⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.127
Reputación
24.161
No exactamente.
La constitución y la Ley Orgánica 4/1981 estipulan que el establecimiento del estado de alarma se debe hacer por 15 días, pero luego no dice nada acerca de la duración de las prorrogas.

Aún así seguro que algún experto nos puede solucionar la duda.
Tambien dice que el Estado de Excepcion (en el que realmente estamos, ya que se han conculcado la libertad de reunión que no se puede hacer con un estado de Alarma) no puede durar más de 60 días (y ya los hemos pasado)
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.362
Reputación
25.644
Algun dia habra que hablar de los CCFFSE.

Tremendo. Estan literalemnte a sueldo y protegiendo a gente que ha pactado y se alia con ASESINOS DE GUARDIAS CIVILES Y POLICIAS. Es demencial

Si la trama de la guardia civil protegiendo a Don Pablo Ilesias el Patron sale en una serie de tv no me la creeria
Sólo son funcionarios a sueldo del gobierno, una especie de mercenarios. Pese a todo siguen teniendo mano de seda con los ricos y mano de hierro con los pobres. Son simples cobardes.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.937
Lugar
Esperando a Humungus
En el colmo de los colmos de todos los datos que dan tenemos a Qatar, el país con mayor infectados por habitantes tienen nada mas y nada menos que 35.606 infectados para una población de 2,7 millones y en el colmo de los colmos reportan 15 fallecidos.
Sospecho que si no tienen la nacionalidad Qatari, los embarcan y los mandan de vuelta a la India, Filipinas o Pakistan. Para que se mueran alli.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.281
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
El documento que demostraría que Sanidad tuvo acceso a informes que alertaban de la gravedad del cobi19

El 10 de febrero se publicó un documento, ahora borrado, sobre cómo se transmitía el bichito

19/05/2020

Un informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, datado del 10 de febrero, alertaba al Gobierno de la gravedad del bichito. Informe firmado firmado por expertos sanitarios, médicos y técnicos, entre ellos, el Doctor Fernando Simón.

Para estos expertos, la el bichito-19 no se trataba de una simple gripe común. Comparaban el bichito con otras infecciones letales y advertían de las muertes provocadas por estas enfermedades. En el informe dejaban claro la fácil transmisión por contacto directo en distancias directas de hasta dos metros. A pesar de ello, no se recomendaron mascaras. José Miguel Gaona ha tenido acceso a unos papeles que ha hecho públicos en su canal de youtube y que ponen de manifiesto lo que realmente se sabía del cobi19 cuando todavía era epidemia. Este martes, el psiquiatra ha analizado estos documentos en 'El Programa de Ana Rosa': "Aquí se establecían los parámetros de la que se von venía encima cuando Sanidad le decía a todo el mundo que era una simple gripe", ha contado.

El documento que demostraría que Sanidad tuvo acceso a informes que alertaban de la gravedad del cobi19
Alguien tiene en video completo denla intervención de Gaona hoy en AR? Estaba en reunión y no pude verlo.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Jatetú que iba a decir: un sociata güeno, que sabe hacer las cosas y es persona a la par.
indago sobre el presidente de Portugal y aqui está el resultado de la indagación.
Marcelo Rebelo de Sousa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Presidente del Partido Social Demócrata

Partido Social Demócrata
Partido Popular Demócrata
Partido Social Democrata Logo.svg
PresidenteRui Rio
LíderRui Rio
Fundación6 de mayo de 1974 1
IdeologíaConservadurismo liberal
Conservadurismo social
Liberalismo económico
PosiciónCentroderecha
SedeRua de São Caetano à Lapa, 9, Lisboa
País
Bandera de Portugal
Portugal
Afiliación internacionalUnión Internacional Demócrata, Internacional Demócrata de Centro
Afiliación regionalPartido Popular Europeo
Parlamentarios
79/230​
Parlamento Europeo
6/21​
Sitio webwww.psd.pt
 

FalloutNV

Forero Paco Demier
Desde
19 May 2020
Mensajes
41
Reputación
88
Me veo un nuevo coronacuento, en los libros de historia diran que hubo 6 millones de muertos por el coronacuento
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.567
Reputación
99.869
Me veo un nuevo coronacuento, en los libros de historia diran que hubo 6 millones de muertos por el coronacuento
En el año 2050, se venderá 2020 como el inicio de la nueva era o como el año del gran engaño?

Vaticinen

Podéis pillar captura porque para entonces igual sigo respirando, pero mi cerebro estará tan frito como el de mi progenitora
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Eso es.

Por ejemplo, el "calor" que hace en Toledo (por ejemplo) en verano roza los 40. Sin embargo, en Tailandia o Sri lanka en esa misma epoca del año, estan en unos 30.

Ahora, ponte a tomar el sol 1 hora en Toledo y 1 hora en un playa de alli. Luego me comentas donde te has puesto mas moreno, o te has puesto como un cangrejo con cancer de piel (mi caso)