⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.407
ORGANIZACIÓN MUNDIAL SATÁNICA (O.M.S).

Averigue usted por qué la serpiente reina en esta organización satánica.

El sistema de salud es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por dinero y poder. medicamentos y vacunación permite la selección de poblaciones a ser diezmadas. Facilita el genocidio y supremacía de una raza sobre otra. Permite dar de baja de la suscripción de la vida a las personas de cierta raza, cierto grupo, cierto país. Ciertos líderes.

Los actores de la mafia médica

El paciente: Es el explotado por excelencia. Cuanto más enfermo esté, mayores beneficios para la industria farmacéutica. En consecuencia, hay que mantenerlo enfermo y medicado.

El médico: Es el vendedor inconsciente de los productos de la industria (otras veces es muy consciente del daño que ocasiona) así como su instrumento de promoción. Las autoridades le forman y programan de tal manera que estará al servicio de sus fines al pie de la letra, sin cuestionar jamás la sacrosanta verdad que se le inculca como doctrina.

Según los casos, también se le puede sobornar con privilegios económicos, jerárquicos o ambos. En cuanto al terapeuta, simplemente es declarado ilegal y se le elimina, o bien se le integra y se le controla.

Los hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias.

La industria: Es el explotador. El Padrino del sistema sanitario, el Gran Dictador y beneficiario de la enfermedad. Su inmenso poder oculto hace que se le sometan todos los niveles de "autoridades", ya sean del gobierno, médicas o mediáticas.

Las autoridades: Son el usurpador. Han creado las instituciones y las leyes para apropiarse y desposeer al paciente de sus legítimos derechos sobre su salud.

LA MAFIA DE LAS MAFIAS:

El poder establecido no es sólo nacional. Por encima del sistema de salud de cada país hay un sistema de salud mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dicta la política de salud global a seguir por todos los gobiernos del planeta.

La vacunación es una arma biológica a servicio de la guerra biológica.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
ORGANIZACIÓN MUNDIAL SATÁNICA (O.M.S).

Averigue usted por qué la serpiente reina en esta organización satánica.

El sistema de salud es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por dinero y poder. medicamentos y vacunación permite la selección de poblaciones a ser diezmadas. Facilita el genocidio y supremacía de una raza sobre otra. Permite dar de baja de la suscripción de la vida a las personas de cierta raza, cierto grupo, cierto país. Ciertos líderes.

Los actores de la mafia médica

El paciente: Es el explotado por excelencia. Cuanto más enfermo esté, mayores beneficios para la industria farmacéutica. En consecuencia, hay que mantenerlo enfermo y medicado.

El médico: Es el vendedor inconsciente de los productos de la industria (otras veces es muy consciente del daño que ocasiona) así como su instrumento de promoción. Las autoridades le forman y programan de tal manera que estará al servicio de sus fines al pie de la letra, sin cuestionar jamás la sacrosanta verdad que se le inculca como doctrina.

Según los casos, también se le puede sobornar con privilegios económicos, jerárquicos o ambos. En cuanto al terapeuta, simplemente es declarado ilegal y se le elimina, o bien se le integra y se le controla.

Los hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias.

La industria: Es el explotador. El Padrino del sistema sanitario, el Gran Dictador y beneficiario de la enfermedad. Su inmenso poder oculto hace que se le sometan todos los niveles de "autoridades", ya sean del gobierno, médicas o mediáticas.

Las autoridades: Son el usurpador. Han creado las instituciones y las leyes para apropiarse y desposeer al paciente de sus legítimos derechos sobre su salud.

LA MAFIA DE LAS MAFIAS:

El poder establecido no es sólo nacional. Por encima del sistema de salud de cada país hay un sistema de salud mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dicta la política de salud global a seguir por todos los gobiernos del planeta.

La vacunación es una arma biológica a servicio de la guerra biológica.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Nota: allá por primeros de abril compré 50 mascaras vía aliexpress. Kn90, no kn95, pero menos da una piedra.

Dado que parecía una estafa porque no había seguimiento ni nada que se le parezca, reclamé la pasta y aliexpress me dio la razón.

Hace 10 minutos me timbra un repartidor y resultaron ser las mascaras desaparecidas.

Tengo otro pedido con disputa que previsiblemente también me dará la razón y que me huele que también llegarán tarde o temprano.

Lo de engañar como un chino... Parece que por una vez voy a hacerlo yo, no el chinito de marras.
A mi me pasó algo parecido. Las pedí a principios de Marzo y me llegaron a principios de Abril. Fue por amazon y las daba ya por perdidas, pero al final si que llegaron
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.418
Reputación
99.695
Esto ya es recochineo, que sí, que Madrid no pasa, pero quién ha pasado?
Están en ello

Según dicen el comité de expertos está reunido desde las 4 de la tarde

Dicen que igual esta noche hay rueda de prensa para anunciar los agraciados

Pero yo si tuviera que apostar, apostaría por que hasta mañana nada (que para eso mañana hay aló presidente y no hay que quitarle protagonismo al lidl)
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Madrid no pasa de fase. Que dice el Gobierno que tiene que afianzar su sistema de atención primaria.

Ya de saber el nombre de los expertos y los criterios objetivos previos si eso ya tal...