⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.396
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
¿creeis que mañana habrá Alò Presidente?
Claro.
-hemos conseguido vencer al bichito...
-La sociedad tiene que estar unida...
-la valentía de sacrificar la movilidad...
-He evitado la muerte de millones de españoles...
-Un compromiso más...
-las medidas más duras...
-No es momento para el enfrentamiento...
-No voy a pactar con ese partido del que usted me habla...
- Caminar hacia un amanecer ilusionante...
- todos los españoles pueden ya tomar el vermut...
- El queroseno...
- No vamos a dejar a nadie atrás, me los voy a llevar por delante...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
La ultima del mal nacido de Sidrón....después de pasar de FASE....HAN MENTIDO DE FORMA PREMEDITADA Y LO HAN OCULTADO...ademas de suponer un escándalo han centrado la polémica en otros lugares mientras cocinaban el engaño....uno mas.



Fernando Simón: "Los datos de Cataluña nos preocupan mucho"



Fernando Simón ha explicado en rueda de prensa que en los dos últimos días está habiendo "algunas incongruencias" con los datos de la evolución del cobi19 en Cataluña y que les ha causado problemas en la validación. "La decisión de pasar de fase se toma a principios de semana" y Barcelona, la única zona que quedaba en fase 0, pasará el lunes a la fase 1. Pero lleva dos días sin notificardatos, ni de contagios ni de fallecimientos (hoy sí han notificado 3 muertes) por "algunas incongruencias" y problemas en la validación, de ahí que "hayamos decidido no incluirlos hasta que estén aclarados". "Los datos de Cataluña nos preocupan mucho", ha dicho, y ha confiado en que se solventarán las incongruencias.
El me gusta la fruta tenía mala cara hoy... Quizás ya está viendo las orejas al lobo de TANTA MENTIRA Y TANTA fruta MANUPULACION DE ESTE FUNCIONARIO QUE TRAGA CON hezS POLITICAS
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
@davinci79 Podrías superponer los casos de febrero, marzo, abril, mayo, sobre la gráfica que dejo mensual de sarampión de España con los casos de el bichito España, por favor.

A que al final van a ser hermanos Sarampión( Paramyxoviridae )y Sars-el bichito-2 (Coronaviridae ). Tienen casi todos los mismos síntomas, el predominante en Sarampión sí es la piel.

Es increiblemente difícil encontrar el origen del Sarampión.

Saben que el Sars-cov-2 tiene relación con sarampión, parotiditis, rubeola.
Los picos de casos coinciden más con épocas de sarampión que de Influenza.

Pero Tachannnnn!!!! "..........La erupción y la fiebre desaparecen gradualmente durante el séptimo y décimo día, desapareciendo los últimos rastros de las erupciones generalmente a los 14 días, con descamación ostensible....." Sarampión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Séptimo y décimo día son los peores del el bichito.

sarampion.png


sarampion 2.png



Lo siento no me vale que baja la tasa de vacunación del sarampión, en Europa se triplican casos de un año a otro con la misma tasa al 95% casi.

sarampion 3.png
 
Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.007
cobi19, il bollettino del 22 maggio: 130 morti, meno di 60mila gli attualmente positivi Ver archivo adjunto 327128

Ver archivo adjunto 327129

Ver archivo adjunto 327130

cobi19, il bollettino del 22 maggio: 130 morti, meno di 60mila gli attualmente positivi

Hay que ir a fuentes primarias.....

Interesantes los datos por edad, que juraria que aqui no se dan
Sí que son interesantes. Además de las franjas por edad, dan los casos de enfermos actualmente positivos (60.000, que me parecen muchos) y su estado (UCI, hospital o aislamiento domiciliario). ¿Se conocen en España esos datos?
Imagino que no. No sé para qué cogió el gobierno el mando único si luego cada comunidad hace lo que le viene en gana.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.482
Reputación
196.021
Juas, juas, y la pantalla protectora que venden en los chinos cuando le miccionan las pilinguis rusas.
Se la pone igual que el Ministro de sanidad alemán, Trump toma dióxido de Cloro, zenutrio rojo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¡ATENCION TOCHO!

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

No sé a quién se le ha ocurrido la puñetera idea de iniciar de nuevo el juego, uno que vive en USA o en Israel, es seguro, pero lo ha hecho tan pronto que de nuevo nos vamos a encontrar sin suministros profilácticos, China está de acaparando EPIs nuevamente mientras se prepara para la "segunda ola" de el bichito-19.

Los de los 500 millones, los del dinero Fiat, el “Bill Puertas”, el ejército USAno, la C.I.A., Israel o la madre que pario al me gusta la fruta ha empezado de nuevo el juego, ya sea mediante aerosoles, desde aviones, desde la “X-37B” como dicen otros o desde los satélites 5G de “Tesla”, me importa un pimiento, pero van a conseguir que la dictadura China se convierta en una democracia a imitar en comparación a como nos vamos a quedar en occidente.

Hace un tiempo se afirmaba que Pekín esperó deliberadamente hasta el 22 de enero para advertir al mundo sobre la posibilidad de un brote generalizado (antes de eso, Beijing insistió en que no había evidencia de transmisión de humano a humano, lo que implicaba que esto probablemente sería un incidente aislado) para que el PCCh tuviera tiempo de tomar todo las EPIs y otros suministros médicos vitales.

Por eso, cuando la ola de infecciones finalmente golpeó al resto del mundo, Una escasez repentina e inexplicable de EPIs obligó a las enfermeras y médicos en algunos de los puntos críticos más notorios, a trabajar sin máscaras y batas, muchos usaron bolsas de basura, o usaron una máscara desechable durante una semana o más.

Ahora, se informa que el PCCh parece estar engullendo toda su capacidad una vez más, ya que los empresarios se quejan de que los proveedores advierten que no pueden procesar nuevos pedidos.

El Partido Comunista de China nuevamente está aprovechando las líneas de fabricación que producen el suministro mundial de equipos de seguridad médica, generando temores de que el país se esté preparando para una segunda ola del cobi19, dijeron comerciantes internacionales en China.

El neoyorquino Moshe Malamud, que ha hecho negocios en China durante más de dos décadas, estaba trasladando decenas de millones de piezas de equipo de protección a los Estados Unidos en el momento álgido de la crisis, pero dijo que los proveedores en las últimas semanas se habían visto abrumados con los pedidos del gobierno chino.

"Estaba haciendo un pedido más grande con uno de los distribuidores más grandes y él me dice: 'Puedo completar este pedido, pero después de esto el gobierno chino nos contrató para producir 250 millones de EPIs'", dijo Malamud, quien vivió en China durante una década antes de fundar la compañía de aviación M2Jets.

Los fabricantes de termómetros también han sido inundados con órdenes del gobierno.

Nos estaban informado los medios de comunicación cómo China estaba funcionando de nuevo y que el bichito ya lo habían eliminado, ¿Para qué están pidiendo 250 millones de EPIs el gobierno chino? y, por supuesto, nadie sabe nada, pero parece que este nuevo ataque es peor y más devastador que el anterior.

"He estado escuchando mucho de otras instituciones manufactureras que dicen: “Podemos darle un poco, pero básicamente estamos concentrados entre ahora y el final del verano en el sector de fabricación para el gobierno chino en anticipación de una segundo ola“, el mes pasado, los principales fabricantes estadounidenses en China de equipos de seguridad médica le dijeron a la Casa Blanca que China les había prohibido exportar productos mientras aumentaba la crisis.

Pekín ya obligó a unos 108 millones de chinos en el noreste de la provincia de Jilin a volver a estar bajo "bloqueo parcial" luego de otro brote. También están llevando a cabo una campaña de pruebas masivas en Wuhan.

Aunque el Dr. Anthony Fauci ha advertido en repetidas ocasiones que Estados Unidos debe prepararse para una segunda ola del bichito, una segunda ola no es una conclusión inevitable. Como el columnista de opinión del NYT Nicolas Kristof escribió en su columna publicada en el periódico del jueves, "la epidemiología está llena de acertijos". En 2003, la OMS temía un resurgimiento mortal del SARS que caiga. Pero en cambio, el bichito se agotó. Como explicó el Dr. Fauci una vez hace varios meses, sabemos muy poco sobre el bichito y, debido a esto, es importante estar preparado para el peor de los casos.

Y si el brote en Brasil continúa fuera de control, la posibilidad de que los brasileños puedan reinfectar todo el hemisferio occidental parece cada vez más plausible.

Claro que los periodistas USAnos no barajan que este bichito ha sido fabricado en USA por alguien que quiere destruir a toda costa la economía China, es más “tranquilizador” decir que la culpa es del “bichito chino”, ¡oiga! el jefe de propaganda de Hitler no lo hubiese hecho mejor que los medios de comunicación actuales, creo que la CIA, la NSA o el Mossad o los tres a la vez saben de sobra de que va esto y quien dirige este “juego” y porque lo han reiniciado de nuevo.

En esta página dice que China tiene que perder mucha población para 2025 y si, España debe de quedar en la mitad, me barrunto que los pagapensiones saldrán corriendo cuando la paupérrima España que nos va a dejar la crisis gracias al señor Sánchez y compañía no les dé “paguitas” además de que también creo que multiplicaremos por siete los pagapensiones de ocho apellidos españoles que salieron en aquellos lejanos 1960, vamos a superar a Franco en miseria e inmi gración, veo a muchos españoles pidiendo trabajo en jovenlandia, al tiempo.

Venga la página de marras: List of Countries Forecast 2025

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.606
"La Generalitat informa de que las muertes por cobi19 en Cataluña son el doble de las registradas: 11.766." 22 de Mayo. Siguen las mentiras del desgobierno del PSOE de Sanchez y Podemos. nover:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.336
No solo afecta el nivel de vitamina D,niveles bajos de sodio afectan a los receptores ACE2,cuidado con las dietas bajas en sal

El bajo nivel de sodio en la sangre aumenta el riesgo y la gravedad de el bichito-19: una revisión sistemática, un metanálisis y un estudio de cohorte retrospectivo
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares


Resumen
Antecedentes El nuevo cobi19 (SARS-CoV-2) infecta las células del tejido pulmonar humano a través de la enzima convertidora de angiotensina-2 (ACE2), y el sodio corporal es un factor importante para regular la expresión de ACE2. A través de una revisión sistemática, un metanálisis y un estudio de cohorte retrospectivo, encontramos que la población con bajo contenido de sodio en sangre puede aumentar significativamente el riesgo y la gravedad de la infección por SARS-CoV-2.

Métodos Extrajimos los datos de las concentraciones séricas de sodio de pacientes con el bichito-19 al ingreso de los artículos publicados entre el 1 de enero y el 28 de abril de 2020, y analizamos la relación entre las concentraciones séricas de sodio y la gravedad de la enfermedad de los pacientes. Luego, utilizamos una cohorte de 244 pacientes con el bichito-19 para un análisis retrospectivo. Resultados Se identificaron 36 estudios, uno de los cuales comprendió 2736 pacientes. La concentración sérica media de sodio en pacientes con el bichito-19 fue de 138,6 mmol / L, que fue mucho más baja que el nivel medio en la población (142,0). La concentración sérica media de sodio en pacientes graves / críticos (137.0) fue significativamente menor que en pacientes leves y moderados (140.8 y 138.7, respectivamente). Dichos hallazgos se confirmaron en un estudio de cohorte retrospectivo, en el cual la concentración sérica media de sodio en todos los pacientes fue de 137.5 mmol / L, y se encontraron diferencias significativas entre los pacientes leves (139.2) y moderados (137.2), y los pacientes leves y severos. / pacientes críticos (136.6).

Curiosamente, tales cambios no fueron obvios en las concentraciones séricas de cloro y potasio. Conclusiones El bajo nivel de sodio de los pacientes con el bichito-19 puede no ser la consecuencia de una infección viral, pero podría ser un estado fisiológico posiblemente causado por hábitos de vida como una dieta baja en sal y durante el proceso de envejecimiento, lo que puede provocar una sobreexpresión de ACE2 y aumentar el riesgo y la gravedad de el bichito-19. Estos hallazgos pueden proporcionar una nueva idea para la prevención y el tratamiento de el bichito-19.



Low blood sodium increases risk and severity of el bichito-19: a systematic review, meta-analysis and retrospective cohort study
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los de los 500 millones, los del dinero Fiat, el “Bill Puertas”, el ejército USAno, la C.I.A., Israel o la madre que pario al me gusta la fruta ha empezado de nuevo el juego, ya sea mediante aerosoles, desde aviones, desde la “X-37B” como dicen otros o desde los satélites 5G de “Tesla”, me importa un pimiento, pero van a conseguir que la dictadura China se convierta en una democracia a imitar en comparación a como nos vamos a quedar en occidente.
Ahí les has dado, prinsesa.