dentista en Barcelona.

Protocolo en este orden:

Control de temperatura.
Desinfección de manos.
Gorro sanitario en la cabeza.
Desinfección de suelas de los zapatos.
Fundas sanitarias para los zapatos.
Sala de espera vacía.

Ayer escuché decir a Sánchez que la orgía turística comenzaría oficialmente el 1 de Julio, eso sí, amparada por un sello de garantía sanitaria.
Hasta la fecha se permitía a los turistas embarcar borrachos y comenzar la fiesta en el avión, me pregunto en qué consiste el sello sanitario del sepulturero Sánchez.
 
Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a nuestro hospitales presentan la carga viral mucho menor que la registrada en los pacientes durante el mes de marzo

La carga viral que presentan los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a los hospitales parece, en general, mucho más baja que la registrada en los infectados por SARS-Cov-2 en el mes de marzo y en los momentos más álgidos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esto explicaría que la gravedad de estos nuevos enfermos sea ahora, en la mayoría de los casos, muy inferior a hace dos meses y medio, durante el estallido, lo que podría ser también una de las razones de la reducción que está registrando el número de ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIS).

Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Quizás la diferencia entre un asintomático y uno que desarrolla la forma grave de la enfermedad, se debe a una exposición alta y prolongada al bichito. Quizás a a mayor número de particulas durante un periodo de tiempo largo hace que la enfermedad se agrave. Eso explicaría el por qué tardamos en ver un repunte del brote. El bichito se aferra al epitelio del aparato respiratorio superior que es la barrera inicial de defensa, se multiplica y lo destruye, de ahí tiene acceso libre a los pulmones. Se replica rápido pero tiene como enemigo la primera defensa inmunitaria, si no sigues respirando intuyo q no causas enfermedad grave, salvo q quizás entre por la conjuntiva. De ahí la posibildad de que hayamos visto fallecidos entre fuerzas del orden o sanitarios en edad de no riesgo y con buena salud,

Todo dicho desde la más absoluta ignorancia.
 


No pensaba votar más ni al PSOE ni a UP por su cosa de gestión de la crisis sanitaria.

Pero si esta es la alternativa, no me quedaré en casa cuando toque.

#alertaantifascista
07099ab5dc5c64de72f30d29f4b5af4d.jpg
 
El titular dice una cosa y la noticia lo contrario.
Increíble que una publicación médica sea tan poco clara.

Es increíble que todavía no se hayan dado cuenta que sus mascaras no dependen de las que compre la población. Es increíble la falta de jovenlandesalidad de querer sólo para ellos ( no ser los primeros en tenerlas, que siempre debió ser así)una medida de protección.

Ninguna de las mascaras que retuvieron en las aduanas procedente de China era una amenaza a los suministros de los sanitarios, anda que no hay países ofreciéndolas a sus poblaciones. La mayoría de hecho no cumplen bién la normativa ¿Pero frente a una sanitaria? Pues mejor que nada seguro y ya vale de bromas con la falsa seguridad olvidándose de la cierta inseguridad.

Es increíble que la población no monte en cólera. Bueno increible no, se ha politizado el tema y VOX tiene techo de cristal que les ha venido de cine.
 
El 95% de los sanitarios están superquemados con el gobierno, con todos, gobiernón y gobiernitos. La inmensa mayorïa están superexplotados desde hace decenios. Enlazan un contrato sarama con otro. Y ahora los políticos los han elevado a "heroes" como genuina carne de cañón. Y han caido como moscas. Y por primera vez están uniéndose. Prepararos, gentes del psoe-podemos porque van a presentar querellas (ya las han presentado) por todo y unos tras otros. Odian al Sánchez y al Pablito como la víctima al carnicero. Desde el MIR y el contratado hasta el adjunto y estatutario, desde el enfermero maltratado hasta la matrona con mentalidad funci, y eso ya cojonudo, porque supone unir en la misma marcha a "clases" sociales sanitarias en las antípodas. Insisto, prepararsus progres, porque se os viene medicinacabreada.com

Yo en este país tengo poca fé. Desde las poltronas de los colegios se vende rápido a cualquiera, sobre todo a los jóvenes temporales que se habrán comido lo mejor del bichito. No pienso que bicho haya sido repartido equitativamente entre los colectivos sanitarios.
 
Volver