⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
En Canadá sobre todo en la zona oeste los sueldos son altísimos, sobre todo en las empresas extractoras y hace un contra dumping al resto de trabajos que tienen que pagar mucho más, pero tanto como un Rector no creo aunque sea del este.
Ojo se paga mucho incluso si ere peon ya ganas minimo a 15 euros la hora pero, te lo quitan en impuestos, para que todos tengan educación seguridad social y todo de la máxima calidad, al final o eres rico e inviertes en bolsa o tienes empresas o cualquier empleado sea de la categoría que sea, nadie se hace rico pero no falta de nada.
 

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
Ojo se paga mucho incluso si ere peon ya ganas minimo a 15 euros la hora pero, te lo quitan en impuestos, para que todos tengan educación seguridad social y todo de la máxima calidad, al final o eres rico e inviertes en bolsa o tienes empresas o cualquier empleado sea de la categoría que sea, nadie se hace rico pero no falta de nada.
yo en eso prefiero EE.UU te arriesgas, pero cualquier currante con oficio o profesional o con carrera, cuando es mayor tiene un gran capital, lo que pasa a mi ya se me paso el arroz jejej escogi mal es lo que tiene o no depende como se mire, a mi lo que me joroba de España es que no aprendemos jorobar, no aprendamos nada, una pena pais de listillos.
 

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
El Gobierno Vasco abre el 1 de junio, quiere elecciones en julio y no descarta las fiestas.

¿En serio habiendo vidas en juego hay que poner sobre la mesa si va o no a haber fiestas? ¿Ya se nos ha olvidado como estaban las ucis hace nada?

Yo en serio que no puedo con ciertas cosas... el que se quiera pegar un tiro que se lo pegue pero no ponga en peligro la vida del resto...
Si no se ha visto en el telediario no ocurrió
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.861
Reputación
30.470
Lugar
Ministerio de la Verdad

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
01:17





RESUMEN PARA VAGOS



MUY BUEN RESUMEN NARRADO DE LIU SURIA

LA IRRUPCION DE LA ARTEMISA A LOS DECODES

PERO RESULA QUE LA GENTE YA LO SABIA HACE EONES meparto:

LOS POSIBLES DECODES "
POSIBLES "RESPALDOS"
POSIBLES "FILTRACIONES"
SOLO HAN HECHO QUE PONERLO DE MANIFIESTO Y DARLE RELEVANCIA (PARA LOS QUE NO LO SABIAMOS)

enseña su botecito de WormWood y todo el macho cabrío, que tenia ya el de antes :D

recordemos que esto tambien "no son magic bullets" y puede que se meta en decodes....
no por que sea una "solucion magica", si no por que tiene
MUCHISIMAS MAS LECTURAS ULTRA RARAS Y MULTIDIMENSIONALES









.
 

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
Bueno paro de dar el ****** ya se me bajo la mala leche de la prorroga, y entre en este foro a desfogarme, con cosas que no vienen a cuento, siempre entro aquí o allí y luego no vuelvo o lo sigo viendo en al sombra venga gracias por la paciencia.