*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No te preocupes, les quedan algunos momentos de gloria. Todavía no les han sacado el jugo mediático suficiente. Les van a utilizar hasta la nausea. Probablemente hasta les suban el sueldo.... total, dentro de unos pocos meses se les dará un buen hachazo como a todos los funcis… probablemente más, porque en la sanidad hay mucho interino que en pocos meses irán todos al puñetero paro y tu mujer y otros, trabajarán más por menos dinero.

Te voy a reconocer una cosa. Con los sanitarios tengo sentimientos encontrados.

Por la parte mala, tienen mucha responsabilidad en lo que ha pasado (recordemos que se burlaban de los conspiranoicos y no precisamente de una forma educada). Además hay muchos, muchísimos, que han aprovechado la coyuntura para sentirse más héroes que nunca y hacer porqueyolovalgismos de vergüenza ajena. Lo de los shows mejor corremos un tupido velo. Tampoco soporto que se pongan a decir ni a criticar políticamente lo que tiene o no tiene que hacer la gente con sus ideas, más que nada, apoyándose en una especie de superioridad jovenlandesal QUE NO TIENEN. Y sobre todo, DIOS NO LO QUIERA, que algún día se descubra algo como que mucha gente de la que murió fue por un tratamiento inadecuado. Que entra dentro del error humano, pero después de haberse endiosado más de lo que ya lo están de costumbre....crujiría muchísimo.

Y por la parte buena, la inmensa mayoría de ellos, SE HA JUGADO LA VIDA, para salvar viejos, han pasado miedo, angustia, terror...no durante un día, durante meses. Por todos nosotros. Cuántos no hubiésemos salido corriendo la primera semana? Sólo esto, se caga en todo el párrafo anterior que escribí. Pero, lo siento, no puedo dejar de tener esa punzada de reproche hacia ellos...y si siguen con los porqueyolovalguismos y sermoneando en twists y cosas, terminaré invirtiendo los sentimientos encontrados.

Las negligencias medicas son la tercera causa de fin en EEUU. Y poco me parece.

En pleno brote de cobi19 se ha contratado a estudiantes de enfermeria y de medicina. Esto significa que han metido a trabajar en UCI a gente que no ha visto un respirador en su vida. Como cuando en las peliculas reclutan al panadero para ser soldado.

Las negligencias y cagadas se han multiplicado. No penseis que el tratamieto es malintencionado. Solo los errores medicos que se han cometido han bastado. Entre aplausos, bailes, miedo y no tener ni fruta idea.

Ademas del hecho de negar otro tipo de asistencia y tratamientos por no tener nada que ver con el el bichito. Lo que habra empeorado el diagnostico y pronostico de muchas otras enfermedades.

No se si habeis pisado un hospital en vuestra vida, yo si, y alli los errores humanos cuestan vidas, y si de normal son MUY frecuentes, con la situacion actual es para temblar.

Desde hace semanas lo llevo diciendo, daria un brazo por saber el numero de suicidios que va a provocar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el numero de negligencias medicas.
 
El desarrollador de la banderilla británica contra el el bichito-19 dice que sus ensayos tienen solo un 50 por ciento de posibilidades de éxito
 
Y tú quien eres para decirme lo que tengo que escribir en este hilo podemorguer ? este hilo va de la crisis del el bichito de hecho asi se titula y dicha crisis tiene su vertiente sanitaria , económica y politico-social , si no te gusta lo que lees lo ignoras pero no dices lo que la gente tiene que escribir aquí.

No eres nadie para hacerlo , de las cifras que te inventas como casi todo lo que dices: mentiras para justificar la pésima gestión de tu partido de la crisis con el resultado que todos sabemos.

Ignore, es mano de santo.
 
Las negligencias medicas son la tercera causa de fin en EEUU. Y poco me parece.

En pleno brote de cobi19 se ha contratado a estudiantes de enfermeria y de medicina. Esto significa que han metido a trabajar en UCI a gente que no ha visto un respirador en su vida. Como cuando en las peliculas reclutan al panadero para ser soldado.

Las negligencias y cagadas se han multiplicado. No penseis que el tratamieto es malintencionado. Solo los errores medicos que se han cometido han bastado. Entre aplausos, bailes, miedo y no tener ni fruta idea.

Ademas del hecho de negar otro tipo de asistencia y tratamientos por no tener nada que ver con el el bichito. Lo que habra empeorado el diagnostico y pronostico de muchas otras enfermedades.

No se si habeis pisado un hospital en vuestra vida, yo si, y alli los errores humanos cuestan vidas, y si de normal son MUY frecuentes, con la situacion actual es para temblar.

Desde hace semanas lo llevo diciendo, daria un brazo por saber el numero de suicidios que va a provocar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el numero de negligencias medicas.

Llevamos más de un mes poniendo vídeos del genocidio cometido en hospitales USA contadas por algunas enfermeras. Aquí no tenemos ninguna tan digna e inteligente pero ha pasado lo mismo en todas partes.
 
Ante los ojos atónitos del mundo, Vietnam mantiene el récord de 'cero muertes' de el bichito

Mientras en China todavía los casos eran pocos, Vietnam hacía caso omiso a la OMS y cerraba fronteras, se repartían miles de mascaras, cuarentenas a todos los sospechosos y hacían un rastreo brutal de contactos

El mismo día en el que China comenzaba las celebraciones de su año nuevo, los vietnamitas hacían lo propio. Pero este año, la celebración del año nuevo en el país del sudeste asiático ha sido más bien la antesala de una estrategia contra el el bichito-19 que ya se considera como una de las más exitosas del mundo. Para el 24 de enero, el primer día más importante del año nuevo vietnamita, el Gobierno ya había marcado muchas líneas rojas contra lo que consideraba que sería una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fatal. Mientras tanto, el resto del planeta pensaba lo contrario.

Ante los ojos atónitos del mundo, Vietnam mantiene el récord de 'cero muertes' de el bichito
 
El Gobierno 'esconde' a Fernando Simón tras ser denunciado por homicidio imprudente

El portavoz sanitario no se encargará este sábado y domingo de ofrecer los datos de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hará sus comparecencias de lunes a viernes

El Gobierno ha decidido que el director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad (CCAES), Fernando Simón, no comparezca este fin de semana ante los medios de comunicación, como viene haciendo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La decisión se produce después de que este viernes se presentara una querella por homicidio imprudente contra el epidemiólogo, adelantada en primicia por Vozpópuli.

El Gobierno 'esconde' a Fernando Simón tras ser denunciado por homicidio imprudente
 
Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a nuestro hospitales presentan la carga viral mucho menor que la registrada en los pacientes durante el mes de marzo

La carga viral que presentan los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a los hospitales parece, en general, mucho más baja que la registrada en los infectados por SARS-Cov-2 en el mes de marzo y en los momentos más álgidos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esto explicaría que la gravedad de estos nuevos enfermos sea ahora, en la mayoría de los casos, muy inferior a hace dos meses y medio, durante el estallido, lo que podría ser también una de las razones de la reducción que está registrando el número de ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIS).

Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a nuestro hospitales presentan la carga viral mucho menor que la registrada en los pacientes durante el mes de marzo

La carga viral que presentan los nuevos enfermos de el bichito-19 que llegan estos días a los hospitales parece, en general, mucho más baja que la registrada en los infectados por SARS-Cov-2 en el mes de marzo y en los momentos más álgidos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esto explicaría que la gravedad de estos nuevos enfermos sea ahora, en la mayoría de los casos, muy inferior a hace dos meses y medio, durante el estallido, lo que podría ser también una de las razones de la reducción que está registrando el número de ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIS).

Un bichito menos contagioso que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
¿mascaras?

Anda que no estaba claro desde el primer momento asesinos
 
Volver