⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
"Asesinado"
Además, José Ramón de la Morena desveló en El Transistor que el propio presidente del Rayo Vallecano le aseguró que su padre había sido "asesinado" y que le habían "dejado morir" en el hospital. "Si se encuentra en un estado en el que no puede atender sus situaciones lo que tiene que hacer es delegar en alguien. El problema es que el quiere seguir", añadió Paco Jémez poco después.

"En el Rayo Vallecano no se hace nada sin que lo sepa Raúl Martín Presa. No me creo que no tenga nada que ver con el ERTE", continuó el míster. "Los jugadores están pidiendo algo que es lógico y normal [...] Esto parece una novela de ciencia ficción", finalizó.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.998
Mis conclusiones sobre el cis

La cocina debe ser previa porque así como el anterior se podía darle la vuelta a los resultados dependiendo de a que lado de la balanza pusieras las respuestas intermedias, en esta, los resultados son contundentes

Me sale que hay mucha gente con estudios superiores, que se considera clase media-media y vota al PSOE, o son iluso, o son funcicharos, con carreras de pinta y colorea, viviendo de querida madre en sus chiringuitos feministas radicales
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.562
Reputación
119.325
Se cumple la profecía del 4-chan


Brasil tiene el tercer mayor número de casos de cobi19 en el mundo

Brasil tiene el tercer número más alto de casos nuevos de cobi19 en el mundo, según cifras oficiales publicadas el lunes, un aumento preocupante para un país que lucha por responder a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Con 254,220 casos confirmados, Brasil ahora ha superado a Gran Bretaña, España e Italia en las últimas 72 horas en la lista de infecciones totales, y solo está detrás de Estados Unidos (1,5 millones) y Rusia (290,000).

Brasil ha registrado 16.792 muertes por el bichito-19, la sexta cifra más alta del mundo. Pero los expertos dicen que las pruebas insuficientes significan que las cifras reales podrían ser 15 veces más altas o más.

El país de 210 millones de personas está desgarrado por una batalla política sobre cómo responder al bichito. El presidente de extrema derecha, Jair Bolsonaro, que una vez comparó el bichito con una "pequeña gripe", condena la "histeria" que lo rodea e insta al país a volver al trabajo para detener un colapso económico.

Sin embargo, las autoridades estatales y locales exigen en gran medida a los ciudadanos que se queden en sus casas y practiquen el distanciamiento social, respaldado por la Corte Suprema, que les dio la última palabra en el asunto.

Bolsonaro ahora busca a su tercer ministro de salud desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

cesó al primero después de luchar públicamente por las medidas para quedarse en casa, y el segundo renunció la semana pasada después de menos de un mes en el trabajo, según los informes, por la insistencia del presidente en el uso generalizado de la controvertida y no probada cloroquina del medicamento contra la malaria para tratar la enfermedad. .

Mientras tanto, los hospitales en varias áreas operan cerca de su capacidad total, y las ciudades más afectadas han comenzado a enterrar a las víctimas en fosas comunes, incluso a medida que la cantidad de infecciones continúa aumentando.

Brazil has the third largest number of cobi19 cases in the world
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.196
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Tienes vía libre, mira a ETA. Lo que no tienes son narices y eso no te lo van a dar una mayoría parlamentaria...
Un saludo y cuidaros...
Yo con ETA no tengo nada que ver, pero tú y los tuyos sí tenéis que ver con golpistas y torturadores todavía incrustados en las FCS. Y está claro que si no te va lo de la mayoría parlamentaria, demuestras que eres una fruta basura golpista, que encima se cree legitimado por tener cómplices infiltrados entre los que supuestamente deberían proteger a los ciudadanos.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.998
Lo malo de una manifestación en coche es que cualquier iluso con fragoneta te hunde fácilmente la mani cortando el tráfico porque dice que está repartiendo paquetes de amazon