⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
USA es el que manda y no no es luz y color, por eso yo me vine para España yo estuve trabajando 1 año antes de que cayeran las torres gemelas y ya se ganaba a 24 dólares la hora y se cobraba por semana, cobrabas mas que cualquier otro oficia camarero, o dependiente, conductor, y aun es asi, es un trabajo arriesgado y eso lo valoran, si están en la UNION que es un sindicato privado a los 10 año si por cualquier causa no puedes trabajar te dan una paga, en fin EE.UU, CANADA, INGLATERRA son paises que al que hace un esfuerzo y sabe por que hay que saber se les paga no se les deja tirados como en ESPAÑA o cualquier pais suramericano o la india, que los tratan como esclavos que es lo que esta pasando ahora.
Pero ojo no solo a los albañiles, a los operarios de fabricas a los repartidores a un monton de gente se les esta tratando como puñeteros esclavos, tanto con el pp como con el psoe.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Pero ojo no solo a los albañiles, a los operarios de fabricas a los repartidores a un monton de gente se les esta tratando como puñeteros esclavos, tanto con el pp como con el psoe.
Un efecto secundario temporal del el bichito del que se está hablando poco: la conciencia de clase.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Es lo que ustedes mismos hacen siempre.
Mira me parece muy bien que seáis de derechas y que critiquéis al gobierno todo lo que queráis, sobre todo en las cosas que haya hecho mal, pero ahora mismo después del espéctaculo lamentable y la absoluta falta de coherencia de la derecha creo que debéis estar muy deprimidos al no encontar a nadie que os guíe sin tiraros por un barranco.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.262
“Nadie puede llegar a mi como “pirata” con el “BICHO MONTADO” en el hombro.
Muchas veces nuestros seres queridos ...personas de nuestro entorno ...se acercan cargados de desequilibrios producidos por el bicho depredador que constantemente altera a todos los seres vivos con sus maléfica y perversas creaciones como la macabra cadena alimenticia...como la cámara de gas venenoso llamada atmósfera y como la catastrófica naturaleza...etc etc....Entonces esos seres queridos llegan en una actitud escandalosamente desconsiderada...llegan agrediendo...llegan desvalorizando ...y repiten esa escandalosa actitud ya como “drako sistema” y eso obviamente no se puede permitir ....PERO MONOR DENUNCIA A LA ENTIDAD NO HUMANA ENEMIGA DE LOS SERES VIVOS INOCENTES ...y Monor sabe que detrás de todos des-equilibrio está el bicho...Así que mentalmente con nuestra fuerza mental recuperada le informamos a nuestros seres queridos que la única forma en la que pueden llegar a nosotros es por medio de el
y el afecto
y la consideración...Y que no pueden llegar de ninguna manera con la entidad depredadora a su lado y actuando por medio de ellos.... de esta manera y con este mensaje mental NO LES CERRAMOS las puertas completamente ... sino que DETERMINAMOS LAS CONDICIONES DEL ENCUENTRO..determinamos que ese encuentro tiene que ser bajo la regla del amor
❤️
❤️
❤️
y el respeto mutuo
❤️
❤️
❤️
(todo redefinido) con un BICHO CERO. 




https://www.facebook.com/STUDIOGRAFICOcastellanos?__tn__=R*F
 

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
Dignidad para todos. En USA no es todo luz y color 60 € lo veo una pasada si no son gente con mucha experiencia y en obras de mucha dificultad. Lo del Bedel en Canadá, pues como que no, en Canadá todo el mundo gana muy bien, pero un Rector es otra liga. Yo no tengo ninguna envidia, para mi tiene mucho mérito y es algo que yo no sabría hacer y que es esencial.
Pues tendría que buscar el documental, en el que un bedel que saca nieve en invierno pasa frio con antigüedad claro, ganaba mas que el rector, te juro que es verdad el propio rector salía en el diciendo como funciona su pais, y lo bien que se paga a todo el que trabaja claro al que es okupa no pero estas equivocado o el documental que vi se lo inventan pero el rector lo decía claramente no creo que manipularan eso, en EE.UU ni de coña pero en canada es asi ese pais.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
USA es el que manda y no no es luz y color, por eso yo me vine para España yo estuve trabajando 1 año antes de que cayeran las torres gemelas y ya se ganaba a 24 dólares la hora y se cobraba por semana, cobrabas mas que cualquier otro oficia camarero, o dependiente, conductor, y aun es asi, es un trabajo arriesgado y eso lo valoran, si están en la UNION que es un sindicato privado a los 10 año si por cualquier causa no puedes trabajar te dan una paga, en fin EE.UU, CANADA, INGLATERRA son paises que al que hace un esfuerzo y sabe por que hay que saber se les paga no se les deja tirados como en ESPAÑA o cualquier pais suramericano o la india, que los tratan como esclavos que es lo que esta pasando ahora.
Hombre obreros esclavos en España tampoco, eso en Dubai y en Singapur.



 

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
Mira me parece muy bien que seáis de derechas y que critiquéis al gobierno todo lo que queráis, sobre todo en las cosas que haya hecho mal, pero ahora mismo después del espéctaculo lamentable y la absoluta falta de coherencia de la derecha creo que debéis estar muy deprimidos al no encontar a nadie que os guíe sin tiraros por un barranco.
Yo no soy de ninguno, pero no puedo entender que después de ser las izquierdas los que mas años han gobernado este pais, aun hay gente que les vote, sobre todo a este loco SANCHEZ y IGLESIAS con VILDU y REPUBLICANOS etc es que no hay por donde cogerlo, y se veía venir previsión 0,00000