⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
que alguien explique porque son necesarios foreros como LetalFantasy, ......
Hacen el trabajo sucio a Calópez.

Por ser más estrictos a mí me da que sería declarar el estado de excepción y recortar más derechos y libertades a la gente. Lo de actuar antes no va con ellos, de hecho ha rechazado las críticas por lo del 8M, y no digamos ya lo de saltarse el confinamiento reiteradas veces cuando Irene estaba contagiada.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
jorobar con Ayuso

La Comisión Europea ha anunciado este viernes el reparto de 1,5 millones de mascaras para personal sanitario en 18 países europeos entre los que no está España porque no solicitó participar en esta iniciativa de compra conjunta de material necesario en la lucha contra el cobi19, han indicado fuentes comunitarias.

el gobierno ha tenido otras iniciativas de compra, sí, a ver si se sabe algún día cúales

A ver si es que el Gobierno como no podía cobrar comisiones de esa compra conjunta de mascaras desechó no solicitarlas...

De estos cafres, me creo todo ya.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hacen el trabajo sucio a Calópez.


Por ser más estrictos a mí me da que sería declarar el estado de excepción y recortar más derechos y libertades a la gente. Lo de actuar antes no va con ellos, de hecho a rechazado las críticas por lo del 8M, y no digamos ya lo de saltarse el confinamiento reiteradas veces cuando la Irene estaba cobtagiada.
La OTAN fué informada en noviembre, ¿España siguen en la OTAN?
Intelligence report warned of cobi19 crisis as early as November: Sources
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
al final la culpa del bichito y del fin del mundo la tuvo un paco que volvio de wuhan.
Pues si todo quisque tenia el bicho al volver considerando el tipo de población que es la ciudad tenía que caerse a cachos. Perfectamente detectable para los servicios secretos y para la población del lugar. ¿Perfectamente detectable para las redes de detección precoz de epidemias en países medianamente desarrollados?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Nota: allá por primeros de abril compré 50 mascaras vía aliexpress. Kn90, no kn95, pero menos da una piedra.

Dado que parecía una estafa porque no había seguimiento ni nada que se le parezca, reclamé la pasta y aliexpress me dio la razón.

Hace 10 minutos me timbra un repartidor y resultaron ser las mascaras desaparecidas.

Tengo otro pedido con disputa que previsiblemente también me dará la razón y que me huele que también llegarán tarde o temprano.

Lo de engañar como un chino... Parece que por una vez voy a hacerlo yo, no el chinito de marras.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.219
Reputación
51.760
Que te mejores. El ibuprofeno creo que lo estaban dando para posibles coágulos en Francia..

Pero la Colchicina para qué te la han dado? Ya la tomabamas antes? dudoso:dudoso:

Puedes pedir otra opinión? algún forero con contactos en cardiología? @doced11

4.3. Contraindicaciones
  • Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes incluidos en la sección 6.1.
  • Embarazo
  • Insuficiencia renal grave y pacientes sometidos a hemodiálisis
  • Insuficiencia hepática grave
  • Trastornos gastrointestinales graves
  • Ulcera de estómago
  • Trastornos cardiacos
  • Alteraciones hematológicas, como discrasias sanguíneas
  • Durante los 14 días posteriores a la utilización de inhibidores del CYP3A4 y/o de la glicoproteina
FICHA TECNICA COLCHICINA SEID 0,5 MG COMPRIMIDOS
A mi me la dieron las dos ultimas veces que sufri pericarditis.
No puedo decir si me fue peor o mejor. Como buen paciente me la tomé.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.850
Reputación
98.838
Mucho me temo que va a ser peor el remedio que la enfermedad

Ya veremos cuando los bancos se encuentren que el estado no paga, o paga menos de lo que se suponía y cuando vaya a retroceder el ingreso ya hayan venido mil recibos y empiecen las comisiones por descubierto
Tranquilo que el 11 reabre tu empresa

Reza para que entre suficiente agua para poder remar bien fuerte, porque tiene pinta que en junio quien no te podrá pagar el sueldo, no será el estado sino tu empresa
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.850
Reputación
98.838
En 11 de abril comenté esto

Yo lo que quiero es recuperar la vida de hez que tenía en Enero, dónde ya sabía cómo apañarme, cómo organizarme, pero salía a la calle sin miedo, me podía quedar en casa o pasarme todo el puñetero día paseando o sentado en un puñetero parque si me rallaba porque volvía de ver a mi madre a la residencia y no me reconocía.
Pero ahora, qué tenemos? nada
Y en 2021, qué tendremos? menos que nada y viendo el panorama y los orates que gobiernan en todos los países del mundo, aún tendremos más miedo y menos libertades