⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Apple y Google revelan cómo serán las aplicaciones para rastrear en el móvil contactos con el bichito-19
Ya le cuesta un mindo arrancar cuando tiene mensajes encolados, se me va a quedar sin batería antes de entrar en la pantalla de inicio con tanto software espía. Si me lo pagan me pillo uno nuevo, sino tendré que cambiar el SO a uno esquelético.
 
Esto es importante, atletas militares franceses podrian haberse infectado en Wuhan en el mes de Octubre.



cobi19 : des athlètes français touchés dès le mois d'octobre 2019 ?

cobi19: les « Jeux Mondiaux Militaires d'été » à Wuhan en octobre 2019 sèment le doute sur la date d'apparition du bichito
 
A ver si me aclaro...entonces, ¿los mismos que decían que había que salir en masa a la calle el 8 de marzo, son los que ahora dicen que si no apoyas la prórroga del estado de alarma eres un malo?

Es que me pinchan y no sangro. doh!
 
¿Alguien ha visto algo en los medios de lo publicado en BOE del sábado 2 de mayo? sonrisa:

El Gobierno permite el padrón en un "domicilio ficticio" y en infraviviendas como cuevas y chabolas

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/02/pdfs/BOE-A-2020-4784.pdf

para solicitar la confirmación por escrito de la continuidad de la residencia en el municipio, en ningún caso las actuaciones de comprobación por parte del Ayuntamiento podrán suponer un comportamiento discriminatorio con respecto a los ciudadanos españoles (como, por ejemplo, exigiendo la comparecencia personal en las oficinas municipales)

jeta de identidad de extranjero, se consignará el número del pasaporte. En el supuesto de que el extranjero hubiese solicitado inicialmente la inscripción padronal identificándose mediante el pasaporte, y posteriormente se presentara con una tarjeta de identidad de extranjero o esta sea comunicada por el INE, debería modificarse el número de identificación para ajustarlo a esta última. El objetivo de exigir documentación identificativa al solicitar la inscripción en el Padrón es exclusivamente comprobar que los datos de identificación (nombre, apellidos, número del documento, nacionalidad, sesso y lugar y fecha de nacimiento) son correctos, con independencia de la situación legal del extranjero en España. Al Ayuntamiento no le corresponde realizar ningún control sobre la legalidad o ilegalidad de la residencia en territorio español de ninguno de sus vecinos.

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Ahora sumadlo a lo de la paguita que viene el mes que viene:

El Gobierno anuncia que la renta mínima vital estará vigente a partir del mes de junio - RTVE.es

Renta mínima vital para:

-Todos aquellos ciudadanos que vivan solos y cuyos ingresos estén por debajo de los 200 euros.
-Si se convive con otra persona, deberán acreditar que la renta del hogar está por debajo de los 450 euros.
 
A ver si me aclaro...entonces, ¿los mismos que decían que había que salir en masa a la calle el 8 de marzo, son los que ahora dicen que si no apoyas la prórroga del estado de alarma eres un malo?

Es que me pinchan y no sangro. doh!

Asi es.

Al igual que tu amo, que decia que habia que cerrarlo todo a calicanto el 20 de enero, ahora dice que aqui no pasa nada y que todos a la fruta calle a remar, y que el que se muera que se aguante
 
No sé si ha sido el PP, pero han puesto algunas vox....te quiero decir que lo llevan denunciando a todas horas, como todo el mundo, están sin parar de denunciar la gestión del gobierno
Vox sí, el pp tiene sentido de estado....y negocios compartidos
 

A Merkel y Lagarde les llega la noticia:


2017042600272375296.jpg
 
Lo que diga la OMS a éstas alturas tiene la misma credibilidad que Don Simon, Milá y la gripe mata mas

Quién puede creer ya a éstos cuando en febrero aún decían que no hacía falta máscarillas..

Lo de las mascaras era de casualidad, mientras lo decian los chinos flipaban. Recuardo cuando llegaron a Italia. Menos más qeu aunque tarde han rectificado, porque en eso se baso todo occidente para decir que no valian.

@delhierro
La culpa fue de la OMS. Todo occidente hace lo mismo. Vivan Pedro y Pablo y la progenitora que los parió.

Pero, demorado, que aun hoy en España siguen sin obligar a usarlas. Porque no hay suficientes. Porque han hecho las compras a chamizos del barrio del filósofo. Porque el dinero se lo dan a los del Goya. Porque estáis chuleándonos y hasta ahora os va saliendo la cosa, pero si se lia espero que los tipos como tú paguen lo que se debe.
 
¿Alguien ha visto algo en los medios de lo publicado en BOE del sábado 2 de mayo? sonrisa:

El Gobierno permite el padrón en un "domicilio ficticio" y en infraviviendas como cuevas y chabolas

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/02/pdfs/BOE-A-2020-4784.pdf





honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Ahora sumadlo a lo de la paguita que viene el mes que viene:

El Gobierno anuncia que la renta mínima vital estará vigente a partir del mes de junio - RTVE.es

Renta mínima vital para:

-Todos aquellos ciudadanos que vivan solos y cuyos ingresos estén por debajo de los 200 euros.
-Si se convive con otra persona, deberán acreditar que la renta del hogar está por debajo de los 450 euros.


Cuando jubilados, pensionistas y funcionarios vean que les recortan a ellos para dárselos a estos, más de uno va a ver la luz de golpe, tanto como va a disfrutar de lo votado.
 
Esto es importante, atletas militares franceses podrian haberse infectado en Wuhan en el mes de Octubre.



cobi19 : des athlètes français touchés dès le mois d'octobre 2019 ?

cobi19: les « Jeux Mondiaux Militaires d'été » à Wuhan en octobre 2019 sèment le doute sur la date d'apparition du bichito


Estamos en la segunda ola entonces y la primera fue muy floja??
 
Volver